Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Meiven

Es como Bale en sus últimos años. Un tío que sólo quiere ver cómo pasa el tiempo mientras cuenta billetes sin más ambición que esa.

Esperemos que no acabe aquí.

1 respuesta
MikeZero

#40320 pero una cosa es que sea GILIPOLLAS con mayúsculas y otra que sea el goat.

Mbappe es un jugadorazo con aires que si viene aquí pues será nuestro flipado y su. Pero joder, tiene unas mezclas de tipo con mil pretensiones en lo económico, ser el centro de todo pero tampoco querer ir a un sitio donde realmente le vayan a exigir algo...

Parece un Gabi Veiga random con ese tipo de declaraciones

1 respuesta
Morkar

#40322

Cuando se trata del Madrid no puedo ser objetivo, es mi religión y yo un fiel servidor.

Cristiano es un apóstata no el goat, como tampoco Messi es el goat por motivos obvios.

Soy un fanático que lo reconoce y está orgulloso.

1 respuesta
arkoni

Desde Qatar tienen que estar calentandole la oreja con ofertas descomunales... El daño que están haciendo los petrodólares al fútbol no es ni medio normal en serio. Ya lo que está pagando el PSG y el supuesto aumento de sueldo que le ofrecen carece de todo sentido vamos.
Es un jugador que ya tendría que estar en un grande ganando títulos europeos pero la cantidad de pasta que le están dando es demencial en serio, es casi imposible decir que no a eso.

1 1 respuesta
PaPa

#40314 Este chico le pasará como Ozil y cia, la madre le a comido el coco, el chaval se piensa que es alguien pero en su PSG fichando a dedo como Messi en el Barcelona, se a comido una pantomima, consiguiendo 0 títulos a nivel de clubes y pasará a la historia ahora mismo como uno más, por qué a este paso ni la champions va a tocar, que le dé las gracias a su agente alias su madre en el futuro, por qué será recordado su hijo por lo que ganó, pero a nivel monetaria, por qué futbolísticamente hablando, tiene los mismos mundiales que De Paul.

#40323 No sabéis lo que estáis diciendo, ojalá más tíos como el que se han dejado todo por esta camiseta, que mala memoria.

iZubi

Con 25 años pensando en Arabia jajajja vete a tomar por culo anda

GrimMcSlam

A ver, es su decisión.

Si prioriza el dinero a ambiciones deportivas es cosa suya. Cada uno decide para sí mismo lo que quiere.

Que también es decepcionante? Pues sí. Yo lo que espero es que el RM le haya dejado claro que este es el último tren.

Brago

#40319 Hombre, que un jugador esté dispuesto a Arabia siempre es un punto a favor para ficharle. Si le apetece irse le pides 300 kilos a Arabia y fuera xddd.

Ojala Alaba y Mendy piensen lo mismo, porque va a ser la única manera de sacar algo de dinero por ellos

2 respuestas
PaPa

#40328 El problema es que se va a Arabia desde Arabia es el mismo negocio que Neymar, suelta la misma pasta que el que ingresa, es una de las trampas al solitario que lleva haciendo el PSG hace tiempo.

1 respuesta
-Orb-

Este fracasado no puede vestir la camiseta del Real Madrid.

Alfonso + Éndricki y a campeonar, no quiero verlo ni en pintura.

7
Brago

#40329 PSG es de Qatar y no de Arabia. Al Madrid le vendría genial ahora mismo que Alaba o Mendy se vayan a Arabia a cobrar millones. O incluso Ceballos

2 respuestas
PaPa

#40331 Entre petrodólares anda el juego.

1 respuesta
Brago

#40332 Donde fue muy descarado fue con Verratti fichando por un equipo de la liga de Qatar jajaja. Pero bueno, gánatelo en el campo y esas cosas

1 respuesta
Sinso

#40324 Y por qué el sistema actual es mejor que el de los petrodólares a mansalva?

Al fútbol que le importa si la plantilla del Madrid la tiene el Madrid por gestion deportiva o porque coge el Newcastle y le dice al Madrid, te compro el once titular por 10.000M

Quiza este sea el siguiente paso en el deporte del S. XXI

1 respuesta
PaPa

#40333 Lo que está claro, es que deberían tener las mismas reglas o tener limitaciones, no puede ser las escabechina que están haciendo con muchos clubes, fijate lo de Veiga un don nadie, que le han puesto un taco que no puede rechazar en la vida, por qué aquí no lo iba a ganar.

Hacon

#40331 A Mendy le veo yo en el PSG o en la Premier, quien sabe si incluso el Bayern. Si mantiene el nivel que está dando todo el año tendrá un buen cartel. Alaba es Arabia o nada xD.

A Ceballos sí me lo quedaba un poco más, es necesario un jugador como él en la rotación y más el año que viene que se irá Modric. A ver si Nico Paz o Martín dan un paso al frente en ese período y pueden instalarse en la rotación. Nico lleva 130 minutos este año, no es mucho pero va entrando poco a poco.

1 respuesta
xArtiic

Vaya a donde vaya en Europa la oferta con total seguridad será menor de lo que está cobrando ahora, que no tiene ningún sentido.

Mbappe si sigue en el PSG aparecerá en el top histórico de fútbol simplemente por ser el mejor pagado, pero por lo demás...

Que mire el ejemplo de Neymar, nadie se acordará dentro de lo que podría haber sido si llega a continuar en el Barcelona u otro equipo que no fuese el PSG.

1
Brago

#40336 Yo es que le daría todos los minutos posibles a Nico por delante de Ceballos. Dani es un jugador que cada vez me deja mas frio y que tiene bastante pinta de acabar convirtiéndose en un activo tóxico.

2 1 respuesta
arkoni

#40334 Pues porque te pierdes ver talento en sitios verdaderamente competitivos, si ahora se pira mbappe a una liga de folla cabras dejas de tenerlo en europa, y me parece un jugador para estar jugando champions minimo si o si. Yo si creo que pierde el futbol en general con estas cosas.

1 1 respuesta
Brago

#40339 Hombre, también te digo que en la entrevista lo que dice es que llegará algún momento que tenga que dejar Europa al igual que la ha dejado Cristiano, Messi y otros. No es que se vaya a ir ya ni nada por el estilo. Sería ya pasarse de subnormal

1 respuesta
Hacon

#40338 Estoy de acuerdo en lo de darle más minutos a Nico, pero si se nos va Modric volveríamos a estar en necesidad de un MC de rotación. Ceballos ha tenido muchos altibajos y ahora mismo está muy lejos del pico de rendimiento que dio el año pasado, a ver si coge algo de continuidad con las lesiones y mejora sus prestaciones. Aun así veo difícil encontrar en el mercado un jugador asequible que acepte ese rol y ofrezca un rendimiento similar al de Onions. La otra opción pasaría por retrasar a Guler o Brahim pero no termino de verlo claro ahora mismo.

1 respuesta
ZaGo

Que se fuese este verano a Arabia Saudi sería el pináculo definitivo a este culebrón.

Es que sería el culmen del jugador más pesetero de la historia del fútbol. Un tipo que lo tiene todo para ser leyenda y que está tirando su carrera completamente por el dinero.

4 2 respuestas
Brago

#40341 La cosa es que cuando se vaya Kroos (este año o el siguiente) el sistema de rombo es algo que lo mas seguro es que se vaya a abandonar a no ser que se fiche otro centrocampista top. En ese supuesto ya vas a tener centrocampistas de sobra para no necesitar a Ceballos

#40342 Pináculo definitivo? A los 2 meses tendrías otra vez el humo diciendo que está arrepentido y que su sueño sigue siendo jugar en el Madrid. Pero vamos, en la entrevista lo único que dice es que en un futuro tendrá que tomar en paso de Cristiano, Messi y otros de abandonar Europa

PaPa

#40342 A tenido buen padrino, Neymar.

iZubi

Neymar y Messi firmaron la jubilación cuando ficharon por el PSG, al menos el segundo ha podido descansar en París para ganar un mundial

Sergioelcapo

#40321 Si Mbappe fuese como los últimos años de Bale, no se le escaparía ni un título en Francia, así de claro.

A mí Mbappe me parece la mayor decepción de los últimos años, un tío que apuntaba a top 1/2 mundial y no lo coloco ni entre los 10 MAS RELEVANTES.

Haaland te gana un partido, Vinicius, Bellingham, De Bruyne, este año tío la MAYORIA de partidos regate sin ganas y tiro de mierda sin ganas.

No gracias, hasta Neymar fue mejor y mira que el tío pasó totalmente del fútbol

2 respuestas
ragnok666

#40346 Yo creo que juega con desidia porque debe estar hasta la polla del PSG y los jeques pero no puede decir nada porque le están pagando un gritón de billetes. Estoy seguro que si cambia de equipo europeo (un Madrid, Liverpool, Bayern...) Volvería a darlo todo. Eso sí, tiene pinta de ser el centro de atención, el niño en el bautizo, la novia en la boda y el cadáver en el funeral

1 respuesta
Brago

#40346 Hombre, lo de Vini, Bell y De Bruyne te lo compro, pero la rata jugando sin ganas es muchísimo mas desequilibrante y mejor jugador que Haaland

1 respuesta
Sergioelcapo

#40348 Desequilibrante ¿por qué? por qué hace un regate y tiro sin ganas, sin meter gol pero queda mejor que Haaland haga tres remates y haga un gol?

Por qué vamos, Haaland te gana tres o cuatro veces más partidos que la rata, simplemente por gol y al final eso es lo que importa.

1 respuesta
xArtiic

#40347 Es que no sólo Mbappe, eso era la actitud general de cualquier jugador del PSG, ahí están por la pasta, ni por los títulos, ni por nada, el dinero en los único que atraía jugadores ahí.

Y eso si ya tienes para que vivan de las rentas 25 generaciones no creo que sea un factor que motive mucho.

Y ojo que todos trabajamos por dinero, pero a esos niveles yo creo que los jugadores con ambición valoran otras cosas por encima del dinero sin dejar de ser este importante.

Lo de irse a algún equipo por dinero no es nuevo para nada, pero los jugadores lo solían hacer al final de su carrera.

Tema cerrado