Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

ChaRliFuM

El árbitro placando xddd

Czhincksx

Penalti de libro a LV

6
espikiller

Ha sido penalti claro claro

-Orb-

Rodrygo es MALISIMO.

1
javolo

Para mí no lo es. Yo creo que lo busca LV. Aunque por menos han pitado.

B

cómo va la cosa?

PuNTo

Tenía el balón perdido en cuanto la toca y el otro defensa ya había ganado la posición al instante.

No me parece penalti

1 respuesta
Kenseo

Calienta Vini

Brago

Calienta Vini

Loki_Cat12

Rodrygo esta en modo Mbappe el cabrón ni ataca ni defiende

1 respuesta
javolo

A que quita a Brahim por Vinicius xD.

T

Vamos Viniiiiii

VashStampede

#47538 precisamente, son dos cosas distintas, está en fuera de juego? Sí, le impide algo? No, por qué no va a nada lunin, el del atleti se acerca a él, y lunin se mete en la portería, voluntariamente, y desde donde está, no llega al balón.

Si lunin hubiera tenido la intención de ir a por el balón, sería fuera de juego totalmente, pero si se esconde en la portería… qué culpa tiene el del atleti?

PD: vaya penalti a Lucas Vázquez, y vaya risas los comentaristas, evitando opinar… cuando opinan en todas las jugadas intentando dar un capote al atleti, pues en esta… no terminan las frases, no sea que tengan que decir que ven penalti.

Czhincksx

Si sale Vini que sea por Rodrygo por Dios

7 1 respuesta
Brago

#47560 ??? Si ha salvado un casi gol hace un rato

K3k3

jajaja axel metiéndole el rabo a casillas en la garganta

iZubi

A ver si el bufón de gigantes saca hoy el audio del penalti a LV

RuLi_pucela

5 al ataque del Atleti y teníamos 2 defensas jajajajaja

lukimator

Putos pesados con si molestan a Lunin o no. No hace falta que moleste, sino que intervenga en la jugada estando en fdj. Y le está tocando así que es imposible que no influya

Va a quitar a Brahim y dejar al muerto de Rodrygo, que suma y sigue con la intrascendencia. Pero no pasa nada, en algún momento hará un super checkpoint y saldrán sus mamadores a repartir carnets

2
Ilirio

Donde todavia no ha llegado el poder de Roures ni el dinero del Futbol club Barcelona.

4
kcuestag

#47564 Lo que tiene que sacar es a Rodrygo por Joselu, me cago en la puta joder.

Puto terrorista de entrenador de los cojones tenemos.

VashStampede

#47557 le deja intentar recuperar el balón? Hazle una zancadilla a cualquier jugador que no llegue a un balón, no pueda ir a robarlo, a ver qué te pitan.

RuLi_pucela

El Atleti no nos marca porque son malísimos, están teniendo jugadas clamorosas.

javolo

Tampoco me parece penal este.

Jambi

Debe ser reconfortante para Guler que un jugador lesionado caliente antes que él.

No dudéis que si entra vini lo hará por Brahim. De hecho ya desde la primera parte les ha intercambiado la posición sin ningún tipo de sentido.

Penal

1 respuesta
ruk0style

Menudo tonto me parece de paul

1
Kenseo

Para mí, Savic se desentiende de la bola completamente.

Czhincksx

Cómo que no hay penalti si le placa!

espikiller

Otro penal xd

bocadillazo

el de lucas no me parece, pero este me parece clarinete

Tema cerrado