Por favor dejad de llorar de árbitros en un partido que acabo 5-0. Una cosa es denunciar la corrupción de los estamentos futbolísticos y otra hacer el puto ridiculo
Te roban un penalty con 2-0 que hubiera supuesto la expulsión de su portero y no te puedes quejar.
Que nos pegaron un baño está claro pero la designación de Iturralde fue para no darnos ni la más mínima oportunidad y esa jugada es la prueba.
#38969 ahora salen cosas pero es que esto lleva oliendo mal una cantidad de años que asusta. pero lo triste es que su epoca dorada a quedado manchada para siempre y si hubiera puta justicia en este pais ya les deberian haber sancionado.
#38971 Sin los errores cometidos por el VAR creo que tenemos 3 títulos, el FCB unos 70 y el resto na
#38973 Cómo ya han dicho, con 2-0 hay un penalti clarísimo de Valdés a Cristiano que era la segunda amarilla a Valdés, pero clarísimo.
Podría ser un 2-1 al descanso con toda la segunda parte contra 10.
La excusa de ser muy buenos no tiene que ver con recibir favores arbitrales, cada vez que lo leo pienso que es LAMENTABLE.
Luego que porqué el Barsa está tan mal. Menudos artículos se cascan lo del Sport. La autocrítica para luego y día sí y día también a echar mierda al Madrid para distraer de los problemas reales. Es como leer el hilo culé
Cuando creía que ya lo había visto todo, me encuentro a la mascota del foro y Tebas dando importancia y contestando a la cuenta del colgado de Sison… Increíble…