Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Bexk

Pocos peros al equipo, para mí el menos entonado Mendy que en el gol la caga y he visto a Lunin algo inseguro.

Tchouameni muy bien por ejemplo que ha estado muy bien tapando por dentro. Y me ha gustado cuando se ha sumado al ataque.

Loki_Cat12

Vini ya le ha cogido la medida a Araujo, no será el último Clásico en el que acabe expulsado.

T

#39741 según en el hilo culé no es penalti y es amarilla a Vini por tirarse XDDDD

V

Los audios de rac1 no defraudan

PaPa

Mateu lahoz diciendo que la segunda de Araujo no es amarilla jajajajajaja y este tío era árbitro.

2 respuestas
achenese

#39755 "se puede mostrar pero no es amarilla"

grande mateu

1
javolo

#39755 Era el tipo de árbitro que eso ni pita falta. Pero ya es que en el penal que lo pita era roja clara.

Kenseo

Hasta los de Rac1 diciendo que es penal tras ver la repetición y cuestionándose qué hace Araujo ahí xD

RuLi_pucela

Hasta en Arabia lo saben.

30 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué penalty más estúpido de Araujo... dime tú qué necesidad había de agarrarlo del cuello.

Es que es de retrasado total. Y luego la entrada que hace innecesaria con amarilla. Terrible.

1 respuesta
KveR

Mateu está en todos los medios intentando blanquear su imagen. No se porque será.

1
Morkar

DON CARLO ANCELOTTI

Sigan, sigan metiendo hate y mierda mientras esté señor sigue haciendo historia.

7 1 respuesta
achenese

por posición podía haber sido roja, las cosas como son. Tiene la posición completamente ganada vinicius

2 1 respuesta
PuNTo

#39760 Creo que está ganando papeletas para tener una marcha más fácil.

Desde que sonaron los rumores del Bayern no da pie con bola.

Estará dudando entre su orgullo o su bienestar.

javolo
2 respuestas
T

#39763 es que es roja.

PuNTo

#39765 "Es penal"

Hasta Rac1 lo ve rápido xdddddd

PaPa

Habéis escuchado las declaraciones de Vini?

1 respuesta
doJi

Si ponéis en google "Real Madrid" salen fuegos artificiales :rofl:

15
Frasier

Gran partido del RM. Ahora a recuperar que se viene un calendario infernal. Especialmente si pasamos ronda de Copa.

Por cierto, creo que Brahim merece más protagonismo. El problema es a quien quitas…Hala Madrid

chuckpwnsall

#39765 Hasta RAC1 reconoce que es penal.

Loki_Cat12
18 1 respuesta
ElGranMou

#39698 Esta lapuerta perdido y borracho que puta vergüenza, la clara imagen de su club.

PaPa

#39772 Esa es.

1 respuesta
achenese
15
B

#39774 el qué es?

1 respuesta
PaPa

#39776 las declaraciones de Vini.

2
Loki_Cat12
1 1 respuesta
B

#39759 bueno y la bandera con Florentino yo la copiaba en el Bernabéu

RiVeRwInD

#39778 Por un momento he pensado que le iba a dar un piquito y se me ha parado el corazón xDD

1
Tema cerrado