Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#44639 Como te gusta escupir sin saber XD

Klopp con Thiago Alcántara, sin defensas buenos y teniendo que usar canteranos así estuvo el año pasado y no pasa nada.

1 respuesta
javolo
14
Loki_Cat12

#44641 Por eso se va del Liverpool.

Aquí duraría menos.

El camino es Raúl González Blanco

3 respuestas
ElGranMou
#44643Loki_Cat12:

El camino es Raúl González Blanco

El camino es evitar creernos lo que para ti es el camino.

4
javolo

#44643 Yo creo que antes de Raúl que parece que se va a ir a otro equipo sería Arbeloa. Pero me temo que por algún casual no sigue Carlo la próxima temporada otra vez el círculo vicioso con Zidane.

1 respuesta
Loki_Cat12

#44645 Es que yo veo algo así, entrenadores cómodos que tengan a la plantilla contenta y que gane, Ancelotti y Zidane son los perfiles que busca la directiva.

Si no ya me contarán por que renovar a Ancelotti teniendo a tiro a Xabi Alonso, y encima teniendo una salida a la selección brasileña.

Tampoco descartemos que se quede Davide Ancelotti.

Sucia

Olvidaos de Xabi de momento. No es epoca de jugársela.
Cuantos han rozado la perfección con un equipo pequeño y se la han pegado al llegar a un grande? Vamos a educarlo en el Liverpool y si funciona lo traemos, que decirle a pedrito a Jorgito y a Jaimito que bajen a defender, no es lo mismo que decírselo a Bell, Vini ...

1 respuesta
javolo

Supongo que la derrota de hoy del Almería es culpa del Madrid, les ha dejado traumatizados.

2
sorakabanana

El Almería se jugaba el titulo el finde pasado, bajar es lo de menos

2
iZubi

Se esforzarán la mitad que contra nosotros se libraban del descenso.

1
doJi

Es como Karius, que se comió 2 goles por el golpe con Ramos.

ruben132

Nochecica de furbo

SupermaN_CK
4 1 respuesta
doJi

Ancelotti hijo de puta, saca al autista turco a jugar

Scavenger19

Endrick!!! Golito. Que bien, recupera el balón, corre al rechace y para dentro.

ruben132

Otro de Endricki!!

-S17-

que bueno es

ruben132
3 1 respuesta
Hacon

#44647 Si precisamente Vini y Bellingham son bastante sacrificados en defensa xD los cracks que más colaboran con el equipo en esa faceta diría yo.

En el Real Madrid los que defienden o presionan poco es por falta de físico, como Modric o Kroos, y aún así lo hacen dentro de lo que les permite su condición.

javolo

Endrick tiene una superiodad con el resto increíble.

-Orb-

No hace ese gol Joselu ni naciendo 30 veces

SupermaN_CK

Cuando el bicho ese esté aquí nadie se acordará de Mbappé.

ruk0style

23
SupermaN_CK
26
Meiven

Y algunos aquí le quieren mandar al Castilla cuando llegue...

charlzjr

Qué ganas de que esté aquí por dios

1 respuesta
GR33N

#44666 banquillazo de libro el primer año, mira el turco que ni la huele

1 respuesta
charlzjr

#44667 pues lo veo una cagada, pero esto es el real Madrid. Mira lamine que es titular y haciendo cosas increíbles con 16 años y endrick llegará con 18 y no será titilar hasta los 20.

1 respuesta
tripcorE

#44668 Si bueno mira Bojan Krkic con 17 años jugó 48 partidos esa temporada, mira Ansu Fatu también.

Eso de la edad no tiene nada que ver. De hecho es mejor que vaya progresivamente entrando en el equipo que pongan a un chaval titular con 16 años a pegarse con hombres. Ya hemos visto muchos casos de como acaban luego.

1 respuesta
charlzjr

#44669 con 18 años muchos jugadores son titulares en sus equipos, y endrick sería titilar en cualquier equipo del mundo ahora mismo menos PSG, city y bayern, pocos equipos más se me. Ocurren.. Y más con el real Madrid sin delantero centro. Es que es una urgencia. Espero q sea titular sí

Tema cerrado