Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

xouba

#4138 mi celtiña es una madre, hay que decirlo todo.

seikooc

#4140 Si se lesiona otro de rodilla hoy sabes quien es el culpable del gaferío no? la camiseta.

seikooc

Jugará hoy Nico?

xouba

Encima de salir todos los días, se mete de todo seguro el colega hahah menudo cani

B

Ancelotti lee MV.

#4136 Fichar. Y al hermano lo devolvemos al Borussia y lo recompramos por 230 kilos, este robo que hemos hecho en el mercado no tiene perdón.

seiferxd

Algún enlace donde un mendigo como yo pueda ver el match? gracias!

xouba

JUniiiiiiiiiiiiiiiii

Brago

Semana clave

Por cierto, comenta Onrubia que el PSG pediría 250 kilos en caso de venta. La misma cifra que dio PSG Community en junio xdd

3 respuestas
Loki_Cat12

250 por un futbolista que tiene las mismas Champions que Angel Correa, el fútbol está loco.

2 respuestas
xouba

#4149 Floren lo rentabiliza rápido, más caros son algunos que valen 50.

seikooc

#4148 Como PSG Community acierte.. tela la que se va a montar xD

B

#4148 250 kilos entra dentro de lo que necesitarían para sacar algo por él... si no al final entre la prima de lealtad y otras cosas sacarían por Mbappé, probablemente el mejor jugador del mundo ahora mismo, menos de lo que otros clubes han pagado por medianías...

Yo creo que Floper estaría dispuesto a gastarse como mucho 200.

1 respuesta
ZaGo

#4148 Me veo al Nasser Al-Khelaïfi diciendo:

"Mira, venirse por aquí que este no me hace caso" 😂

Veremos con que jugada de trileros nos sorprenden la semana que viene.

Brago

#4152 Lo que han dicho varios periodistas es que el Madrid tenía su limite en 230 entre todo (Prima + traspaso + loquesea)

1 respuesta
B

#4154 Yo entiendo que si viene este año no le pagarían mucha prima. La prima sería sobre todo si viniera gratis el que viene o a precio muy reducido, pero si viene este año es porque no renuncia a la prima de lealtad... al final el cabrón va a pillar de todos...

1 respuesta
B

Van a pagar 200 fijos + 50 por el BdO como dijo PSG Community. Por algo vieron todos los documentos.

200 por el mejor jugador del mundo y 250 si te gana el BdO es un precio más que justo teniendo en cuenta lo que se está pagando por medianías.

Todo el cuento de la renovación y los emisarios es HUMO para maquillar la operación.

1 1 respuesta
V

y porque va convocado?

2 respuestas
Brago

#4155 Hombre, si pagan un traspaso de 200-230 kilos es porque prima no le van a pagar. Como mucho pueden pagarle un mayor sueldo la primera temporada aprovechandose de que el jugador vendría siendo residente fiscal extranjero y se tendrían que pagar muchos menos impuestos (sobre un 30% menos)

B

#4157 Y por qué jugó el otro día Bono y se fue al Al Hilal?

seikooc

#4157 teatro, fin boom al lío

KveR

#4156 Yo estoy en el barco, total para lo que queda de mercado a tope con Max de la moto.

Edit: cuando hablan de precio es que lo van a vender.. ningun año de los 5 anteriores hablaron nada de precios ni de venta.

Sucia

#4149 el comentario del día. Eres un grande.
Yo pienso como tu, esas cantidades ingentes de dinero hay que pagarlas por gente como Lucas Vázquez, Iván Campo, Arbeloa... que van sobrados de Champions

1 respuesta
Loki_Cat12

#4162 Aqui he leído lo mismo pero con Harry Kane.

Espero que renueve 6 años

xouba

Juega Arribas, le debe tener unas ganas a Ancelotti tremendas.

Nyulocka

Si el Madrid finalmente ficha a Mbappe y algún día le vende algún jugador al psg deberían ir a joder también.

Según psg community ya esta fichado desde hace 2 meses practicamente. No entiendo nada.

B

Este culebrón tiene que acabar a lo grande, como todos los culebrones. O blanco o negro, no hay espacio para el gris.

Todo firmado desde junio y llega el 31 de agosto por 200+50. Twitter peta y el jugador llega con el cruzado roto. Quirófano en vez de presentación.

Yo lo veo.

1
ZaGo
Doromil

Juega el Madrid y gente hablando de la rata.

3 1 respuesta
T

#4168 Bien dicho.

Setenzo
6 1 respuesta
Tema cerrado