Bueno y que como estamos sin centrales, no fichen a quien sea , que estamos hasta final de temporada con Rudiger-nacho como se costipen o tema tarjetas ponemos el parche de Tchouamini , pero no deja de ser un parche y Nacho este año no esta.
Una cosa es no despilfarrar y otra no tapar loe huecos qe hay que tapar.
Es gracioso que Bellingham sea el segundo jugador con más tarjetas del equipo (se pierde el partido de este finde por 5 amarillas).
#44573 a mí escuchar los audios estos del VAR no hace más que reforzar mi idea, y es que el árbitro principal debe ser el de la sala VOR y no el de campo.
El árbitro de campo "solo" debería estar para ir pitando las acciones que se van produciendo. Tarjetas amarillas, rojas, agresiones, penaltis, corners, faltas comprometedoras, ... Debería ser cosa del VAR.
#44580 Y cual es ese cambio que se podría hacer? Está Kloop disponible? Es compatible con la forma de entrenar al Real Madrid?
Ya te digo yo que seguramente ninguna de esas 2 preguntas sean un si
#44592 El estilo de juego de Klopp me parece que si cuaja con el RM, con estos jugadores se verían unas contras y ataques rápidos como a la gente gustaba de Mou
#44593 Lo que no encaja es que es un entrenador que quiere llevar toda la dirección deportiva del equipo y estar involucrado en los fichajes. Eso es algo que aquí nunca le podrían dar.
Además, parece que no va a ponerse a entrenar a ningun otro equipo y que va a descansar ahora
Que el Liverpool va a ir a por Xabi Alonso ni cotiza.
Eso sí, como el Girona nos gane la liga Abuelotti no sigue ni de coña.
Si Klopp encaja o no, si quiere venir o no, si esta libre o no, es indiferente para el madrid que acaba de renovar a su acual entrenador y al menos no va a salir hasta el año que viene.
Está claro que Xabi acabará en el club que le dió alas (Liverpool), a parte del Madrid, atentos a Borja Iglesias, de segundón en el Betis, ahora jugará en el equipo de Xabi, se va a ver claramente, como puede o no exprimir a un jugador.
Me parece un super entrenador que el Madrid tendría que tener como objetivo futurible a corto plazo si o si.
Tenéis el tweet del salto de Rudiger en el penalti del Almería? Tengo un colega colchonero llorando todavía por esa jugada
Solo espero que no pongan cada partido a uno, que sería un cachondeo y la peor solución posible.
Según comenta el entrenador de Las Palmas van a salir con la línea adelantada y atacar. Ojalá sea así.
#44604 imaginarme esa pregunta y que la respondiera Mou, el palo que iba a pegar el bueno de José se iba a recordar durante 200 años