Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Nfst

#45381 No me lo puedo creer, vaya personaje más ridículo. Que pelotas tiene para soltar todo eso ajajajaj

sPoiLeR

#45388 Simplemente no encaja en ese equipo y luego bueno, que ese vestuario debe ser un espectáculo.

oterox

Dios que noshe de sábado que nosheeeee

Hacon

#45373 En este hilo a principios de temporada se leía que tenían mejor delantera que nosotros.

Kenseo

No entiendo cómo pueden tener a alguien como Frenkie de Jong jugando día sí y día también andando. No guarda una marca y presiona con la mente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#45381 este cobra por el rol ese, pero en este foro hay un par o más igual que este eh??

Dicen las mismas cosas

1
Frasier

A Jota Jordi le pagan por interpretar ese papel. A mi me daría vergüenza mirarle a mis hijos a la cara por tener que ganarme la vida así. También es verdad que se gana la vida muy bien así. Además, es un enchufado.

Loki_Cat12

#45395 Es cruyffista puede hacer lo que quiera.

1 respuesta
LoTioN

El 30 de junio se pira.

Ilirio

#45381 Es subnormal pero si ayuda a que Xavi aguante que sigan con el relato xD
Vale acabo de ver que se va a final de temporada feliz pero triste a la vez.

Netzach

Bueno pues ni tan mal, buen resultado y a disfrutar de estos mesecitos, ya sabiamos que no iba a seguir en verano.

Ethanh4nt

El problema que veo es que de tanto disfrutar con el descalabro del bcn, el girona sigue ahí y ojo que van a partido por semana, mega motivados, va a ser dura la rivalidad.

Mikess

Son un cumpleaños.

En verano lo cambiaban por un botijo, básicamente dice que se queda.

Se celebra.

Kenseo

#45398 Ahora entiendo todo. Que siga subiendo fotos a instagram.

Loki_Cat12
36
Brago

Noche jodida pese a la victoria del Madrid...

Perder a Xavi es un golpe muy duro para nosotros

25
chuckpwnsall

#45381 "¿Nos violan el Athletic y el Villarreal? Culpa del Madrid"
Madre mía, qué nivel.

ZaGo

Desde la lesión de Courtois no tenía tal bajón pese a la victoria del Madrid.

4
--Alpha3--

Esque hoy es un dia triste para nosotros, tenemos que disfrutar al maximo de xavi estos 4 meses

Netzach

Pero si ya sabíais que no iba a durar esta temporada, os acaban de confirmar que llega al final! Pueden pasar, y van a pasar, cosas maravillosas.

Juanlu1992

Deberíamos habernos dejado ganar la Supercopa.

1
iZubi

#45381 Este tío te parece un personaje de cómic muy surrealista hasta que ver el hilo del FCB con isnotavail o Sust0 y te das cuenta de que es más real de lo que parece.

No puede meterte 7 goles el Villarreal y decir que os han robado... lo único que les han robado es la poca dignidad que les quedaba.

1
LoTioN

22 1 respuesta
GrimMcSlam

Luto en el TORM

ruben132

#45413 Capitanía ya

kreigon

Recordemos que Xavi nos ganó la liga pasada y no por poco precisamente

_jBj_

Ah pero que va a llegar a final de temporada xd. No sé dónde está el drama.

ElGranMou

No entiendo por qué se va, si pierde por los árbitros, RIP dejaba buenos memes.

B

Esto es cine pero a un nivel ya de producción de Hollywood

7 2 respuestas
chuckpwnsall

#45419 Xabi Alonso que va al Liverpool clarísimamente y Klopp que no le gusta nada el tiki-taka.

Tema cerrado