Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

cipitria

#40823 el otro dia contra el barsa no te vi ponerte asi

2
Unbracciu

el cuadra nos la va a volver a liar

ya se ve con el criterio de faltas

javolo

Y ese hate a Vini? después de un hat-trick.

CrS-

#40827 Pues a mi me ha parecido una primera parte buena del RM. Eso si, cambiaba a Modric ya, me parece el mas flojo de largo. Yo metía a Tchouameni y daba completa libertad a Camavinga.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Increible que de paul siga sin tarjeta.

iZubi

Necesitamos a Toni Kroos lo antes posible por favor, Modric no puede hacer el trabajo de Toni

Aldarion_21
8
javolo

El RM ha jugado bien y merecía ir ganando. Ellos han marcado la única que han tenido por un regalo grosero al igual que nosotros por otra parte eso sí. Pero la de Bellingham y la doble de Rodrygo y posible penal que no vimos ni una vez repetido aunque no fuera.

doJi

Modric fuera, no merece la pena jugar con 10 para tener una posibilidad de gol por partido

Xoid

Buena primera parte. Modric y Carvajal flojitos...

cipitria

#40834 si? No me ha gustado la verdad, entre que no presionan bien arriba y cuando atacan van 3 contra 10 y Modric no esta manejando el medio.. pero bueno esperemos mejorar la 2 parte

btoman

Hemos sido superiores y hemos tenido ocasiones, totalmente inmerecido ese gol del atlético que no ha hecho absolutamente nada.

Menos mal que el Karma se ha vestido de Oblak.

weeheee

Bien el Madrid, pero las cosas ocmo son. Lo de Lunin es un cantadon bastante curioso, ha salido de la porteria como si le hubieran metido un palo por el culo.

javolo

Kroos por Modrić debería hacerse al descanso. Ya luego Brahim, 2meni y si se necesita a Joselu.

Aldarion_21

Ojalá Kroos por Modric cuanto antes

btoman

Lo de Lunin lo hace Kepa y esto se llena de memes.

A ver si vuelve Curtois que es el único con nivel para jugar en este equipo.

1
PuNTo

Tranquilos, ahora llega el minuto 70 donde el poder de la amistad y la negritud pasa por encima a los demás equipos cansados.

javolo

La verdad que visto ahora, lo de Lunin es una cantada gorda que si hubiera hecho Kepa lo matamos. Aún así sigo prefiriendo a Lunin 1000 veces eso sí.

B

Vinicius puede caer hoy. Nacho no es muy inteligente regañándole delante del árbitro. Se lo ha dejado botando.

3
javolo

4 1 respuesta
Kacto

Lunin ha tenido una cagada gordísima y el gol es 100% culpa suya, por supuesto. Pero ha sido una cagada impropia de el.
Con Kepa habría sido una dia mas.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y la que ha fallado Rodrygo eh, que es que fallar eso es criminal.

1 respuesta
doJi

No han repetido lo del penalti, han cortado justo antes jajajajajaajaj

1 respuesta
javolo

#40852 Me a recordado la ocasión que marca ayer el random del Mallorca.

XarevoK

#40853 Eso, el posible penalty a Jude, 0 repeticiones.

vasketahd

Con el madrid se propasan mucho los arbitros quieren dejar mal ya hasta al bueno de belli que asco me da el futbol español y sobre todo el patetico

overzeta

Relajar la raja contra Modric que el Atleti ha pasado 2 veces de medio campo y matáis al croata por fallar un pase

La copa está para rotar no para jugar con los mismos 3 veces en una semana

javolo

doJi

Para sorpresa de nadie nos vamos a comer a Modric hasta el 80

GrimMcSlam

Lpadm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • javolo
  • iZubi
  • Kenseo
  • Jambi
  • PaPa
  • Loki_Cat12
  • Brago