#46047 puffff para a pitar penalti ahí hay que tener muchas, muchas ganas. Que puede interpretarse como penalti pero el jugador está intentando por todos los medios evitar el contacto y cuando se produce es tan leve que considerarlo falta me parece absurdo.
Por cierto, ¿está ya Messi en prisión por esta doble agresión? Intento de estrangulamiento + dos golpes intentando incapacitarle, posibles lesiones cervicales para el bueno de Rodrygo.
Para mi la acción de Araujo no es penalti, pero estoy seguro que si es lo hace rudiger serían entre 3 y 4 páginas del hilo del fcb llorando ríos de madridismo sociológico.
A mi me da igual que sea penaltie o no. Es penaltie y punto. RELATO.
A ver si os creéis que esta gente iba a tener la misma condescendia con nosotros en una acción similar.
Hablamos de gente cuyo equipo pagó al Vicepresidente del CTA durante 17 año por informes inexistentes y dicen que la culpa es del “madridismo sociológico”.
Como he dicho, para mi no es suficiente pero vamos si fuese rudiger mañana romero tenía el audio en primicia del árbitro del VAR diciendo “hay contacto pero vamos al directo”
Que pesadilla, no puedo más, de verdad que no, creo que es la noticia que más dinero ha dado a todos los juntaletras de mierda.
Nosotros cuando la SuperCopa daba igual xD. Que ellos pudieron jugar el domingo, ya que estaban eliminados.
#46058 Va a anunciar en Febrero que no renueva quedando tanto tiempo, con lo amables y comprensibles que son los ultras del PSG, con la champions por jugarse y con la Liga Francesa teniendo que firmar el nuevo contrato televisivo?Si lo hace este tío es un autentico psicópata, me encanta
#46060 Y lo que te queda porque como sea verdad que el psicópata francés anuncia que no renueva te van a estar hasta verano vendiéndote la puja y The Decision xDDDD
#46050 Bueno, te recuerdo que nuestro presidente es Mr.Palancas...si lo quiere traer algo inventa seguro jajajajaja
Ahora en serio, será muy bueno y lo que querais pero no quiero a Mbappe en el Barça ni de broma....es un divo y encima francés (no recuerdo el último francés bueno que tuvimos...Henry?).
Ni con vuestro dinero y FP me lo traigo, que se quede en Francia a morirse del asco con su madre, que no ha ganado nada y va pidiendo como si fuese Messi prime