Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago

#48450

Jugó 26 minutos, algo debió notarse digo yo.

Hombre, si entras a jugar un partido con personas con las que no has entrenado en un partido que va 0-3... Lo normal es que hacer hagas poco jajasj

Es mejor este Leverkusen que el dormund de Jude que ha subido al top al Madrid??

Sí, de lejos. Y cualquiera de este hilo va a estar de acuerdo conmigo.

Es lo que tiene que un solo jugador no pueda decidir los partidos por si solo

1 respuesta
sincahonda

#48451 jajaja osea el Leverkusen es mejor equipo????

Entonces porque se pide a Alonso? No es que cogió un equipo en descenso y lo ha puesto ahí????

Jajaja. Eres un chiste macho. El Leverkusen tiene un gran entrenador pero un equipo apañado nada más.

1 respuesta
Brago

#48452

Eres un chiste macho

Eso ahora mismo seguramente es lo que estará pensando el hilo. Pero no de mi jajajaja

1 respuesta
sincahonda

#48453 jajaja claro que sí.

Entonces si el Madrid tuviera a Mbappe en que posición de favorito le pones? Y quitando a que jugador claro.

javolo
Zaide

con el ataque del Gerona que van en moto contra una defensa de 4 centrales con Carvajal de káiser. Se viene un 1-4. Pero tranquilos, no hacían falta centrales, un vídeo de pajón de Mon que la rata está al caer.

Loki_Cat12

Firmo con sangre, que clausuren el femenino y abran el Real Madrid Balonmano.

GrimMcSlam

Balonqué?

1 respuesta
Loki_Cat12

#48458 El Mbappe de balonmano

Morkar

#48448 No se entiende el City actual sin el Kun.
Es un enano subnormal antimadridistas pero al César lo que es del César.

1 respuesta
javolo

Todavía tienen cojones de protestar el penal los del ATM xD. Lo que tiene no jugar contra el RM, qué les pitan penaltis.

1 respuesta
Morkar

#48461 Que el Atletic vaya de blanco perjudica al ATM. No están acostumbrados a que les piten penaltis en contra cuando juegan contra el Madrid.

3 1 respuesta
javolo

#48462 Y que de gracias de no ser roja, que llega a ser Nacho y seguro que se pide hasta cárcel.

Parecida a la del otro día que falla Rodrygo. Aunque me duela no hay color.

1 2 respuestas
sincahonda

#48460 pero no gano la champions que es de lo que se habla.

Mo punto es que fichar al delantero top, no hace automáticamente mejor, puede incluso empeorar.

Todavía me acuerdo de hasselbaink siendo pichichi y el Atleti descendiendo

PaPa

El cholo quejándose de las faltas xdddd no se acuerda de las últimas veces, menudo pájaro.

Loki_Cat12

#48463 lo dicho anteriormente con Mbappe los brasileños no tienen hueco en el 11

1 respuesta
Kenseo

#48463 La necesidad de desmerecer a los tuyos para alabar a otros. No lo digo por ti, sino por el del tweet. Seguro que la temporada de la Champions histórica estaba descontento con Vini y Rodrygo como para echarles nada en cara. Seguro que clamaba la necesidad de Mbappé. Y se atreve a categorizar de "fans" a otros.

1 1 respuesta
PaPa

#48466 Como no va a tener hueco vinicius.

1 respuesta
Loki_Cat12

#48468 van a fichar al mejor extremo izquierdo de Europa, Vinicius juega en su posición.

1 respuesta
PaPa

#48469 Hay que estar muy loco para traer a Mbappe y quitar a Vinicius actualmente, tienen hueco los dos de sobra.

1 respuesta
javolo

#48467 Yo siempre seré defensor de los nuestros. Pueden jugar juntos y así será. Otra cosa es que uno tenga más gol que el otro que eso no se puede negar.

1 respuesta
javolo

El principito menudo cerdo es. Corre al descanso a poner emojis.

De verdad que el Var no sé para que cojones esta.

3 1 respuesta
PaPa

#48472 Pero el cholo está llorando tu jajjajsjskansnjsjsjs es que manda cojones, si eso es naranja.

Espera espera que ni amarilla le saco xddddddddd

7
Kenseo

#48471 Totalmente de acuerdo. Yo no quiero a la rata, pero vendrá y se le animará. Luego compraré la camiseta de Bell, Kroos o Camavinga, pero se apoyará y defenderá a Ratappé. Ahora, no comparto las formas y me desagrada la gente como la del tweet, me parece muy injusto el mensaje aunque sea cierto que el francés tiene infinitamente más gol.

1
Loki_Cat12

#48470 O Vini pasa a lateral izquierdo o no se como pueden contentar a Mbappe sabiendo esto: "Contrariamente a lo que se piensa, a Mbappé no le gusta esa posición. Como está en su último año en el PSG, no se va a quejar. Sabe que se va a ir, así que lo superará. Claro que no le gusta la posición que le quiere dar Luis Enrique"

Mbappe rinde en la izquierda, si pasan a un 433 a Vini no le queda más remedio que ser falso 9.

1 respuesta
PaPa

#48475 Pues muy simple, con la alineación actual, pueden moverse arriba los dos en ataque y intercambiando posiciones, no es tan difícil, viene Endrick para darle minutos, el problema no va a ser para Vinicius, va a ser para Rodrigo.

3
Frasier

El ejercicio de relato que llevan a cabo el Barça y el Atlético para hacer ver que el Real Madrid es el beneficiado por el sistema, cuando realmente los beneficiados son ellos, es tan burdo y asqueroso como eficaz.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#48477 Tan sencillo como tener a la prensa comprada. Ellos les hacen toooooooodo el trabajo.

1
radius

Mbappe ACL

javolo
1 1 respuesta
Tema cerrado