Yo habría ido a matar pero vamos, no se qué es más humillante si que te gane el madrid yendo a muerte o que te gane el madrid de paseo y sin correr
Tela con los culés, pierden 4-1 de chorreo con el Madrid perdonando y a medio gas una vez sentenciado y hablan de los árbitros xD
Los que pedís goleadas, tres cosas:
- Un 4-1 es suficiente paliza.
- Nosotros no contamos estas cosas como títulos, eso se lo dejamos a ellos que aún celebran el 2-6.
- No nos conviene hacer sangre no sea que se den cuenta de que Javi es un 0 como entrenador.
Me jode esto de no meterles la puntilla y que se lleven 6 o 7 goles, ya ha pasado más veces que ellos cuando han podido han hecho la máxima sangre posible.
#39667 Si nosotros no tuviéramos un 0 como entrenador no tendríamos que depender de que ellos también lo tengan
Pues nada, solo queda felicitaros merengues, habeis sido mucho mejores y mas efectivos hoy. Enhorabuena
Pues partido muy facilito para el Madrid, parece mentira que fuese un clásico en una "final".
Es un partido que podría haber sido contra cualquier equipo random de la liga española, ahora a por la liga con el primer título en el bolsillo y yo veo posibilidades de hacer una temporda muy grande tal y como vamos.