Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ilirio

#46545 Es que son chulos y corruptos y dicen no te lo voy a pitar porque no me sale de los cojones porque como tu dices no es un 0-0 que te permita ganar el partido o 1-0 y empatarlo es un partido decidido y muerto de los típicos que solían pitar al Madrid en época Negreira para maquillar estadísticas y decir que le habían pitado 8 penaltis a favor...

iZubi

Acabo de leer que el equipo de CR va ganando por 6-0 al Inter de Miami xD No sé si ha terminado pero jajajaja

1 1 respuesta
weeheee

Me alegro mucho por Joselu, el cual obviamente no es un tio para ser titular en el Madrid. Pero es un magnifico suplente ,no se queja en absoluto y buen profesional.

2 respuestas
SupermaN_CK

#46562 Acabó hace mucho.

1 respuesta
Ethanh4nt

Y es que es eso, no solo no pita el arbitro penalti, es que el VAR ni interviene y encima te ves al arbitro reirse en tu cara? Te estas equivocando y encima te partes el culo? Pongamos que es así de malo y no hay nada a proposito, que hace este hombre arbitrando equivocandose de semejante manera??

y que me llamen lloron, pero los 2 partidos contra el at.madrid perdidos si los analizas es exactamente lo mismo de hoy, amarillas perdonadas y a nosotros a cargarnos de amarillas por la minima. Jugadas claras donde deberia intervenir var y no lo hace. Poniendoles el partido aun mas de cara tras marcar ellos gol.

8
javolo
InventaLukit

#46560 Ha sido tal el robo que hasta Laporta lo dice.

2
iZubi

#46564 No lo había visto, dejo por aquí los goles

1
achenese

Yo saldria con un 4-3-3 contra el atleti la verdad

lukimator

#46563 ni él ni Rodrygo tampoco, le pese a quien le pese

1
achenese

-

1
javolo

Menuda joyita xD. Añado lo de la temporada pasada en Mestalla cuando expulsa a Vini, varios penales y no suspende el partido. Seguro que tendrá más.

4 1 respuesta
Massalfa

#46563 Ojo al dato que han dado en el tiempo de juego sobre la influencia de Joselu en el Madrid.
Con Joselu en el campo, 1000 minutos , 32 goles
Sin Joselu en el campo, 1000 minutos , 15 goles
Aunque falle goles o lo que sea, el Madrid es mejor con un delantero, y no tenemos otro.

Kacto

A Vini hay que exigirle de una vez que deje de cagarla delante de la portería. No puedes meterle un hat-trick al barsa, y luego tirarte un mes sin meterla entre los palos y que tengan que resolverte los partidos Joselu y Brahim. La irregularidad de esta delantera no es aceptable en el Real Madrid.

2 2 respuestas
achenese

#46574 Vini hoy ha estado bien, buscando bastante a joselu pero la tonteria que ha hecho cuando solo tenía que empujarla y ya...es telita

SupermaN_CK

Tchouameni ha visto amarilla al final, a ver el sábado qué hace Ancelotti con los centrales.

1 respuesta
javolo

#46576 Yo no veo la amarilla.

lukimator

Por cierto hay que comentar que con Kepa acabaríamos sufriendo porque la que roza Lunin ni la hubiera olido

PuNTo

#46572 Que arbitra la final de la copa del Rey, ni cotiza.

1
CrS-

Gerard Frutero filtrará los audios VAR de este partido?

GrimMcSlam

Cuando le ha sacado la amarilla a Tchouameni??? Cómo???

Deslouk

#46574 Pero si en Las Palmas el empate lo marca Vini :psyduck:

javolo

Pues veo por ahí que si se la han sacado. Como no sea cuando las protestas de Carlo y demás...

1 respuesta
Ilirio

Ancelotti ha dicho que le ha sacado amarilla a Tchouameni igual se ha equivocado yo no la he visto por ningun lado pero a saber ocn el terrorista del silbato xD

javolo

Pues lo más grave que hizo el árbitro. Hasta el final jodiendo. El domingo si no recupera Rüdiger Mendy de central.

Massalfa

#46583 Ha sido en una jugada al final, pero creía que se la habían sacado al del Getafe por pisotón a Modric.
Es seguro que se la ha sacado?

1 respuesta
Czhincksx

Pues sí, parece que amarilla a Tchuameni.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/cronica/2024/02/01/65bc13ffca4741bc598b4577.html

morel10

Siguen pagando.

22 2 respuestas
javolo

#46586 Es que dudo, en algunos lados dicen que es la de Carlo y otros otra cosa.

laZAr0

Menudo corrupto hijo de puta el arbitrucho de mierda este.

Tema cerrado