Rodrygo siempre me ha resultado más interesante cuando sale en la segunda parte. Pero como esto siga así se va a convertir en un suplente demasiado caro.
Buena jugada saliendo de atrás. Lástima la definición, pero Valverde es un portento.
Lucas está fino, fino. Carvajal igual.
Victoria merecida porque los otros son un puto cáncer, pero no se puede salir sin un 9, es una puta ofensa contra esta banda y en tu casa.
Brahim una vez más retratando al del pelo blanco.
Lunin muy bien saliendo a atajar y despejar. Tiene que imponerse por arriba más que nunca, que andamos cortos de altura.
Por cierto, el topor criticando a Lunin por supuestamente quedarse a media salida en una jugada.
Que se vaya a chupársela a Javi que es lo que le gusta a esa basura. No está para criticar las salidas de nadie.
El chico este, Rodra, me da un poco de pena. Se nota a leguas que no maneja información del club. No es mal chico, lo escucho a veces con Iñaki Angulo. Pero es una lástima como se ganan la vida los periodistas deportivos: noticias inventadas, excusas baratas por si se equivocan, etc.
Se tienen que ganar la vida de alguna manera. Pero…
Escribe bien. Eso sí.
Me ha hecho gracia.
#47488 Como todos los balones van por ahí para tocar más balón supongo. Aunque mal hecho obviamente.