Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kr0n0S

OFICIAL. Me comes los huevos, pesado.

8
doty

oficial. viene

Setenzo

Lo que viene es el hat trick del roedor celebrándolo por todo lo alto y llevándose el balón a su casa

PaPa

Si juega con el PSG olvidaos, que coño olvidaos si está convocado xddddddddd

1 respuesta
B

El PSG intentará su renovación hasta el día 31, y si no, puerta este verano.

Si no desmientelo. Fin, boom, Volodia al lío y todo eso.

javolo

#3934 Primero a tragarse a PSG_Community esta noche a las 23:00 y ver que dicen.

1 1 respuesta
Sinso

Con que Florentino les pague en verano 10M arreglado.

jiGGSaW

#3918 Hombre hay que tomárselo como lo que es: un mercado de fichajes. No me va la vida en que venga o deje de venir, yo puedo consumir humo porque me descojono con francois y similares pero sabiendo que en realidad no va a venir.

No veo la incompatibilidad ahi :man_shrugging:

javolo

Eso fue cuando marcó de falta, no? menudo salto el cabrón xD.

1 respuesta
Doromil

#3936 hay que ser bobo para darle dinero a esa gente con una view.

ZaGo

#3915 De ser así, hablaré con la Administración y cuenta con tu custom title de "Haaland" 😉

1 respuesta
B

#3941 Cuento contigo

1
ruben132

Maldito dictador

7 3 respuestas
javolo

#3943 Se le ve una mala persona sí. Ver a los jugadores de este equipo es una delicia.

KveR

#3943 vaya un provocador

T

A ver, voy a ponerlo ya por aquí porque quedan menos de 2 semanas para el cierre de mercado y se va a filtrar YA. Trabajo en la sección de marketing del Real Madrid, concretamente en venta de equipaciones, y os puedo confirmar que MBAPPÉ VIENE porque nos han dado presupuesto para una producción y venta masiva de camisetas con el número 9, y eso no puedo significar otra cosa que la llegada de la tortuga. Nos han dado plazo hasta el 31 de agosto, así que no creo que se anuncie hasta última hora me lo acabo de inventar todo.

javolo

Que Lol fue en su momento.

2 1 respuesta
iZubi

#3939 A lo mejor patino pero recuerdo un partido de liga donde íbamos empatados, pitan falta, entra Alaba y golazo el cabron, ahora no se si fue ese día.

2 respuestas
KveR

#3948 Fue contra el Almería. Primer partido de liga si no recuerdo mal.

javolo

#3948 Si, así fue:

bocadillazo

#3915 yo me bajo del barco, me haría ilusión que venga pero no tiene sentido lo que está pasando este verano, y por parte del madrid no se ha visto ninguna intención

1 respuesta
B

Sabéis de algún streamer que lo vaya a traducir? O alguien que sepa gabacho que ponga por aquí lo que dicen?

3 respuestas
Marlaix

#3952 en este spaces lo van a ir traduciendo:

3 respuestas
B

#3952 Yo os lo traduzco xdd

#3951 Jaja lo dices en serio? Quieres más señales?

ruben132

#3952 Yihi en Twitch seguro que lo pincha, y tiene a un chaval marroquí/francés que suele hablar en el canal

GreatKingRat

#3943 ni siquiera sabe escribir "Pili" el hijo de puta.

iZubi

Ya se ha estrenado Kane

1 respuesta
yooyoyo

#3957 Y ha pedido el cambio al poco. A ver las lesiones.

Loki_Cat12

Gol y asistencia, pero eso no cubre la amortización de un jugador de 30 años.

Bala esquivada

javolo

Al que hay que traer la temporada qué viene es a Davies, menudo bicho.

1 respuesta
Tema cerrado