Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

PaPi

Ojalá Florenthanos sea capaz de darse cuenta que el poder de la amistad está por encima de cualquier jugador.

1
overzeta

si tengo arriba
Jude mas por delante brahim mbappe Vini

lo tengo claro quito a curtua porque vamos a marcar 7 partido como para necesitar portero

CrS-

Puedo aceptar que haya gente que no quiere a Mbappe por que nos haya rechazado 2 veces, especialmente lo del Verano de 2022 fue doloroso.

Leer a "madridistas" decir que no quieren a Mbappe por que no tiene sitio es una de las mayores chorradas que he podido escuchar recientemente. Imaginad el partido de ayer con además de Vini y Rodrygo, Mbappe tirando desmarques a la espalda.

La llegada de Mbappe lo único que haría es pasar de jugar 4-4-2 en rombo a 4-2-3-1 o 4-3-3. Bellingham en la mediapunta o de interior. No hay mucho mas.

3 respuestas
JoSuK

La rata acaba en el city, eso espero.

Brago

#40006 Entonces el City sale ganando por bastante xDD

La rata por mucha pereza que nos de es bastante mas jugador que Haaland ahora mismo.

Vini y Mbappé >>>> Haaland

Aldarion_21

#40020 Y tuvo 2 meses malos en cuanto a numeros y juego, que si un año le da por ser constante durante toda la temporada se va a los 45/50 G/A

1 1 respuesta
sincahonda

La rata no tiene sitio.

Para empezar salarial no lo tiene, no puede ganar más que prácticamente media plantilla que lo han dado todo.

Es un jugador cero sacrificado.

Muchos goles pero asistencias muy poquitas.

Por supuesto muchos goles en partidos de bajo valor la mayoría de ellos. Si alguien se piensa que es un CR7 que tiene el record de goles en final, semis y cuartos de la champions va perdido, más bien apunt a reventar el record de Messi de goles en la liguilla.

Olvidaros de la ambición del equipo, este tío resta en ambición.

1 respuesta
Hacon

#40023 Si haces eso te quedan de MCs 2 puestos para Valverde, Camavinga, Tchouameni y Kroos. Muy bonito en el FIFA, pero luego en la realidad el equipo se parte, como mucho un 433 con Bell de interior y, sinceramente, tal como se ha destapado jugando más adelantado, no sacrificaría a Bell por Mbappé.

La única opción realista es cambiar a Mbappé por Rodrygo. Mbappé es mejor jugador, no hay lugar a dudas, pero Mbappé tendría que querer jugar más escorado a la derecha, y su presencia en el vestuario es lo que me genera muchas más dudas. También notaríamos que Mbappé no va a hacer las ayudas defensivas que hace Rodrygo y eso nos podría castigar bastante.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#40023 Ni caso a Loki, ya sabeis como es.

Brago

#40026 La gente pone a Brahim de titular en las pajiplantillas porque es al que menos ven y por la novedad. Rodrygo sigue siendo mejor y tiene mayor potencial

1
Czhincksx

No os olvidéis que viene Endrick el año que viene, tiene 18 años y en 2-3 debería ser titular para jugar

Vini Endrick Rodrygo
Camavinga/Tchuameni Bellinham Valverde

433

2 respuestas
Loki_Cat12

#40027 Literalmente Morata ha marcado más goles en esta Champions que Mbappe.

1 respuesta
Brago

#40031 El Madrid no va a dejar de fichar al mejor atacante del mundo porque en 3 años tengan pensado que Endricki pueda ser titular. Cuando Ratappe tenga 30 años Endricki tendría 22

Si no lo fichan será porque el jugador no quiera o por el dinero que pida. Pero no por el hueco disponible en la plantilla, eso seguro.

Yo quiero que venga? Pues me da un pelín de pereza, pero el club si que es bastante seguro de que si que quiere hacer esa operación

2 respuestas
Loki_Cat12

#40033 Es que eso es mentira, no es el mejor atacante del mundo.

En Champions 3 goles TRES

Y pagar 26 netos para que te meta menos goles que Morata es una negligencia.

2 respuestas
PaPi

#40023 No lo quiero, es un tipo despreciable y como tengo un mínimo de amor por la camiseta y por el club es razón más que suficiente.

Sé que puede ganar 3 o 4 balones de oro gracias a nuestra organización, pero el daño que puede hacer a nuestro equipo puede ser brutal.

Ni en pintura.

Aldarion_21

#40034 En el Madrid se mete 40 goles al año, lo sabe hasta jesucristo, stop pls.

1 1 respuesta
Brago

#40034 Junto a Vini? Lo es. Sin ninguna duda

Y eso es algo que seguiré defendiendo aunque renueve 9 años con el PSG. Mi opinión de un jugador no cambia dependiendo de si va a venir o no como pasa por aquí

GrimMcSlam

#40019 jajajaja ay dios

Comedia.

CrS-

#40032 Fichemos a Morata. Y a Cherki. Y a Bellingham no que no tiene rodillas. Ah, y a Mariano.

De verdad que si tu fuera el director deportivo estabamos en 2º division.

1 3 respuestas
Aldarion_21

Estan deseando todos en la plantilla que venga y aquí va acatar, el Madrid es más grande que él infinitamente, ni en sus mejores sueños va a poder tener actitud egolatra, no podía ni CR...

iZubi

#40028 Literalmente es mentalidad FIFA jugar con 4 atacantes. Que Mbappe es un crack y aquí siempre hay sitio para ellos pero.. ¿a quién sientas? A mi no me gusta nada la idea de sentar a Kroos, Fede, Tchumino/Camavinga para Mbappe, la opción lógica es sentar a Rodrygo y creo que está haciendo unos números muy buenos.

1
GrimMcSlam

#40039 y a Ansu Fati XD

#40028

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Mendy
Tch
Valverde Kroos
Bellingham
Mbappé Vini

Banquillo / Plantilla:
Rodrygo
Camavinga
Brahim
Joselu
Fran García
Arda Guler
Nico Paz
Nacho
Alaba (?)
Modric (retirada?)
Ceballos
Lunin

Loki_Cat12

#40036 En el Madrid cualquiera mete más de 10 goles, ahí tienes a Joselu.

Es que si fichas a Osimhen lo pones titular te mete 40 goles perfectamente.

#40039 Hombre, Morata le puede dar unos tips a Mbappe para ganar una Champions.

Es que ya me joderia que el tronco madrileño sea mejor que Mbappe en Champions.

1 respuesta
Brago

#40039 Y a Caqueret, que es un jugón y mucho mejor que Bellingham

#40043 Pero es que Joselu está teniendo una efectividad cara a puerta similar a la de Haaland (la cual es bastante mala) esta temporada

1 respuesta
Hacon

#40033 #40031 Habrá que verlo, porque en el fútbol se están jugando cada vez más partidos. Courtois jugó el año pasado 49 partidos con el Real Madrid, y estuvo lesionado un tiempo... Vinicius jugó 55 partidos... Y eso sólo con el Real Madrid, si le metemos la carga de partidos de selecciones los jugadores tienen en sus piernas más de 60 partidos en una temporada, es una locura.

El City ha dado con la tecla, y es que no se puede jugar sólo con 11, eso es cosa del pasado. Las plantillas modernas tienen que tener 14-15 "titulares" y otros 4-5 jugadores válidos para poder aspirar a todo. Mirad sino como se cayó el Arsenal el año pasado y perdió la Premier por no tener profundidad de plantilla. Es cierto que lo difícil es gestionar los egos y poder tener semejante plantilla, pero en nuestro caso vamos muy bien encaminados a ello. Y eso precisamente es lo peor de Mbappé, que él quiere ser la estrella del proyecto, y las estrellas de este proyecto ya son Vinicius y Bellingham.

zk_pum

#39889 totalmente de acuerdo, es de esos porteros que necesitan "coger palos" y confianza para ir a más cada partido. Otros jugadores funcionan mejor cuando les meten caña y les hacen "competir por el puesto" pero el perfil de Lunin es el otro.

Loki_Cat12

#40044 Pues eso, que para pagarle 26 netos a Mbappe le das 7 a Osimhen y te hacen el mismo papel.

3 respuestas
Brago

#40047 No, porque Ratappé es un jugador que es mucho mejor que un Osimhhen o un Haaland

1 respuesta
ElGranMou

Superalo loki hablas desde el resentimiento.

1
GrimMcSlam

#40047 no pares, sigue.

Tema cerrado