Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

#38639 Ni Vini ni Rodry han hecho nada, pero al menos Vini fue importante en el empate a 3.

1
iZubi

Si Rodrygo llega a meter ese pase de Rudiger no diríais nada, yo le he visto bien.

tripcorE

Poco se habla de la intrascendencia de Vini y Rodrygo.

Para que luego no querais a Mbappe... en fin

1
Loki_Cat12
2
WiLoW

yo no entiendo que tiene que hacer brahim para sentar a vini y rodrygo que están dando autentica vergüenza

LoTioN
19
Rito_Tryhard

Vini---joselu---brahim

---------belly--------------

----xumi------cama

2 2 respuestas
Kacto

Guler huele a cesión que tira patrás

1
Loki_Cat12

#38647 Aunque ahí pierdes a Kroos y Valverde...

1 respuesta
iZubi

Soy el único que no tiene pegas hoy con el árbitro? Es verdad que se ha inventado una falta y podría haber sacado 3-4 amarillas pero comparado con el último derbi ha dejado jugar mucho a los dos equipos no ha pitado penaltitos ni expulsado a Nacho por respirar, me doy con un canto en los dientes.

2 respuestas
RuLi_pucela

Por cierto, que coño ha pasado hoy con los acestream fallando y el retardo del copón xD

Rito_Tryhard

#38649 para dar aire en la segunda y kroos con menos carga minutos. Ademas deberia tener rotaciones xD

ruben132
29 1 respuesta
javolo

#38650 Eso es por haber ganado y lo grave ser al principio del partido, pero créeme ha sido horrible una vez más xD.

1 respuesta
sONFIL
30
iZubi

#38654 No lo descarto es cierto que ha perdonado tarjetas y faltas pero me conformo con que no nos anulen goles ni se inventen penaltis

1
RuLi_pucela

#38653 Este chaval ha nacido para jugar en el Madrid.

Explained

#38601 el mejor lateral derecho español de la historia !.

doJi

Abueloti hijo de puta.
Kepa hijo de la gran puta.

Que le manden de vuelta al Chelsea de una patada.

iZubi

Carvajal sin Gluten > Cafu

Tendríamos que haberle quitado el gluten a Bale

1
Aldarion_21

#38647 Sin los dos mejores medios del equipo...cabrón

1
GalicianStar

A mi el rutinguer ese me daría miedo cruzarmelo de noche

1 respuesta
btoman

Rudiger, Rudiger y luego Rudiger.

Menudo MVP en defensa.

iZubi

#38662 Y de día no me jodas

javolo

Qué pesados con alabar el arbitraje cuando fue dantesco. Todavía me acuerdo de la falta que pitó a Carvajal que se quedaba mano a mano Brahim.

Aldarion_21

El escandalo de Carvajal...es que te diria que esta mejor que nunca en su carrera, que barbaridad.

10 2 respuestas
CrS-

Kepa hijo de puta. Cada balón aéreo es un micro infarto con este tio.

Como no juegue Lunin la final es que ni la veo.

javolo

Algunos decían qué mejor Michel Salgado xD.

Kenseo

#38666 Puedes decirlo perfectamente porque es así. Tiene el nivel TOP físico y mental, pero a mayores, la experiencia.

1 respuesta
Czhincksx

#38650 nos pitaron una falta inventada de Carvajal cuando Brahim se quedaba solo. Por ejemplo.

Y luego que no le ha sacado ninguna amarilla al Atleti que han sido unos guarros.

Tema cerrado