Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

el-lobo

#42056 Aún sigue la llorera?
De equipo es Megia Davila ex árbitro, que actualmente es vuestro delegado?.

Gil Manzano saliendo con una bolsa del Real Madrid del campo.

3 respuestas
zeN2k6

Haciendo un documental de una victoria en octavos de la copa del Rey frente al mismo equipo que te eliminó en semifinales de la Supercopa hace menos de una semana y que te saca 10 puntos en La Liga.

Jamás pensé que la pudieran tener tan adentro.

19 1 respuesta
Jambi

#42061 y tu con la llorera de un arbitro que hace años salió del bernabeu con una bolsa de merchandising. Cuéntame algo de esos árbitros que nos haya favorecido, y por favor, cuéntamelo sin intentar tirarme a un río.

1 respuesta
aberronchole

#42061 me hace bastante gracia la que liasteis los colchoneros por una bolsa llena de pins y posavasos y el silencio sepulcral con los pagos millonarios del Barcelona a Negreira.

el-lobo

#42063 Llevais 48h buscando los 3 pies al gato y buscando hasta donde comió el árbitro, para no asumir la derrota. Tenéis a los ultra sur en Real Madrid TV y ya el resto de equipos ni os aguantan.

Tenéis a un exárbitro de delegado y nos tenemos que comer el mensaje que no hay árbitros del Real Madrid, no sabéis perder, y eso que solo habéis perdido dos partidos este año, menuda llorera.

2 respuestas
Reupsito

Ni siquiera fue Gil Manzano el de la bolsa, sino Jurado.

Pero a esta gente no le da para más, cuando les sacas de asesinar y hacer ruidos de mono se pierden.

3
alexkanter

#42065 Lleváis 10 años llorando por el árbitro en las finales de Champions.

Sabéis perder?

1 1 respuesta
el-lobo

#42067 No me dedico hacer videos diarios en un canal de TV oficial del club, gracias a dios tengo una vida lejos de aquí.

Ni me hago tatuajes como clatteburng.

@ElGranMou tu quien eres?

@MigueLuno Por fin una opinión de un madridista coherente.

1 respuesta
ElGranMou
#42068el-lobo:

gracias a dios tengo una vida lejos de aquí

y quien te ha preguntado

3
MigueLuno

Aún seguís con el partido de copa? Se perdió el partido por mérito del ATM. Nos cuesta horrores meterle mano a un equipo que se guarda bien atrás y más si nuestros centros son una mierda o no hay nadie en el área.
Nadie, ni el que mejor disparo tiene se atreve a probar a enchufar una. El cholo jugó sus cartas y le salió bien con algo de suerte y punto.
Seguimos vivos en liga y Champions, este último todos sabemos que la primera parte sacará el equipo a verlas venir y en el once titular Godric para hacer estorbo y no se enfade.

2 3 respuestas
aberronchole

#42065 como si antes nos aguantasen xddd

En fin, he visto más quejas de las aficiones e incluso árbitros sobre que RMTV haga videos de los árbitros que lo realmente preocupante.

alexkanter

#42070 Se jugó fatal y salvo Bellingham pocos jugaron a un nivel decente, pero pones a Courtois por Lunin y el partido se gana

1 1 respuesta
Eikasia

#42061 Sabes que no era Gil Manzano, ¿verdad?

U

#42056 mientras nosotros vamos poniendo videos y creyendo que hacemos algo esta gente sigue haciéndonos lo mismo.

MigueLuno

#42072 obvio que se gana, tener al mejor portero del mundo te da un plus de confianza.

Espero mañana no tengan resaca de los partidos anteriores...

achenese

#42062 es como ganar un título, normal que haga un documental del partido

PaPa

#42057 El problema es cuando se juega por decreto, ahí sí que tienes un problema y a Rodrygo realmente se le permitió más que a otros, antes dos meses haciendo nada, te caía la del pulpo.

Nadie quiere vender a tchouameni al menos de momento, pero que un tiron de orejas y que sepa en el club está y la exigencia, no le vendría mal.

1 respuesta
doJi

Pero que alguno duda que para los cules/atléticos que el Madrid pierda no es un titulo para ellos?

Si al Barça le echan de la champions y de la europa league, para un madridistas son risas unos días y ya.

Si al Madrid lo echan de una semis de champions es un titulo para cules y colchoneros hasta la siguiente temporada.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

Joder @el-lobo, es que haces varios ridículos por página macho... XDD

12 1 respuesta
PaPa

#42078 Pues es un poco triste, sinceramente si le eliminan son risas y a correr, obviamente yo quiero que pierdan hasta las chapas, pero vivir de ganar un partido directo todo el año, es lamentable.

Clive

#42015 Sí, pero no. También existen los roles dentro del vestuario y la promesa de minutos jugados.

Y un jugador joven lo que quiere es jugar. Si le prometes X minutos por fichar por tu club y luego no se los das por motivos extradeportivos (otra cosa sería si tuviera bajo rendimiento), es normal molestarse, se están incumpliendo una promesa.

SupermaN_CK
21
Aldarion_21

#42060 Como vas a dejar a un futbolista en la grada por tener un mal partido, tu sabes lo que puede generar eso en el vestuario? No solo en el que dejas en la grada si no en los que ven que estas tomando una decisión exagerada con un compañero...en fin de verdad que no se si es que nunca habéis estado en un vestuario compitiendo aunque sea a nivel bajo o yo que se.

1 respuesta
alepe

#42083 No es por un mal partido, es por tener una actitud indigna de lo que es un equipo como el Real Madrid, y más jugando un derby.

Partidos malos pueden tener todos, el primero él que es muy justito, pero motivo más que suficiente para dejarte la vida y compensar tus carencias con esfuerzo y entrega.

Lejos de eso sale a deambular por el campo, sin aportar nada. Y no es la 1a vez.

Y otro que merece un toque de atención severo, tal vez en forma también de banquillazo, es Vinicius. Aunque por motivos completamente distintos aunque igual de perjudiciales para su equipo.

3 2 respuestas
B

#42084 yo creo que, sin darte cuenta, a base de teoleos, te has acabado haciendo del Madrid.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Lavado de cara.

U

que casualidad que le diera me gusta justo a ese tweet

vaya, vaya

MigueLuno

#42085 pues si xD, pero en lo que dice de Vini tiene toda la razón. Debería centrarse más en jugar al fútbol y dejar la guerra vs árbitro/afición.

Si llega MRatape creo que le vendría de perlas al equipo, en el sentido de que podrías sentar a Vini cuando haga el tonto.

Aldarion_21

#42084 Y llega Ancelotti y le pega un broncon y le dice mira a la grada 2 partidos, eso es lo que tiene que hacer no? Ibais a durar mucho si jajajaja

Cuando lleva además una temporada de puta madre.

1 respuesta
PuNTo

A Tchouameni le falta sangre pero porque está concentrado hablando con Mbappé sobre su llegada.

Cuando buscas piso, das argumentos para venir, explicas lo grande que es este club pues te despistas en una marca.

Tuvo un mal partido y ya está, ya analizaran el encuentro y le dirán lo que le tienen que decir.

Tema cerrado