#45270 Yo creo que hasta que no nos meten, el entrenador no reacciona, más que el equipo.
#45272 claro y casualidades de la vida pasa con todos los entrenadores, diferentes años, diferentes épocas.
#45270 que el Madrid sale sin motivación a estos partidos es cierto, que en la época de Mou se ganaban 6-0 por tener 3 bichos arriba también lo es.
Igual que es una evidencia que el equipo juega mejor con Joselu y todas sus limitaciones técnicas porque fija centrales y ayuda a que los extremos tengan más libertad y quien no lo quiera ver no entiendo que partidos de fútbol ve.
Lo de siempre, jugar con Rodrygo arriba es tener menos peligro que el Socuéllamos. No gana un maldito duelo, y cuando por algún milagro lo consigue, falla una ocasión clarísima. De suplente de puta madre pero no tiene nivel titular RM por mucho que en el próximo partido haga un checkpoint marcando con una jugada maradoniana
Que hasta Joselu atraiga más a los centrales para dar oportunidades al resto del equipo ya dice bastante
Rodrygo rinde bien en posiciones ya ocupadas hoy a Brahim ni le he visto no me gusta nada jugar sin referencias
Los culés llorando por jugadas aleatorias de Rodrygo y ahora que les perdonan un penalti silencio de ultratumba
#45278 la única explicación que le encuentro a que tenga una mini tv en una casa enorme como la que se intuye por la foto y con el cable por ahí en medio colgando y en la zona caliente de la chimenea, es porque está de alquiler y la tele ya venía con la casa.
En esa pared y la distancia a la que está, necesita una 100" mínimo.
#45287 6 goles 1 asistencia en 13 partidos.
La temporada pasada 10 goles, 9 asistencias en 33 partidos.
#45288 he dicho min Pero gracias que también me vale
De todas formas me hablas de liga solo no?
#45291 puto carvo.
A ver si alguien sabe datos de temporada no solo liga y por min, porque creo que es su mejor temporada y bastante bestia
#45290 11 goles y 4 asistencias creo. Teniendo en cuenta que se ha perdido dos meses no está mal.