#45381 No me lo puedo creer, vaya personaje más ridículo. Que pelotas tiene para soltar todo eso ajajajaj
#45388 Simplemente no encaja en ese equipo y luego bueno, que ese vestuario debe ser un espectáculo.
No entiendo cómo pueden tener a alguien como Frenkie de Jong jugando día sí y día también andando. No guarda una marca y presiona con la mente.
A Jota Jordi le pagan por interpretar ese papel. A mi me daría vergüenza mirarle a mis hijos a la cara por tener que ganarme la vida así. También es verdad que se gana la vida muy bien así. Además, es un enchufado.
#45381 Es subnormal pero si ayuda a que Xavi aguante que sigan con el relato xD
Vale acabo de ver que se va a final de temporada feliz pero triste a la vez.
Bueno pues ni tan mal, buen resultado y a disfrutar de estos mesecitos, ya sabiamos que no iba a seguir en verano.
El problema que veo es que de tanto disfrutar con el descalabro del bcn, el girona sigue ahí y ojo que van a partido por semana, mega motivados, va a ser dura la rivalidad.
Pero si ya sabíais que no iba a durar esta temporada, os acaban de confirmar que llega al final! Pueden pasar, y van a pasar, cosas maravillosas.
#45381 Este tío te parece un personaje de cómic muy surrealista hasta que ver el hilo del FCB con isnotavail o Sust0 y te das cuenta de que es más real de lo que parece.
No puede meterte 7 goles el Villarreal y decir que os han robado... lo único que les han robado es la poca dignidad que les quedaba.