Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

achenese

Yo habría ido a matar pero vamos, no se qué es más humillante si que te gane el madrid yendo a muerte o que te gane el madrid de paseo y sin correr

2
WiLoW

que diferencia jugar con portero que ni sufres

sorakabanana

Tela con los culés, pierden 4-1 de chorreo con el Madrid perdonando y a medio gas una vez sentenciado y hablan de los árbitros xD

javolo
23 4 respuestas
PaPa

#39664 jajajaja

PuNTo

#39664 Fueraaaa fueraaaa!! Al menos han reaccionado bien.

Reupsito

Los que pedís goleadas, tres cosas:

  1. Un 4-1 es suficiente paliza.
  2. Nosotros no contamos estas cosas como títulos, eso se lo dejamos a ellos que aún celebran el 2-6.
  3. No nos conviene hacer sangre no sea que se den cuenta de que Javi es un 0 como entrenador.
10 1 respuesta
Rito_Tryhard

#39664 seguro que le estaban diciendo buen partido.

Leagrove

Cuando tengáis los audios de RAC1 pasadlos , gracias

4
Jambi

#39652 La verdad que sí. Tchoumeni no ha desentonado así que intuyo que todos han jugado a su ritmo.

Era partido para 6-1

No usar el tacón 👠 dice Carleto. Tampoco fue gratuito por parte de Bellingham.

1
PaPa

Esperando a la rajada de Gundogan.

8
Kassie

kroos saludando a la grada y el resto del equipo descojonandose jajajaja

doJi

Me jode esto de no meterles la puntilla y que se lleven 6 o 7 goles, ya ha pasado más veces que ellos cuando han podido han hecho la máxima sangre posible.

1 1 respuesta
B

#39667 Si nosotros no tuviéramos un 0 como entrenador no tendríamos que depender de que ellos también lo tengan

privet

Siempre perdonamos la humillación que rabiia....

MRajoy

Los goles justos, Javi es muy malo y hay que mantenerlo COMO SEA.

1
javolo
2
Doromil

#39664 jajaja que grande

ragnok666

Pues nada, solo queda felicitaros merengues, habeis sido mucho mejores y mas efectivos hoy. Enhorabuena

3
DiVerTiMiX

la fijación de este tío con los pezones qué es xddddddddddd, tiene que tener a su parienta contenta

11
Aldarion_21

Simplemente la realidad de ambas plantillas, esta es la diferencia.

2
goLBeRLyyyn

Pues partido muy facilito para el Madrid, parece mentira que fuese un clásico en una "final".
Es un partido que podría haber sido contra cualquier equipo random de la liga española, ahora a por la liga con el primer título en el bolsillo y yo veo posibilidades de hacer una temporda muy grande tal y como vamos.

1 respuesta
oOL4sTOo

Da la sensación que el Madrid con lo mínimo sin mucho esfuerzo le ha metido 4 al Barça. La diferencia entre saber a lo que jugar y tener una banda de equipo sin concepto.

Kenseo

Lewandoski mirando hacia atrás, pensando, me equivoqué de equipo.

ruben132

Lo cierto es que la nueva era tiene buena pinta

1 1 respuesta
dkdvd

#39682 también han tenido suerte… se llegan a enfrentar al atleti y no pasan a la final vaya

1
Rito_Tryhard

Pero sabeis que?

El city nos humillo el año pasado 😎

5
benjaZUx
4
xingular

#39673 eso no es el Madrid. Es lo que nos diferencia. Señorío.

1 respuesta
LoTioN

3 3 respuestas
Tema cerrado