Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

#39809 Es muy bueno, si encima se va a tomar en serio el tema mental... no tiene techo.

Encima es un profesional como la copa de un pino.

Brago

#39809 Eso es mentira, que a mi me han dicho que esta temporada estaba mal y que estaba muy distraído protestando a los árbitros

4
iZubi

A mi lo que más me ha gustado hoy es que no se ha ganado por 4 individuales todos los goles vienen de jugadas con pases a gol hasta el rechace de Kounde viene de una jugada así, una puta maravilla.

V

Como provoca Vinicius. Ah no

https://as.com/futbol/copa_del_rey/lewandowski-trato-de-provocar-a-vinicius-como-tiras-tu-el-penalti-n/

ruben132
37 1 respuesta
achenese

#39815 el primero de muchos que le esperan con el madrid

oterox

El poder de la amistad volverá a ganar otra champions

11
radius

El penalti de Araujo a parte del agarrón es un toque abajo con la rodilla en el pie de Vinicius mientras corre que hace que se tropiece.

Penalti tonto pero siempre se pitan

seikooc

Veis que de Mbappé no se está hablando? veréis mañana en la gala del The Best que deja algún titular.

achenese

Miedo me da contra el Almería kepa, que viene de darle guerra al Barcelona y sacar un empate contra el Girona

Cosamala

Sabemos si sigue la gente en canaletas? Oh wait...

morel10

#39804

37 1 respuesta
SupermaN_CK
23
doJi

Menudo surco ha ido dejando el Sir Jude Bellingham Parera por el campo en la 2º parte, no le quitaban la pelota al patas largas.

1
GrAnRA

Sinceramente el baño ha sido mayusculo. Todos sabiamos lo que hoy iba a pasar. En tal caso esto no hace bien al futbol. Esperaba ver al menos a un rival que le pudiese plantar cara al menos.

Esto ha sido un super baño. Carleto a conseguido hacer un equipo unido que incluso entrando del banquillo estan al mismo nivel que el primer equipo.

javolo
6
PaPa

Iturralde González: “No es suficiente para pitar penalti. Pero una vez pitado, es roja”

Entre este y Mateu, es para investigarlos muy seriamente.

1 respuesta
javolo

#39827 Luego me vi el partido con el audio de la Cope y lo del Pedrito deja en anécdota a esos. Decía que la segunda a Araújo no la hubiera sacado por las circunstancias del partido, no te lo pierdas, ahora va a resultar que no se puede sacar roja o pitar penal si llevas varios goles de ventaja xDD.

2 1 respuesta
PaPi

#39828 Cuando las decisiones afectan al Madrid siempre aparece un halo de misticismo a la hora de arbitrar las jugadas y casualmente ese halo de misticismo es para perjudicar al Madrid.

Mateu dijo en la retransmisión de M+, Vini le gana la posición a Araujo e iba a rematar solo, el agarrón es notable e impide saltar y rematar a Vini, último hombre y con el reglamento en la mano es roja.

Peeeeero que el arbitro hace bien en no echarlo porque se hubiera cargado el partido.

La cara más dura que el cemento armado.

7 2 respuestas
PuNTo

Si les cuesta reconocer una roja para el Barça desde posiciones externas imagínate pitarlas cuando estaban amenazados por Negreira 😂

1
iZubi

Este partido ha sido un poco espejismo de todas formas, el planteamiento de Xavi de poner una autopista para Vini, Rodrygo, Valverde o Carvajal desde el minuto 0 para que disfruten no te lo va a hacer ningún equipo serio.

Con los centrales dando pases en horizontal en medio campo da gusto jugar porque presionas un poco y al primer robo jugamos a lo que mejor se le da a Vini.

6 1 respuesta
Sinso

#39829 Es que son subnormales.

Se carga el partido Araujo, no el árbitro. Es Araujo el que comete ese acción de forma totalmente deliberada, el arbitro solo aplica el reglamento.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#39831 Te pueden poner la línea de defensas en medio campo pero para eso tienes que presionar arriba muy fuerte, no puedes poner ahí la defensa y encima dejar al pasador pensar libre.

1 1 respuesta
PaPi

#39832 convierte automáticamente al arbitro en protagonista con ese tipo de decisiones y el hdp se tiró todo el partido diciendo que los arbitros no eran ganadores y perdedores, que no eran protagonistas, que no estaban ahí para resaltar, etc.

Y pelopincho lo tuvo que cortar en las celebraciones la enésima vez que buscó protagonismo repitiendo lo mismo, la ironía.

Xreal

#39829 Lo mejor es que si te vas al otro hilo, no era penalti ni nada, si acaso falta de Vini a Araujo por ponerle el cuello xD

PaPa
3 4 respuestas
Eikasia

#39836 jajajajajajajajajajajajajajaja

Morkar

#39836

Quintana hace unos años (cuando solo estaba en Youtube) haciendo un tier list de jóvenes puso a vini en jugador champions a Rodrigo en jugador UEFA y a Fati en futuro balón de oro.

Es vetaue era la época de los memes a vini

1
Xreal

A ver, Ansu pintaba muy bien, no jodais, en aquel momento nadie podía predecir las 20 lesiones de rodilla que lleva...

2 2 respuestas
PaPa

#39839 Si no me meto con Ansu, el chaval no tiene la culpa de las lesiones, me meto con los gurús.

1 respuesta
Tema cerrado