#41729 Es que la portería quitando los trofeos menores no puedes ir cambiando cada partido uno por otro, es terrible eso.
#41732 la segunda peor compra de la historia del club detrás de Hazard
Tractorazo donde los haya
Bueno se veía venir caos al ver en el once a un jugador que ya no está para primeras parte como es Godric. En la segunda 2meni estaba súper fuera del partido. Y al equipo le faltó nuevamente contundencia en el corte.
Venimos de ganar un chupito y estamos que queremos despedir al entrenador, vender a más de 3 jugadores y uno de ellos es top5 del puto mundo. Este señores, es mi putitismo Real Madrid, la afición más exigente del universo.
Pd: nos viene un bicho en CL y nos folla easy que vamos sin portero xD!
Con 2meni saliendo de titular llevamos jugados creo 16 partido con 15 victorias y 1 empate. Que hoy su partido a sido humillante por actitud y manchado este escudo, pero de ahí a que ya no vale nada no hombre.
#41734 Es que llueve sobre mojado con el pavo eh. Cuando vino hizo 3 partidos buenos y de repente ya empezó a flojear y que si le faltaba aclimatarse. Luego se lesionó un tiempo (que casualidad) y se iba por ahí de viajes, y cuando se recuperó volvió con un trantran y un pasotismo... que lleva con él así desde Enero del año pasado. Pareció que de repente de central el chaval se arremangó para currar y darlo todo, pero otro espejismo.
Yo no lo veo titular de un Real Madrid para nada, está muy lejos de ello.
Que portero veis en el futuro si Tibu no vuelve bien? es un poco desolador una de las dos posiciones más importantes en el fútbol.
Cómo se os va la pinza, el partido de Tchouameni ha sido vergonzoso pero de ahí a decir que ha hecho 3 buenos..
#41739 Yo confío pero esa lesión es fea. Ojalá vuelva, iba para mejor portero de la historia de nuestro club con esta generación y lo bueno que era
No se, pero para mi ligmaneto cruzado en un portero no me parece tan influyente, puede recuperarse facil, otra cosa es un jugador que necesita velocidad
32 veces ha perdido la posesión Vinicius, 6 duelos de 18 ha ganado, estaba fuera del puto partido y se ha tragado los 120 minutos.
#41741 Al final le dan la razón al tal Alepe xD. Que como dije antes su partido dio vergüenza ajena, pero de ahí a decir ya que no vale nada... cuando como dije saliendo dé titular se han ganado 15 partidos de 16...
Yo no sé qué hace el idiota de Vinicius, que pensaba que le iban a poner la alfombra roja o algo XD, era como jugar con uno menos, y 2meni un comentarios
#41745 No paraban de salir a la contra gracias a Vini. Ha sido una calamadidad hoy con sus gilipolleces. El cholo ha sido muy listo
La que le está cayendo a 2meni en twitter, está volando el vídeo de su tocada de huevos en hd como la pólvora. Si de aquí no sale a comerse el césped el próximo partido es que se la suda todo.
#41755 Veremos si tiene actitud para dar un paso adelante y levantar que lo vamos a necesitar de aquí al final de temporada, esas cosas ayudan a sacar lo mejor de los jugadores o terminar de hundirlos moralmente y emocionalmente, espero pase lo primero xD.