Mirad donde está Rodrygo en la jugada del gol. Pegadito a la banda derecha. Un extremo derecho pegado a la banda y un delantero centro sujetando los centrales. Lo estábamos viendo todos. Podían haber salido del descanso con los mimos jugadores pero con Brahim pegado a la banda derecha y Rodrygo de delantero centro, pero no. Decidió salir con el mismo planteamiento que no estaba funcionando. Fatal la capacidad de reacción de este hombre.
Dos hora retorciendose, le dice el árbitro que saque y se levanta como si nada.
Que grandes actores xd
No entiendo POR QUÉ todos los partidos tenemos que ir a remolque por alineaciones desastrosas. Ancelotti es un hijo de puta. Mira que me costaba odiarlo, pero me lo está poniendo a huevo; con dos putos cambios (aunque no me haya gustado que cambiara a Brahim), hemos recuperado la banda derecha, profundidad en los pases, y sorpresa, ahora tiene sentido centrar balones porque tenemos un delantero que los puede rematar.
PD: SACA A GULER JODER
#45063 Que haya metido un golazo, no quita que haya intentado dos tiros sin sentidos, y se dice y no pasa nada. El partido esta para meterlas ya, no para frivolidades, por eso esta entro.
#45071 Siempre mete, sin jugar en su posición sigue siendo el mejor de este equipo(sin contar a Bellingham)
Si es que es increíble no ganar este partido holgadamente... El equipo muy mal hoy porque solo con hacer pases al hueco se ganaba fácil.
Ancelotti está haciendo a Güler lo que le hizo a Brahim muchas veces. Es indignante que tienes que ganar y no caliente.
#45087 Las cosas como son y si ese delantero es Mbappé pues seríamos demoledores arriba.