Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Aquí hacia falta Kane por muchos 30 años que tuviese.

5 1 respuesta
RuLi_pucela

#4377 Yo adoro a Vini pero está horrible, y encima chupón.

Pero es que Kroos, Valverde y Carvajal se llevan la palma.

2
SLiM

Fuera Valverde y que entre joselu, necesitamos un DC que ancle los defensas, vini y Rodrygo no valen para esas posiciones.

No le podemos colar a Valverde por 100 kilos a algún club inglés?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4380 El mejor ha sido Lunin xD. Entiendo que va a mamar banquillo y todo eso pero nos ha salvado de varios goles.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, cuando empezáis con las filias y las fobias dais todo el asco.

4
thatsnono

Me ha gustado la primera parte de Fran. Se le nota con más confianza

1 respuesta
B

#4381 Sí claro. No creamos ni una sola ocasión, como para tener a Lewantronksi reencarnado.

Kane en este campo se suicida.

PaPa

El problema es que Rodrygo no se va a pelear con la defensa.

jamontenegro

creéis que si viene Mbapesetas, Carletto seguirá con el rombo poniendo al francés en el sitio de Rodrygo? me da a mí que sí... esto del rombo está hecho para que luzca Bellingham

SupermaN_CK

El césped está hecho una mierda, eh.

javolo

#4384 Joder, es verdad, ya ni me acordaba que ha metido 2 buenas manos xD.

bocadillazo

#4383 le llamamos valgreen y fuera

KveR

Cuanto más veo el rombo más se ve que vini esta desaprovechado. 0 impactó.

1 respuesta
javolo

El campo del otro día del Athletic era una alfombra comparado con el de hoy.

wajaromau

La broma de jugar sin 9, es que hay que ser gilipollas en esta vida y en el RMAdrid parece que hay muchos

1 respuesta
B

#4393 Tiene que adaptarse.

Jude no es falso 9 y ahí lo tienes salvandonos las putas tardes.

4 3 respuestas
javolo

Yo es qué al menos en el partido de hoy no veo tanto el problema arriba si no atrás y se nota Camavinga X Kroos.

Loki_Cat12

#4395 jugar sin 9 pero con un extremo izquierdo y un segundo delantero.

No se si la intención es que Bellingham sea el Benzema de este equipo

Rito_Tryhard

#4396 Jude no esta de falso 9, esta jugando de MP. Esta utilizándolo como a kaka.

1
PaPa

Camavinga con vendaje.

jamontenegro

#4396 totalmente, el Madrid genera muchísimo con el rombo. Si Vini aprende y se adapta, se va a hinchar a meter goles, y seguramente eso es lo que busca Carletto... es el siguiente paso que tiene que dar

7nar

#4396 si no es por Jude este equipo hacia aguas. El segundo gol (bien anulado) lo creo Jude

xouba

Yo creo que va a seguir con el rombo hasta que nos peguen un palizón o encadenamos una mala racha. No sé si van a adaptarse pero van a tirar de eso.

wajaromau

Pero de verdad hay gente defendiendo este esperpento de tactica con el rombito? xDDDDDD

1 respuesta
javolo

Podría ir variando el sistema en un mismo partido. Pero supongo qué es demasiado para Carlo.

PaPa

#4404 A ver no es malo, el problema es que vinicius es extremo y esto le perjudica, pero a mí no me desagrada, se necesitan laterales es condiciones, y el problema es que aparece más Carvajal que Fran.

xouba

Carleto no hace los sistemas, eso lo hace el hijo, el.pone a sus amiguetes como buen funcionario.

Sergioelcapo

A mi el rombo no me gusta, pero si es cierto que cambiar de formación, de automatismo, de forma de jugar, etc.. no se hace de un día para otro, tener algo más de paciencia.

El gol anulado está bien anulado, obviamente, por lo demás, pues paciencia, que a Vinicius siempre le cuesta arrancar en la temporada, lo que si no me gusta, es que el cabron es un chupón de cuidado xdd

xouba

Lo gracioso es que Lunin ha sido de los.mejores y se lo cargará el próximo partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay dos factores, el sistema y el acierto de Vini... que no está haciendo muchas cosas bien hoy.

A ver qué tal la segunda parte.

Tema cerrado