Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

3njoy

Bueno y que como estamos sin centrales, no fichen a quien sea , que estamos hasta final de temporada con Rudiger-nacho como se costipen o tema tarjetas ponemos el parche de Tchouamini , pero no deja de ser un parche y Nacho este año no esta.
Una cosa es no despilfarrar y otra no tapar loe huecos qe hay que tapar.

iZubi

Hostia Klopp abandona el Liverpool a ver dónde aterriza porque me parece buenísimo entrenador

2 respuestas
enFas1sS

#44582 Yo creo que por lo que dice, se va a pasar un tiempo fuera del futbol y luego volvera.

Sucia

Se va a marcar una zidanada

SupermaN_CK

Es gracioso que Bellingham sea el segundo jugador con más tarjetas del equipo (se pierde el partido de este finde por 5 amarillas).

1 3 respuestas
Scavenger19

#44573 a mí escuchar los audios estos del VAR no hace más que reforzar mi idea, y es que el árbitro principal debe ser el de la sala VOR y no el de campo.

El árbitro de campo "solo" debería estar para ir pitando las acciones que se van produciendo. Tarjetas amarillas, rojas, agresiones, penaltis, corners, faltas comprometedoras, ... Debería ser cosa del VAR.

1 respuesta
Sinso

#44566 No creas, igual es que se ha dado una vuelta por el Wanda.

Sinso

#44573 Pero imagínate arbitrar así cada partido, donde tienes que tener la mente fría y una concentración máxima y tener que aguantar eso durante buenas parte del partido jajajaja.

Marca España

#44586 Llevo diciendo ese mismo desde siempre, la de problemas que se solucionarían.

1
Czhincksx

#44585 Modric titular entonces 😅

1 respuesta
SupermaN_CK

#44589 Brahim.

1 respuesta
ElGranMou

#44582 Xabi alonso al liverpool y después de Ancelotti jurgen al Madrid.

Brago

#44580 Y cual es ese cambio que se podría hacer? Está Kloop disponible? Es compatible con la forma de entrenar al Real Madrid?

Ya te digo yo que seguramente ninguna de esas 2 preguntas sean un si

1 respuesta
iZubi

#44592 El estilo de juego de Klopp me parece que si cuaja con el RM, con estos jugadores se verían unas contras y ataques rápidos como a la gente gustaba de Mou

1 respuesta
Brago

#44593 Lo que no encaja es que es un entrenador que quiere llevar toda la dirección deportiva del equipo y estar involucrado en los fichajes. Eso es algo que aquí nunca le podrían dar.

Además, parece que no va a ponerse a entrenar a ningun otro equipo y que va a descansar ahora

Czhincksx

#44590 eso es lo que nos gustaría.

alexkanter

Como Xabi Alonso se vaya al Liverpool no lo olemos de entrenador del Madrid en 10 años

4
xArtiic

Kloop por la forma de jugar de sus equipos creo que sí encaja con la plantilla actual del Madrid.

1
chuckpwnsall

Que el Liverpool va a ir a por Xabi Alonso ni cotiza.
Eso sí, como el Girona nos gane la liga Abuelotti no sigue ni de coña.

DaemonT

Si Klopp encaja o no, si quiere venir o no, si esta libre o no, es indiferente para el madrid que acaba de renovar a su acual entrenador y al menos no va a salir hasta el año que viene.

oOL4sTOo

Está claro que Xabi acabará en el club que le dió alas (Liverpool), a parte del Madrid, atentos a Borja Iglesias, de segundón en el Betis, ahora jugará en el equipo de Xabi, se va a ver claramente, como puede o no exprimir a un jugador.

Me parece un super entrenador que el Madrid tendría que tener como objetivo futurible a corto plazo si o si.

RuLi_pucela

Klopp se va al Bayern, está clarísimo.

1 respuesta
Crus

#44601

Ha dicho que está sin energía... Es decir quiere descansar entiendo

PuNTo

Tenéis el tweet del salto de Rudiger en el penalti del Almería? Tengo un colega colchonero llorando todavía por esa jugada

javolo
49 1 respuesta
Brago

Lunin titular mañana

4 1 respuesta
javolo

Solo espero que no pongan cada partido a uno, que sería un cachondeo y la peor solución posible.

Según comenta el entrenador de Las Palmas van a salir con la línea adelantada y atacar. Ojalá sea así.

P

#44604 imaginarme esa pregunta y que la respondiera Mou, el palo que iba a pegar el bueno de José se iba a recordar durante 200 años

1 1 respuesta
javolo
Loki_Cat12

#44607 y si es Guti " Liga adulterada? Adulterado esta el cubata que me metieron en Pachá"

Ralphie

#44585 el primero sería Vini si hubiera jugado más

Tema cerrado