#46545 Es que son chulos y corruptos y dicen no te lo voy a pitar porque no me sale de los cojones porque como tu dices no es un 0-0 que te permita ganar el partido o 1-0 y empatarlo es un partido decidido y muerto de los típicos que solían pitar al Madrid en época Negreira para maquillar estadísticas y decir que le habían pitado 8 penaltis a favor...
Acabo de leer que el equipo de CR va ganando por 6-0 al Inter de Miami xD No sé si ha terminado pero jajajaja
Me alegro mucho por Joselu, el cual obviamente no es un tio para ser titular en el Madrid. Pero es un magnifico suplente ,no se queja en absoluto y buen profesional.
Y es que es eso, no solo no pita el arbitro penalti, es que el VAR ni interviene y encima te ves al arbitro reirse en tu cara? Te estas equivocando y encima te partes el culo? Pongamos que es así de malo y no hay nada a proposito, que hace este hombre arbitrando equivocandose de semejante manera??
y que me llamen lloron, pero los 2 partidos contra el at.madrid perdidos si los analizas es exactamente lo mismo de hoy, amarillas perdonadas y a nosotros a cargarnos de amarillas por la minima. Jugadas claras donde deberia intervenir var y no lo hace. Poniendoles el partido aun mas de cara tras marcar ellos gol.
Menuda joyita xD. Añado lo de la temporada pasada en Mestalla cuando expulsa a Vini, varios penales y no suspende el partido. Seguro que tendrá más.
#46563 Ojo al dato que han dado en el tiempo de juego sobre la influencia de Joselu en el Madrid.
Con Joselu en el campo, 1000 minutos , 32 goles
Sin Joselu en el campo, 1000 minutos , 15 goles
Aunque falle goles o lo que sea, el Madrid es mejor con un delantero, y no tenemos otro.
A Vini hay que exigirle de una vez que deje de cagarla delante de la portería. No puedes meterle un hat-trick al barsa, y luego tirarte un mes sin meterla entre los palos y que tengan que resolverte los partidos Joselu y Brahim. La irregularidad de esta delantera no es aceptable en el Real Madrid.
#46574 Vini hoy ha estado bien, buscando bastante a joselu pero la tonteria que ha hecho cuando solo tenía que empujarla y ya...es telita
Por cierto hay que comentar que con Kepa acabaríamos sufriendo porque la que roza Lunin ni la hubiera olido
Ancelotti ha dicho que le ha sacado amarilla a Tchouameni igual se ha equivocado yo no la he visto por ningun lado pero a saber ocn el terrorista del silbato xD
Pues lo más grave que hizo el árbitro. Hasta el final jodiendo. El domingo si no recupera Rüdiger Mendy de central.
#46583 Ha sido en una jugada al final, pero creía que se la habían sacado al del Getafe por pisotón a Modric.
Es seguro que se la ha sacado?
Pues sí, parece que amarilla a Tchuameni.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/cronica/2024/02/01/65bc13ffca4741bc598b4577.html