Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

Con una defensa Carvajal Tchouameni no se sale vivo de un enfrentamiento contra City, Bayern o PSG.

1
tripcorE

Mbappé es otro nivel

iZubi

Si lo dije contra el Leizpig nuestra delantera daba pena y Mendy casi regala dos goles.

Ganamos por una genialidad de Brahim por los pelos.

Morkar

Quién no crea en nuestra pareja de centrales (chumino y vox_viva_espana8814) que luego no se suba al barco cuando campeonemos la champions

1
morel10

Cada vez que leo al Bayern como un rival jodidísimo me descojono. No véis sus partidos, verdad?

ruben132

Lo malo del Bayern es que tiene un banquillo que es para echarse a llorar

R

#50850 La flor de Muertotti (que es incluso superior a la de Zidane) ha evitado muchas goleadas en contra. Nos coge el City otra vez y nos cae una manita, no se ha mejorado en nada.

El único plan que tenemos es ver si Vinicius se regatea a 7 y marca o si Brahim hace el gol de su vida.

achenese

Yo la verdad que nos veo como posibles candidatos a ganar la champions, aunque jugásemos como la auténtica mierda ayer durante la primera mitad sobre todo

javolo

El RM siempre ha tenido malos partidos en Champions. El último año qué la ganamos por ejemplo en la ida contra el PSG fue peor que este partido contra el Leipzig xD. Cierto que Tibu y Benzema estaban en modo dios. Pero bueno, para la vuelta espero que con Rüdiger y Bellingham y algún jugador que suba más su nivel será otra cosa, aparte de ser en el Bernabéu claro.

sincahonda

#50843 como vuelvas a decir que no dijiiste que el munich era el top 2 te reporto por mentiroso --> #48413

1 respuesta
Brago

#50860

Para la gran mayoría de gente.

Sabes leer o simplemente quieres llamar la atención? Porque sí, el Bayern era favorito para la mayoría de gente y es algo que se veía facilmente viendo las casas de apuestas o la opinión publica aunque sea un poquito

Así estaban justo hace 1 mes.

Y en otra casa de apuestas hace 9 días.

No sé porque te gusta tanto llamar la atención en un foro y discutir cosas que directamente son mentira. El Bayern ha sido hasta el día 10 el segundo favorito a ganar la champions para la mayoría de gente, por mas vueltas que le intentes dar xDD

1 respuesta
sincahonda

#50861 Y yo te dije que no era favorito, tu viniste aqui a sentar catedra que este bayern de Munich, al fichar a un gran nueve era mucho mas favorito --> la realidad es que eso es mentira. Porque apoyarse en una falacia ad populum pues es un argumento vacio.

Todo ello por supuesto para hacer ver que el madrid no es top 2 favorito porque se te cae el relato de que si se ficha a Mbappe seriamos superfavoritos a ganar la champions y la realidad es que SIN Mbappe somos superfavoritos a ganar la champions.

por si acaso que veo que te cuesta:
https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

1 respuesta
Brago

#50862 Sabes que cuando se habla en un partido de cual es el favorito se toma como referencia la opinión pública respecto a ello, no?

Yo puedo decir que el City es el favorito para ganar la champions pero a la vez pensar que la va a ganar el Madrid. Tanto te cuesta entender un concepto tan sencillo como el de "favorito"?. Venga, a ver si lo vas asimilando ya, que veo que te cuesta

Es como si un aficionado de la Real pensaba que su equipo iba a ganar al PSG, pero el favorito para ganar era el PSG.

al fichar a un gran nueve era mucho mas favorito --> la realidad es que eso es mentira.

Lo era, por eso la mayoría de gente lo ponía como el segundo favorito a ganar la champions.

somos superfavoritos a ganar la champions.

Que tu creas que la vamos a ganar no quiere decir que lo sean. Porque no, el favorito para ganarla es el City, por mucho que creas que no es así

1 1 respuesta
sincahonda

#50863

#50863Brago:

Sabes que cuando se habla en un partido de cual es el favorito se toma como referencia la opinión pública respecto a ello, no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_populum

favorito <> deseo.

Creo que te falta mucho vocabulario y conceptos.

El munich de este año tu puedes DESEAR que fuera TOP 2 para convencer a la gente que Mbappe pondria al madrid top2.
El munich de este año en realidad esta peor en todas las competiciones SIN excepcion.
El madrid este año como todos los anteriores salvo sorpresa es TOP 2 de la competicion pese a tu deseo de que no lo sea y lo normal es que minimo toque semis.

Mbappe cambia algo de eso? NO, venga dilo no pasa nada. Tener un 9 NO tiene porque significar que seas mas favorito real a ganar algo. Como ya queda patente con el Munich.

Ahora que a ti te guste el jugador por supuesto, pero no vengas con el argumento de que con Mbappe entramos en otro nivel de favoritismo porque NO.

1 respuesta
Brago

#50864 Sigues sin entender el concepto de favorito? El favorito para ganar la champions es el City, por mucho que tu podamos pensar que la va a ganar el Madrid. Porque es el City el favorito para ganar la champions? Porque es el vigente campeón y este año tienen un nivel similar al del año pasado.

Y no, en ningún he dicho que el Bayern sea mi segundo favorito para ganarla.

Ahora deja de intentar llamar la atención y aprende el concepto de favorito. Lo que tu y yo pensemos no marca quien es o no el favorito a ganar una competición

1 respuesta
sincahonda

#50865

#50865Brago:

Y no, en ningún he dicho que el Bayern sea mi segundo favorito para ganarla.

#48413
Pero deja de mentir macho.

1 respuesta
PaPa
3 respuestas
Brago

#50866 Vamos a explicártelo de forma simple para ver si así lo entiendes:

El favorito = El que para la gran mayoría de la gente es el que tiene mas posibilidades de ganar
Mi favorito = El que pienso yo que tiene las mayores posibilidades de ganar
Tu favorito = El que piensas tú que tiene las mayores posibilidades de ganar

Lo entiendes así? Que veo que te cuesta. Y mira que no es tan difícil...

Y sí, el favorito para ganar la champions hoy es el City seguido del Madrid. Hace 1 mes era el City seguido del Bayern.

El madrid este año como todos los anteriores salvo sorpresa es TOP 2 de la competicion pese a tu deseo de que no lo sea y lo normal es que minimo toque semis.

Y oye, podrías dejar de mentir ya un rato. Que solo dices tonterías.

Y no, el año pasado el Madrid no fue TOP2 de la competición. Lo fue el Inter de Milan

1 respuesta
iZubi

El City yo diría que está mejor este año en cuanto a jugadores, con Doku y Kovacic tienen aún más cambios los perros.

Si llegamos a enfrentarnos a ellos vamos a necesitar a Camavinga y Carvajal prime para pararles porque el puto Doku te sale en el 60 y es incansable desbordando por ambas bandas

1 respuesta
Brago

#50869 Este año pese a haber tenido lesionado su mejor/segundo mejor jugador hasta enero están haciendo una temporada mejor que la temporada pasada. Es un equipo muy peligroso

1 respuesta
sincahonda

#50868 jajajajaja

A parte del ridículo de tu mentira y no comprender la diferencia entre singular y plural, podemos ya admitir que fichar un super 9 NO te hace mas favorito que antes? Has visto ya, quitandotela paja de leverkusen, dormund leipzig y no se que puntos ganados, que el munich el año pasado, a parte de llevar mejor campaña (ya tenia algun titulo por ahi), era MAS favorito que el actual?

Cuando respondas que SI, podremos dejar ya el tema de que con Mbappe somos mas favoritos?

Gracias.

1 respuesta
Brago

#50871

Si no logras entender #50868 es tu problema. Al resto del hilo seguro que si le ha dado el nivel para poder entenderlo.

1 respuesta
sincahonda

#50872 No si te entiendo, has pasado al singular.

Deja el tema el city, que lo has metido con calzadorcito en la conversación.

Responde la preguntita.

El bayern 22-23 SIN super 9, era MAS favorito para la champions que el bayern 23-24 con un super 9? tomando la primera acepcion de la palabra favorito eh.

1 respuesta
iZubi

#50870 Y además ha vuelto y a muy buen nivel.

Brago

#50873 Venga, que no es tan difícil de entender #50868

1 respuesta
sincahonda

#50875 responde la pregunta. Que es de lo que va el tema.

Es el Bayern mejor este año que el anterior?

Dale todas las piruetas que quieras. El problema es que se te jode un argumento para Mbappe XD .

1 1 respuesta
Brago

#50876 Pero es que eres tú el que has estado inventando constantemente cosas en la conversaciones y diciendo cosas sin sentido porque no sabes entender algo tan sencillo como #50868

1 respuesta
B

Qué pesados xD

10
Brago

Ojalá. Una lastima que su representante pueda dificultar bastante las cosas

Czhincksx

#50867 qué hijos de la gran puta trayendo a ese corrupto a su Twitter. Asco máximo.

Tema cerrado