Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sucia

#48352 sobre el papel si, pero yo con la calidad y visión que tiene le veo de Guti/ozil dando asistencias por doquier.
Personalmente me gustan los extremos con desborde y velocidad y este pues no

Sucia

#48358 don Joselu esta de 9 suplente de Endricki. Siempre es buena opción un 9 de sus características

MsiveNNd

Pues a mí Fran García me parece un jugador al que le podríamos sacar mucho provecho; de hecho los últimos partidos (estoy pensando en el partido contra el ¿getafe?) su actuación fue más que notable, decente en defensa e incansable en ataque. Es un jugador muy específico, y encima no creo que su salario sea desproporcionado. Solo hay que ver su anatomía y su forma de moverse para darse cuenta de que es un velocista nato; probablemente en los entrenamientos humille a todos en carrera, de ahí que si os fijáis, siempre que está él, se queda como último jugador en los saques de esquina. Si hemos mantenido a LV, con muchísimo menos atributos, me dolería bastante que se tuviera que ir por fichar a alguien con renombre. Estamos hablando de un tío que se desmarca en cada maldita jugada y puede ser un quebradero de cabeza para las defensas si consigue tener algo de química con Vini y ajusta un par de conceptos tácticos. Y defensivamente, pues bueno, es evidente que los primeros partidos estuvo realmente desafortunado, pero es que tenemos que entender que viene de un equipo pequeño.

Fran García en mi equipo.

9
sincahonda

#48389 pero si este año somos favoritos, deja de vender un cuento que no existe. De hecho somos más favoritos que Mbappe

1 respuesta
Perni

Os come el personaje de que hay que odiar a Mbappé por que eso os hace más madridistas.

Decir que el mejor jugador del mundo no es necesario es ridículo, un poquito de nivel por favor.

6 1 respuesta
Brago

#48394 Mbappe no es un equipo. Y no, por desgracia no somos los favoritos

1 respuesta
goLBeRLyyyn
#48389Brago:

Estamos mal? No, pero se necesita mas. Pese a haber tenido a Bellingham marcando mucho mas de lo esperado no estamos ni cerca de ser de los equipos de Europa que mas goles marca

Sí lo somos, no somos el que más marca pero estamos en el top 10.

Goles de los grandes en sus respectivas ligas:
Bayern:59
City: 54
Liverpool: 52
Inter: 51
Madrid: 48
PSG: 48
Barça: 47
Milan: 46
Juventus: 36

Hay equipos tipo Newcastle que también marcan muchos, pero no son candidatos reales a ser rivales nuestros ni de los grandes (al menos esta temporada)

De todos estos, creo que solo el Bayern y el Inter tiene mejor diferencia de goles metidos/encajados que me parece más importante que el número máximo de goles que metas.

Y según las casas de apuestas los favoritos son City y Madrid, así que sí que somos favoritos.
Aún faltando un delantero centro estamos así xd
Como venga la rata va a ser brutal jojojo

1 respuesta
Loki_Cat12

Mbappe puede salir barato dando boleto a Vini y Rodrygo, quieras que no en la derecha el titular es Brahim y en la izquierda el titular es Mbappe

POR: Courtois, Lunin, canterano
DEF: Carvajal, Couto,Militao, Rudiger, Rafa, Alaba,Guti, Fran
MED: Kroos, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Bellingham
DEL: Mbappe, Brahim, Güler, Joselu, Alvaro

Courtois
Carvajal MIlitao Rudiger Guti
Camavinga
Valverde Kroos
Bellingham
Brahim Mbappe

3 respuestas
CrS-

#48398 Pero como vas a vender a Vini y Rodrygo macho, deja de trollear anda. Encima no metes a Endrick.

Caben todos. Con Mbappe hay que jugar 433 o 4231 y habrán 3 posiciones (ambos extremos y la posición de DC) para Mbappe, Vini, Rodrygo, Brahim, Joselu y Endrick. Además tanto Brahim como Rodrygo pueden jugar de 10 cuando Bellingham no este o para darle descanso.

A ver si cuando estaban Cristiano, Benzema, Higuain, Di Maria, Ozil y alguno mas, había hueco para todos y ahora que podemos tener 5 o 6 jugadores para 3 posiciones, vamos a vender por supuesto "overbooking".

8 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48398 No va a pasar, en la delantera van a jugar ambos Vini y Mbappé ya sea en 4-4-2 o en 4-3-3 con Rodrygo o Brahim.

No tiene ningún sentido pensar que van a vender a Vini, con Rodrygo puedo llegar a tener mis dudas, pero con Vini? debes de ser el único madridista en la faz de la tierra que quiere vender a Vini xd

Brago

#48397 Y estamos por debajo de los goles que deberíamos marcar con todas las ocasiones que generamos

El bayern 11 goles más con 3 partidos menos. Se nota que juegan en la bundes jajaj

1 respuesta
Loki_Cat12

#48399 Con Mbappe hay que jugar a lo que esta funcionando ahora, que es el 442, Mbappe mejora en todo a Vinicius en banda izquierda, no vas a sentar a Valverde o Kroos para meter a Endrick recien llegado, el 11 que puse es el mejor contando con la llegada de Mbappe.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#48401 Además es eso, con todo el respeto al fútbol Alemán o Francés, pero no es lo mismo meter 50 en la Bundesliga o en la Ligue 1 que hacerlo en la Liga, el nivel medio de los equipos es superior.
En la premier si le veo más merito.

#48402 Sería mucho mejor 11 con Mbappé por Brahim y Vini por Mbappé, además te olvidas a Davies.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48403 Eso seria lo ideal si Mbappe fuese extremo derecho, pero su posicion ideal es extremo izquierdo.

1 respuesta
CrS-

#48402 No es el mejor, por que Vinicius cuando esta a su nivel es bastante mejor que Brahim. Y Endrick puedes ponerlo en el banquillo, o tampoco te sirve¿

Courtois
Carva Militao Rudiger Mendy/Cama
Tchou/Valverde Cama/Kroos
Brahim/Rodry Bellingham Vini
Mbappe

Courtois
Carva Militao Rudiger Mendy
Valverde Cama/Tchou Kroos
Bellingham
Mbappe Vini/Rodry

Será que no hay soluciones.

1 1 respuesta
Slipunk

Si viene Mbappe el que sobra si o si es Guller el pobre chaval ni bola le están dando este año, así que el próximo aún menos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48404 Es mil veces mejor que Brahim jugando en cualquier posición, y Vinicio también.

#48406 bfff no sabes lo que me jode leer eso y saber que es totalmente cierto

1
Loki_Cat12

#48405 Lo que tu propones es sacar al mejor extremo izquierdo de Europa (Mbappe) y usarlo como parche para mantener a Vini en el campo, Mbappe rinde como extremo izquierdo, en el Monaco cuando jugaban Falcao y Mbappe en punta, era Mbappe el que se quedaba en la izquierda.

Hay que sacrificar a Vini

Por la derecha es otro tema, tienes a Brahim y Guler y puedes probar a Joselu/Endrick

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#48408 O dejar a Vini en la izquierda y poner a Mbappé de delantero/derecha que va a ser mucho mejor que cualquiera de los que has dicho.

Veo una gilipollez sacrificar a Vini, sinceramente xd

sincahonda

#48396 no que va. A ver dime los favoritos para ganarla.

1 respuesta
GR33N

#48398 puedes dejar de escribir lo primero que se te pase por la cabeza pls?

SupermaN_CK

El entrenador es Loki y Will, Mbappé.

5
Brago

#48410 Ahora mismo? City seguido de Bayern son los favoritos para la gran mayoría de gente

3 respuestas
sincahonda

#48413 a ver si se ponen primeros en sus ligas.

Yo diría que el Bayern no es más favorito que el Madrid, y como yo mucha gente.

Pero vamos que si ves por ejemplo las casas de apuestas el Munich y el Madrid están ahí ahí.

Así que SI somos favoritos.

Por Mbappe se paga el doble.

1 respuesta
Brago

#48414 El City ganando el partido que tiene de menos ya es líder. El Bayern es el que di que tiene mucha oposición con el equipo más ganador de toda Europa (Leverkusen).

El Bayern tiene una plantilla muy fuerte y que para la mayoría de gente y para las casas de apuestas es más favorita que la del Madrid debido a que ellos carburan mucho más en ataque.

Y es que precisamente la única ventaja que tiene el Bayern respecto a nosotros es que tienen un goleador. Nosotros tenemos mejor defensa y un mejor centro del campo, lo cual equilibra un poco las cosas

Por Mbappe se paga el doble

Ese equipo no lo he visto por ningún lado.

1 respuesta
P

#48395 no se si va por mi, pero ya he dicho que Mbappe me parece buenísimo pero le veo mejor encaje en el equipo a alguien como Haaland

Si a eso le unes que a Mbappe entre la prensa dando por el culo cada verano y lo que hizo en 2022 le he cogido asco, pues te sale el porqué no lo quiero pese a que seguramente sea el mejor actualmente

LoTioN

3 1 respuesta
sincahonda

#48415 so, está más abajo. Donde pone PSG. En vez de pagarlo a 6 como al Madrid se paga a 13.

Es decir que el Madrid ya es favorito para ganar la Champions, Mbappe no modifica eso.

1 respuesta
Brago

#48418 Este mensaje no tiene ningun sentido xDD

Entonces Bellingham no ha hecho mas favorito al Madrid para ganar la champions? Kane no ha hecho mas favorito al Bayern?

1 respuesta
sincahonda

#48419 el Madrid el año pasado también era top 3.

Así que no.

1 1 respuesta
Tema cerrado