No pueden permitirse una supercopa sin Madrid y Barça, porque entonces no les pagan los árabes, al Madrid ya lo tienen seguro por la liga, al Barça le ayudarán lo que puedan contra el Bilbao en copa.
#41978 es una película, Evasión o Victoria. Sale también Sylvester Stallone que juega de portero.
Chavales que no os ralleis. Que tenemos dos porteros que no serian titular en ningún primera división.
Cuando vuelva el canguro a campeonar por champions.
Que indios y narnianos se peleen por las migajas
Pues yo a Lunin no lo veo tan mal, lo que pasa que venimos de Courtois que está a años luz de todos los porteros
Kepa si que no tiene nivel para jugar en el RM
#41978 Tío, ya solo por las fechas... El Tercer Reich cayó en el 45. Pelé comenzó a jugar 10 años después...
Esto no hay que sacar ya videos en RMTV, sino denunciarlo a la justicia. Sea o no penalty no puede ser que no te lo repitan, que luego la jugada siguiente la de Rüdiger la repiten al instante y 5 tomas diferentes.
#41988 Que poca vergüenza después del penalti que le pitaron a Vinicius en el clásico...
La verdad es que fue bastante curioso que solo pusieran una repeticion y la camara estaba en Marruecos.
#41991 Este si el es calvo que sabe de la redonda, muchas mofas cuando lo dijo en un partido de Champions en Antena3.
#41994 Y escribirlos más de lo mismo XD
Me recuerda a mi época con los primeros juegos de Pokémon. Y muchos aún los sigo llamando mal fruto de los juegos de Game Boy