Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

murdokiler

Si que estan nerviosos los Negreira que necesitan estar inventando penaltis y jugadas mal arbitradas a favor del Madrid... por que será...

Jambi

#44814 Hace tiempo que ya da mucha pena. Antes molaba.

1 respuesta
PaPa

El partido de Ceballos está siendo desastroso, si le hubiera pitado no pasa nada.

PuNTo

Pues yo cometería hoy un suicidio en el esquema.

Quitaba a Ceballos y dejaba doble media punta con Brahim y Guler .. con Rodrygo por la derecha y Vini por la izquierda.

Obviamente Brahim y Guler alternando un Falso 9 pero no para desmarques o luchar la pelota (obvio) si no para combinar pegado al área que estos dos juntos pueden hacer magia.

Ya desinstalo el Football Manager.

1
T

#44822 Antes era gracioso incluso podías cogerle algo de cariño, pero esq menudo monstruo, hostia que chapa de persona.

2
javolo

Por como juega Las Palmas debería ser un partido para ganar y bien y de momento muy mal.

RuLi_pucela

Madre mía Vinicius.........

Kenseo

Esa de Vini, Cristiano le pega por abajo y engaña al portero.

2 1 respuesta
PaPa

La que a tenido...

Jambi

Habían pitado fuera de juego. Aunque a saber si era.

MsiveNNd

Fran me gusta. Lástima que sin un 9 al que centrarle balones sea prácticamente inútil.

1 respuesta
javolo

El partido de Ceballos... esos minutos deberían ir ya a Güler qué es futuro.

PuNTo

#44828 Cristiano esa te la pegaba de primera segun le cae y se le iba a las nubes o a la escuadra.

Jambi

#44831 A mi me gusta el Madrid. Lastima que sin entrenador su juego sea prácticamente inútil.

2
PaPa

Más vale que cambie, vaya horror de partido.

B

Entiendo que lo de hoy son las rotaciones de Anceloti

javolo

Como echo de menos a Jude 😢.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Inutiletto se está cargando a Brahim a propósito no me jodas. El pobre está en la media punta sin saber que hacer con estos dos brasucas irregulares.

1
PaPa

No es falta ? Xddddddddd

Jambi

#44837 Y más con la chapuza de Carleto. Debería ser Rodrygo el que juegue por el inglés y Brahim por la derecha.

2
javolo

No da una el Ceballos, madre mía.

SupermaN_CK

Rozando el palo.

RuLi_pucela

40 minutos y ni un puto pasal hueco ante una defensa adelantada que está en Parla.

PaPa

La derecha es un puto solar jajajjaja

1
PuNTo

Me gusta como arriesga Las Palmas. A la hora de defender no esperan a ver el regate para meter la pierna, meten la pierna antes de tiempo intuyendo el regate arriesgando mucho... pero tienen un gran acierto.

¿Detalles del entrenador?

1
Loki_Cat12

Es que no entiendo como no saca a Joselu titular para estos partidos, se nota mucho que hace falta una referencia arriba, no se puede esperar siempre que Vini solucione los partidos.

javolo

Un equipo que deja tantos espacios y no le creas ninguna ocasión.

1 1 respuesta
Czhincksx

Es que Ceballos no sé qué coño hace de extremo derecho. Ahí tiene que estar Brahim. Yo sacaba a Joselu por Rodrygo y mandaba a Brahim a la derecha y a Ceballos más al centro.

Aunque cuando propongo quitar a Rodrygo siempre marca XD

RuLi_pucela

Vini ya está obcecado, es increíble como se cree mejor de lo que es.

1 1 respuesta
Jambi

Lo mejor de todo es que el primer cambio será Valverde aunque no tenga ningún sentido ponerlo viendo como está el partido.

Tema cerrado