Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Es un golazo espectacular. Con dos tíos agarrandolo y el tío remata con el hombro a un lado y arriba del portero.

oOL4sTOo

#43590 esa toma de lado no vale un carajote, y la otra con una foto menos, tiene que ser en vídeo y de frente. Dejad de escudaros en mierdas de tomas.

2 respuestas
PaPi

#43582 lo de #43590 y esto

Vuestros sueños húmedos se estan transformando en un ridículo espantoso, se os cae el relato.

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Como me estoy gozando los lloros de los antis y las volteretas de los Negreira Boys xdd

Ánimo, que seguro que existe alguna toma donde se pueda falsear el Golazo de hombro de Vinicius jajajaj
Los que decían "con el VAR no vais a volver a ganar nada" llorando cuando el VAR hace su trabajo, que rico.

1
PaPi

#43594 Está mas de la mitad del balón por encima del hombro, es imposible que ese balón se golpee con el bíceps.

Otro dia sera Alepe.

1 respuesta
Sinso

#43592 Si es indudable que le da el balon casi a la altura del cuello, y que no hace el movimiento del brazo hasta que va el balon 1 metro por delante y no vale nada xd

Es como defender que en Stamford Bridge el FCB salio perjudicado

oOL4sTOo

#43594 Hombro claro

1 respuesta
alepe

#43596 No sé de que me hablas.

Solo sé que en la imagen se ve como no le da con el hombro.

Por tanto, mano.

No hay más vueltas que darle.

#43598 Se ve claramente pero aún así prefieren basarse en imágenes traseras o en no se que de conceptos de física para negar una imagen clara de lo que ocurre xddd

1 2 respuestas
Doromil

#43592 de frente sería la peor toma de todas partes, porque no sabes en que frame está tocando. Depende donde lo pares parecerá una cosa u otra y no sabrás si esta separado del cuerpo.

Sin embargo las que están poniendo son las mejores tomas, porque se ve en todo momento cuando está tocando y cuando esta separado.

goLBeRLyyyn

No sé de que me hablas.

Solo sé que en la imagen se ve como le da con el hombro.

Por tanto, gol.

No hay más vueltas que darle.

1
Aldarion_21

Ya ha dicho el CTA que en la única que tienen dudas es en la primera. Se equivocó el árbitro en las otras dos esperemos que le sancionen.

3 2 respuestas
Doromil

En todas las imágenes se ve claro como da con la zona legal del brazo, no se que discutimos si hay un huevo de imágenes.

Igual hay gente que no se sabe ni las normas, por que si no no entiendo nada.

PaPi

#43599 Claro que no hay que darle vueltas, se ve claramente que le da en el hombro en todas las tomas, el balon sale despedido como cuando se golpea con parte dura (cabeza,rodilla,hombro) y en la imagen que has pasado por la posición del balón y el espacio que ocupa es imposible que el balón golpeara en el biceps.

Gracias por arrojar luz Alepe, ahora si que tenemos claro que esto es una campañita mediática.

sincahonda

#43594 Mas de la mitad del balón se ve que no baja de la cabeza de vini, es imposible que eso sea mano.

La única jugada dudosa es el penalti, pero no porque la mano no sea como he escuchado hasta a Maldini, esa mano es mano siempre, lo unico que te puede hacer dudas es si hay falta previa, nada mas.

De 4 jugadas que reviso el var, 3 beneficiaron al madrid y una al almeria. Y todas bien revisadas.

1 respuesta
goLBeRLyyyn
4
JoDeR

De todas las jugadas para mi en lo unico que se equivoca es en lo del penalti, no es penalti y siempre lo dire como cuando se lo pitaron a Militao el dia del Sevilla que le costo la liga al Madrid, esas manos no se pueden pitar nunca, la norma es una puta mierda.

oOL4sTOo

#43605 Fijate en la manga de la camiseta como se mueve por el medio del brazo, y que salga despedido así con fuerza no me extraña, Vini es toda fibra, eso es como una tabla.

1 respuesta
achenese

#43578 pero cómo no se va a ver muchacho. Tú ves a la altura en la que el balón golpea a vinicius? Es que por mucho que tape el jugador del almeria se ve claramente que el balón golpea a la altura del hombro.

Si fuese mano el balón debería de estar mucho mas abajo

sincahonda

#43608 Me fijo en la altura, el balon mide lo que mide y es redondo, si la mitad del balon, cuando impacta, se situa en la altura donde esta la cara de vini, es FISICAMENTE imposible que le de en el brazo.

hombro clarisimo.

Logainn

#43602 Donde han dicho eso?

Lo que me encanta es que el VAR nos lleva robando toda la temporada. Y se ponen así por un partido donde hace su trabajo.

GrimMcSlam

#43602 es que es obvio. La primera, la del penalti, es la única rigurosa.

Las otras dos son cristalinas.

1 respuesta
oOL4sTOo

Ya el último argumento porque cansa, esto es el frame exacto dónde pega la pelota.

https://ibb.co/Rv7B3V9 sacado de #43594 , podéis verlo avanzando hasta el segundo 0:04, de verdad eso es hombro?

1 respuesta
1 comentario moderado
Nyme

Aquí se aprecia claramente como Rudi tiene ganada la posición, salta y no es hasta que está en el aire y se choca de espaldas el jugador del Almería que le pone las manos encima.
Eso no puede ser falta en la vida

3 1 respuesta
PaPi

#43613 Si

JoDeR

#43614 Tu crees que si no golpeas con una parte dura como es un hueso sale el balon asi? Es fisica alepe, si le hubiera dado en el biceps el balon no sale rebotado asi, le tiene que dar con un parte dura que solo se encuentra en la parte del hombro.

1 respuesta
Doromil

#43612 Edit que me lie un huevo jaja, sorry ;)

sincahonda

#43614 mira la altura de la pelota anda, y deja de hacer el ridículo.

Doromil

#43614 estas ayudando mucho a los que duden, gol legal claro, le da en la parte verde.

Gracias alepe.

Tema cerrado