Lo que viene es el hat trick del roedor celebrándolo por todo lo alto y llevándose el balón a su casa
El PSG intentará su renovación hasta el día 31, y si no, puerta este verano.
Si no desmientelo. Fin, boom, Volodia al lío y todo eso.
#3918 Hombre hay que tomárselo como lo que es: un mercado de fichajes. No me va la vida en que venga o deje de venir, yo puedo consumir humo porque me descojono con francois y similares pero sabiendo que en realidad no va a venir.
No veo la incompatibilidad ahi
#3915 De ser así, hablaré con la Administración y cuenta con tu custom title de "Haaland"
A ver, voy a ponerlo ya por aquí porque quedan menos de 2 semanas para el cierre de mercado y se va a filtrar YA. Trabajo en la sección de marketing del Real Madrid, concretamente en venta de equipaciones, y os puedo confirmar que MBAPPÉ VIENE porque nos han dado presupuesto para una producción y venta masiva de camisetas con el número 9, y eso no puedo significar otra cosa que la llegada de la tortuga. Nos han dado plazo hasta el 31 de agosto, así que no creo que se anuncie hasta última hora me lo acabo de inventar todo.
#3939 A lo mejor patino pero recuerdo un partido de liga donde íbamos empatados, pitan falta, entra Alaba y golazo el cabron, ahora no se si fue ese día.
#3915 yo me bajo del barco, me haría ilusión que venga pero no tiene sentido lo que está pasando este verano, y por parte del madrid no se ha visto ninguna intención
Sabéis de algún streamer que lo vaya a traducir? O alguien que sepa gabacho que ponga por aquí lo que dicen?
#3952 Yihi en Twitch seguro que lo pincha, y tiene a un chaval marroquí/francés que suele hablar en el canal