Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#48177 Como se la pintamos nosotros en la primera vuelta en su campo o como os la pintaron a vosotros metiendo 4 goles en vuestro campo? Es por tenerlo claro.

19
sincahonda

#48178 A bueno si tu sabes el futuro, entonces carlo si ha jugado con 3 delanteros, y yo puedo opinar que en base a el pasado lo mejor es salir con los tres que puse.

Por cierto esta temporada SI que hemos jugado con 3 delanteros.

1 respuesta
Brago

#48182

Por cierto esta temporada SI que hemos jugado con 3 delanteros.

De inicio? No

En un partido roto en el que suben varios a atacar para remontar? Puede ser

bueno si tu sabes el futuro

Pero hablamos de la siguiente temporada?

ElJotas69

Al final el culebron de mratte se acaba este año???, veo mucho optimismo pero siendo honestos hasta que no lo vea fichado no me lo creo, aunque si rumano dice que hay algo pues es MUCHO decir

achenese
P

#48152 Harry Kane en verano, para mejorar a Carvajal como central creo que no merece la pena ni que te diga nombres, hasta el chaval que tenemos jugando en el Alavés me sirve para eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
MRajoy

#48187 El problema es que tu mensaje sirve para Atlético, Valencia y demás equipos de mierda que se creen que tienen rivalidad con el Real Madrid cuando no dejan de ser unos tullidos que intentan hacer ruido 2 veces al año (3, si tienen suerte en la copa del rey)

2
serpa500

#48186 pero como vas a fichar a alguien por si se te lesionan 3 centrales y el mcd que puede hacer de central. Harry Kane no vale para el Madrid y no es sostenible con como trabaja el Madrid.

El último jugador que se ficho de esa edad por mucho dinero es hazard y no hace falta que te diga cómo salió.

1 respuesta
SupermaN_CK

A pesar de los arbitrajes y tener a la prensa/antimadridistas en contra, estamos en una posición inmejorable para ganar la liga. Solamente espero que no pecheen.

Bonus.

19
iZubi

El partido vs Girona en casa hay que ganarlo como sea porque nadie puede con ese equipo este año, solo espero arbitraje justo

1 respuesta
ZaGo

#48191 En las manos de Ancelotti está ganar el partido. Pero volveremos a salir con alineación infame. De los cambios mejor ni hablar.

2
Juanlu1992

Arbitrajes justo no vamos a tener esta temporada ya, tenedlo claro. Después de lo de ayer van con todo

2
Sucia

Joder macho las últimas páginas enteras hablando de árbitros, a veces entro a leer y no sé si estoy en el hilo del Barsa.
Contra el Girona tenemos que ir a por todas, si vamos 4 - 0 ganando, nos dará igual si nos pitan o no un penalti, lo que no podemos hacer es ir 0-0 todo el partido con 0 ocasiones de gol, que no nos piten un penalti y quejarnos del árbitro, como hacen en otro sitio de aquí de España.

1
javolo

Griezmann tiene 0 Ligas, 0 Copas del Rey y 0 Champions, no? pues eso xD. Nunca se olvidará su penalti a las nubes.

El sábado con Rüdiger y 2meni yo creo que ganamos incluso a pesar de Carlo. Espero también que tenga huevos y ponga de inicio a Brahim.

1 respuesta
V

#48195 lo mejor sería un 4-3-3

3njoy

El único que nos puede hacer perder la liga es carletto, sacando del campo al que está jugando mejor y dejando a Rodrigo vagando.

oterox

Más nos vale ganar holgadamente al Girona porque el arbitraje ya me lo huelo

1 respuesta
XarevoK

#48198 Yo creo que va a ser al contrario, para ellos es un win-win beneficiar al Madrid, lo único que les interesa es que el Barça entre en la supercopa y encima eso da alas a los antimadridistas para llorar más por los árbitros.

Todos en contra del Madrid mientras el Barça les adelanta por la derecha.

javolo

Un poco feo que el RM no le haya felicitado. Me da igual que él a nosotros tampoco o a gente como Modrić en su día. Nosotros tenemos que estar por encima de esas cosas.

1 respuesta
Rito_Tryhard
#48200javolo:

gente como Modrić

Si lo hizo, en un directo.

2 1 respuesta
Kyon097

Cr7 ah felicitado al Madrid por ejemplo cuando conquistamos la 14?, la liga, algún título? ese tío por más leyenda que sea del club es muy resentido y narcisista que piensa solo en sus logros personales, así que Florentino se la devuelve con la misma moneda.

1 1 respuesta
javolo

#48201 Pues como digo muy feo por parte del Club no felicitar a tu mejor jugador de la historia.

#48202 Pero eso debería dar igual, el RM siempre tiene que estar por encima de esas cosas.

Loki_Cat12

Y luego con la rata ponen el culo, vergüenza

1
javolo

Fallo un penal Endrick xD. Ni sabía qué hoy jugaba Brasil. Van a llegar ya al descanso.

Gol de Paraguay.

LoTioN

Regalito de Endrick y John Kennedy la manda a Jupiter

1 respuesta
javolo

No se podía saber.

1 respuesta
PaPa

#48207 Barra libre para el Barcelona, muchos jugadores han sido sancionados por esas insinuaciones, los estamentos están podridos.

Por cierto, muy mal que el Madrid no felicite al mejor jugar de la historia del club.

3 1 respuesta
javolo

#48208 Felicitaron al puto Julio Iglesias y a él no xD.

1
Kenseo

Me parece fatal que el Madrid no felicite al mejor jugador de su historia junto con Di Stéfano.

Honores a CR.

4
Tema cerrado