Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

oterox

A ver qué tal hoy sin bell

javolo
2 1 respuesta
Hacon

#44702 Increíble que rote más hoy que contra el Almería xD. En fin, al menos me alegro de que vaya aprovechando la profundidad de plantilla que tenemos.

3
ruben132

Cebollas y Flan García. Trágico.

Czhincksx

Me gusta mucho el 11.

iZubi

Me aterroriza ver a Fran y ausencia de Fede, vaya combo para que nos hagan un hijo por dos bandas

Jambi

Creo que es la alineación más arriesgada que ha puesto en su vida. Fede le debe haber dicho que está reventado, y con Mendy tiene un miedo terrible a que se lesione.

En fin, un poco de sentido común. Espero 20 mins de Guler y podré considerarlo entrenador por un día.

Rito_Tryhard

Guler por cebollasssssssssssssssssssssss

1 respuesta
T

Pero dónde esta mi TURCO

1
Jambi

#44708 Guler no va a ser titular nunca esta temporada por muy bien que lo haga en los pocos mins que pueda tener.

Aldarion_21

Miedo me da Ceballos

MRajoy

Ah qué juega Ceballos.
Firmo ir 0-0 en el 70. Con ese inútil todo lo que no sea ir perdiendo es un logro

Czhincksx

Hoy ganamos 0-7. Partidazo de Ceballos y en el segundo tiempo veremos 30 minutitos de Lucas Vázquez que también lo hará muy bien.

Ojalá el planteamiento sea:

Vini Rodrygo Brahim
---- Camavinga
Kroos Ceballos

1 1 respuesta
Logainn

Típico partido que nos meten 2 nada más empezar y hay que ir cuesta arriba

sorakabanana

#44682 Eso ya lo se, pero no se va a rotar el primer partido con una semana de descanso xD

Y menos contra las palmas que están a tope, si hay rotaciones que sea contra el Geta

Kenseo

Quiero a nuestro turco, hostia puta.

1
Choscar

#44713 Jajaja eres un grande, como siempre me gusta tu optimismo con Cafucas XD.

1
Morkar

#44694 Jugamos contra el Getafe el Jueves. Imposible adelantar el partido

SLiM

No os ralleis, yo estoy seguro que hoy veremos a Guler sus dos minutos en el descuento.

tripcorE

Me gusta el 11 la verdad. Hay que rotar. Valverde está quemadísimo ya.

Loki_Cat12

Equipo bastante blando, Kirian parecerá el regen de Beckham.

iZubi

Ceballos tiene que renacer 3 veces para aportar lo que Fede defendiendo. Veo un 11 muy blando contra un rival peligroso.

javolo
3
Ethanh4nt

Este era el once que tuvo que sacar contra el almeria y lo saca ahora fuera de casa xd
Está bien que rote pero el unico que no veo bien con respecto al año oasado es a ceballos.

Loki_Cat12

El camino es Raúl González Blanco

Hombre de club, con un contrato sin fechas con el Madrid, porque él no es entrenador efímero, sino empleado y leyenda, valga la paradoja, el jefe del Castilla es feliz donde está.

https://www.relevo.com/futbol/hoja-ruta-raul-real-madrid-20240126163341-nt.html

javolo

A ver si luego entra en el centro del campo o de central xD.

1 respuesta
Jambi

#44726 yo ya lo prefiero de central. Lo que está claro que él y Fede serán los primeros cambios, luego Modric, y si añaden 12 mins de descuento a lo mejor vemos a Guler.

Entre medias es posible que asistamos al cambio estrella de Carleto: Lateral por lateral

kcuestag

Vaya, que dice Carlos Martinez que las líneas del corte de césped no están 100% rectas.

Ya van allanando un posible fallo del VAR. xD

2
ruk0style

1
javolo

Fue Ceballos el de ese fallo tremendo?

Fue Carvajal vale.

Tema cerrado