Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

El que lleva DAZN es el Quim, no?

2 respuestas
T

#45840 Debería el Real Madrid tomar cartas en el asunto a ver si se le quitan las tonterías.

iZubi

No había visto nunca tanto revuelo por mierdas tan insignificantes que pasan en todos los partidos, muchas veces en contra.

10
achenese

#45834 hay que vender el relato sea como sea y lo que nos queda

javolo

En serio a este tipo no van a ir a su casa a confiscarle los audios?

1 respuesta
ElGranMou

#45841 exacto

1
Frasier

Pues entiendo que el RM hará algo. Una denuncia o algo. No sé. Que bien que cuando sacaron los audios de Florentino sacaron comunicado y denuncia. Habrá que defender también al RM. Digo yo.

CrS-

Por lo que sea, a @Archer no le apetece venir a comentar nada del video manipulado.

GrimMcSlam

A mi me gustaría que publicaran todos los audios de todos los partidos, no que este tio va a ir haciendo cherry picking para sacar el que le conviene...

@ArcheR al menos ten la decencia de decir que estabas equivocado

19 1 respuesta
iZubi

#45845 Pero es que no entiendo el escándalo.. de verdad qué pelis se montan es una revisión totalmente normal. Creo que es el segundo o tercer audio que escucho que no tiene nada raro y el colega este se está forrando en twitter filtrando esto porque le está dando la vida a los fanáticos estos.

La generación de culés que sólo conoce a Messi está muy perdida en la vida.

1
T

#45849 pues no flipas que algún culé fanático te de la razón o admita algo, se comen los bulos en tres en tres

2
javolo

🤔🤔🤔🤔

10
cipitria

Pero que hacéis mencionando al ArcheR queriendo saber su opinión cuando es un hombre que jugaba al Counter Strike con cheats, por que os creéis que es del barsa la rata esa

10
javolo
6 2 respuestas
iZubi

Me pregunto cuál sería la reacción de los culés si algún forofo extremo del Real Madrid tuviese acceso a audios privados de la sala VAR.

SupermaN_CK

#45854 Me sorprende, tenía jodido el ligamento y el menisco xd. Si Courtois puede volver en cuartos, con suerte a Militao lo tenemos ya en febrero con minutos.

1
Reupsito

Courtois sin menisco > Lunin >>>>>>> Kepakete

Frasier

#45854 Primero tendremos que pasar los cuartos de final, digo yo. Que el Leipzig no es moco de pavo aunque actualmente esté mal. Juegan bien y tienen jugadores de calidad.

ArcheR

Pues sí, en ese vídeo queda claro que la conversación no es como parecía en el primer vídeo.

Mis disculpas.

32 3 respuestas
Brago
3
PaPa

Espero que Florentino vete a este imbécil de por vida.

MikeZero

Hay que estar muy muy malito de la cabeza para pensar que eso es roja hasta con la norma en la mano.

Luego está lo de comerse un vídeo manipulado y maqueado hasta las trancas. Es terrible xd.

Que esta liga huele mal decía Xavi, y que lo digas, la que se ha montado desde que un árbitro tuvo la osadía de pitarnos bien un clásico de Supercopa xd.

2 1 respuesta
iZubi

#45862 No saben cómo justificar que se les acabó el super equipo que podía ganar champions.

Están como locos con Laporta y cualquier resquicio del equipo que lo ganó todo, y como caigan mal en CL este año será culpa nuestra también.

javolo
3
Frasier

Me da que el RM no va a hacer nada contra DAZN. Esto es lo que me da lástima del club. Dejarnos pisotear y no defendernos.

En cuanto a Carvajal, se ha ganado la renovación. Aunque el club corre el riesgo de que la próxima temporada le de el “viejazo”, como a Benzema en la 2022/2023.

Sinso

#45859 Bravo.

PaPa

#45859 Grande Archer yo siempre confíe.

1
Loki_Cat12

Ya tenemos el relevo de Courtois

1 respuesta
CrS-

Jose Felix, que lleva meses diciendo que no hay nada de nada con Mbappe y el RM, esta diciendo ahora mismo que tiene certezas de que algo va a pasar en los próximos dias, pero no sabe en que dirección. Que intuye que podría ser anunciar que no sigue en el PSG.

charlzjr

Ya me estoy viendo la siguiente jugada de Mbappé.. Dirá que no renueva y sin comprometerse con el Real Madrid empezará una puja de tres o cuatro meses entre éste, Liverpool, y alguno más.

Por suerte pilota Flo y no se le podrá subir a la chepa, por cuarta vez (jeje).

Puta rata...

1
Tema cerrado