#44639 Como te gusta escupir sin saber XD
Klopp con Thiago Alcántara, sin defensas buenos y teniendo que usar canteranos así estuvo el año pasado y no pasa nada.
#44643 Yo creo que antes de Raúl que parece que se va a ir a otro equipo sería Arbeloa. Pero me temo que por algún casual no sigue Carlo la próxima temporada otra vez el círculo vicioso con Zidane.
#44645 Es que yo veo algo así, entrenadores cómodos que tengan a la plantilla contenta y que gane, Ancelotti y Zidane son los perfiles que busca la directiva.
Si no ya me contarán por que renovar a Ancelotti teniendo a tiro a Xabi Alonso, y encima teniendo una salida a la selección brasileña.
Tampoco descartemos que se quede Davide Ancelotti.
Olvidaos de Xabi de momento. No es epoca de jugársela.
Cuantos han rozado la perfección con un equipo pequeño y se la han pegado al llegar a un grande? Vamos a educarlo en el Liverpool y si funciona lo traemos, que decirle a pedrito a Jorgito y a Jaimito que bajen a defender, no es lo mismo que decírselo a Bell, Vini ...
#44647 Si precisamente Vini y Bellingham son bastante sacrificados en defensa xD los cracks que más colaboran con el equipo en esa faceta diría yo.
En el Real Madrid los que defienden o presionan poco es por falta de físico, como Modric o Kroos, y aún así lo hacen dentro de lo que les permite su condición.
#44667 pues lo veo una cagada, pero esto es el real Madrid. Mira lamine que es titular y haciendo cosas increíbles con 16 años y endrick llegará con 18 y no será titilar hasta los 20.
#44668 Si bueno mira Bojan Krkic con 17 años jugó 48 partidos esa temporada, mira Ansu Fatu también.
Eso de la edad no tiene nada que ver. De hecho es mejor que vaya progresivamente entrando en el equipo que pongan a un chaval titular con 16 años a pegarse con hombres. Ya hemos visto muchos casos de como acaban luego.
#44669 con 18 años muchos jugadores son titulares en sus equipos, y endrick sería titilar en cualquier equipo del mundo ahora mismo menos PSG, city y bayern, pocos equipos más se me. Ocurren.. Y más con el real Madrid sin delantero centro. Es que es una urgencia. Espero q sea titular sí