idea tienes tu, que ante la respuesta de que el contrato de Jude va creciendo al año, me sales con la media XD.
Pero es que eso te lo has inventado practicamente. La info disponible es de Cortegana el cual ya dijo que el sueldo medio de su contrato estaba entre los 10/11 millones
Benzema no era la estrella del Madrid con 20 años. Jude sí
Y si mantiene este nivel en los proximos 1-2 años pues le renovaran el contrato para ajustarselo a su rendimiento. Al igual que hacen con todos los jugadores del equipo
Jude es el mejor futbolista del mundo y es lógico que pida cobrar como tal
Pero confianza ciega en Floren y JAS
Cuando el Bernabéu esté terminado y a pleno rendimiento la subida de sueldo a Jude va a ser como darle una bolsa de pipas.
A estas alturas no vamos a dudar del Ser superior.
Jude lleva medio año en el Madrid si se presenta ahora mismo a pedir dinero Florentino lo vende en verano.
#45721 en serio busca que es el medio.
Si Jude gana 8 luego 9 luego 10 liego 12 y luego 13.
En 2027,está ganando 13y su sueldo medio ha sido 10/11.
Se sabe que es un sueldo que crece.
Así que lo siento pero si no sabes ni lo que es una media pues hasta ahí se puede discutir.
#45726 Pero es que el mejor jugador del mundo no lo puedes tener cobrando 8 netos. Lo lógico es que en 2025/2026 le ofrezcan una renovación que le acerque a algo similar a lo que ganaban Hazard o Bale. No creo que sea tan difícil de entender
Ajustar el sueldo al rendimiento de los jugadores es algo que hace el Madrid siempre
Así que lo siento pero si no sabes ni lo que es una media pues hasta ahí se puede discutir.
Crece hasta 2029. Entonces tu media y lo que habías dicho es incorrecto.
#45725 Si se tira dos años asi pues se le revisará, incluso si no, porque nos vendría bien una mini rachita mala de Bell para renovarlo no tan al alza.
#45731 de hecho el que más tiempo ha puesto he sido yo y he dicho 2 años, o sea temporada 26-27.
Y será lo que pase, como con todos los que llegaron con sueldo top del equipo.
#45714 claro ahí si. Si gana la champions sacándose la basto. Se le ofrecerá claro que sí.
Pero en base a estos 6meses? No
#45737 es que la única forma de que no pase es que este 2 años siendo balon de oro y ganando 2 champions seguidas siendo el máximo goleador.
Entonces obviamente si. Pero eso es Narnia.
#45736 Nono, el usuario con el que he estado discutiendo estaba diciendo que no iba a renovar hasta que estuviera cerca de acabar su contrato porque así es como lo hacía el Madrid (mentira).
Sería el único del Madrid que cambia su rol en el equipo y no tiene un sueldo acorde a su rendimiento.
#45735 Un poquito de ambas. Nadie juega ganando menos si puede ganar algo mas en su mismo equipo.
#45739 hombre 2 años yo creo que ya es cerca no? O cerca es solo un año? Porque igual entonces estabais discutiendo cosas distintas
#45545 En europa también?
En liga Haaland compite con Liverpool, Arsenal, Tottenham....la rata contra el Niza.
#45742 pero dijo 2028? O dijo cerca? Porque para mi cerca es lo que yo digo 1 o 2 años. Si son 2 seria la 26-27
Mbappé tiene una eficiencia de cara a puerta superior, aprovecha mejor sus ocasiones y a la vez sabe hacer mil cosas mas (últimos 365 días desde que puse esas imagenes)
A día de hoy Mbappé tiene 0,74 goles cada 90 minutos con un xG de 0,67 y Haaland tiene 0,71 goles cada 90 minutos con un xG de 0,77
#45744 Hombre, con las palabras "a punto de acabar" contrato yo entiendo que se refieren a 2028. Y más cuando yo he hablado de dentro de 1 o 2 años y me han dicho que eso era demasiado pronto xDD
#45745 hombre dentro de 2 es la 25-26 que sería 3 años antes de acabar contrato.
Que es lo que yo digo que no creo que pase a no ser que se lleve 2 balones de oro o gane 2 champions siendo el máximo goleador. Lo cual me parece mucha fumada. Creo que la mayoría estamos en esta corriente de pensamiento
#45747 Y también en un equipo de mierda. Haaland es el delantero de Europa al que su equipo mas ocasiones de gol le crea. Pero aún así tiene peor efectividad de cara y aprovechamiento de sus ocasiones que el otro. Y ambas cosas no tienen nada que ver con la liga en la que juegue cada uno
No he encontrado aún un argumento que me pueda servir para decir que Haaland sea mejor que Kane o Mbappé. Sobretodo viendo que la única cosa en la que destaca Haaland (rematar) no es algo en lo que a día de hoy sea superior al otro.
Ayer estuve hablando con culés. Bueno, yo más que nada escuché, porque no daba crédito. 5 tíos como 5 camiones llorando de que la liga está amañada, robo al Almería, robo del Villarreal, Florentino narco que ha echado a Xavi, Xavi leyenda que te dio un mundial, Negreira son los padres.... Y todo esto para ellos como el padre nuestro, sin rastro de vergüenza.
La puta, si alguna vez me veo así me ahorco. Que malo es ver solo por un ojo...
#45746 Yo creo que si viene Mbappe será en la 26-27 como muy pronto cuando le renueven.
La única opción que veo para que le renueven de cara a la 25/26 es ganar un balón de oro, champions, que Mbappe no venga y Belli sea claramente un top3 del mundo. (Ahora mismo está teniendo un rendimiento de locos y una temporada espectacular, pero tiene que mantener este nivel lo cuál yo creo que no va a poder siendo centrocampista.)
Ratape juega en una liga de mierda pero no es cierto que juegue en un equipo de mierda.
El PSG es claramente el mejor equipo de la competición y es infinitamente superior a todos sus rivales, por lo que debería de marcar 60 goles.