#43290 El criterio que siempre suelen usar es la de la manga de la camiseta. Si da donde hay camiseta -> No hay mano.
Así es como lo han explicado muchísimas veces
A mi lo que más me preocupa del partido de hoy vista la actuación de kepa es que la semana que viene vuelva a jugar lunin, a la siguiente kepa, en champions lunin y el trofeo del patio del colegio vuelva kepa
Seguimos sin apostar por un portero y así es imposible mantener una portería al mínimo de goles con dos porteros que cada vez que salen están a ver qué hacen para ver si suena la flauta y juegan dos partidos seguidos
#43296 Es lo que han dicho muchísimas veces en retransmisiones. Y prácticamente la manga de la camiseta es la zona que según las imagenes del reglamento deciden si es mano o no.
#43300 ya tiene excusa para su fracaso en liga, decir que la liga está preparada para el madrid y que así es imposible competir
La pena de todo esto es que esta Chicletto que no responderá.
Con Mou Javi no dice ni mu, estamos volviendo a la época pre Mou, los falsos madridistas están brotando de nuevo.
Vuelve Mou.
#43311 Pues te tengo que dar la razón, hoy sale el chaval ese del Almería a decir eso porque no tenemos a Mou para salir con un papelito y cositas puestas negro sobre blanco.