Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

KveR

#51030 hay que ir mirando céntrales, almenos uno suplente de garantías

2
GrimMcSlam

La plantilla del Real Madrid el año que viene va a ser una putísima barbaridad.

1 1 respuesta
Prozacks

Pensé que entraba al thread del madrid pero por lo que se ve parece el del psg o el de la gente sin armor propio

1
Netzach

#51032 Si no se destruyen la rodilla otros 3

Reupsito

Pues si viene esa rata me parece bien mantener a Carlo, y fíjate que no me gusta como entrenador, pero es el único capaz de gestionar el vestuario que se queda.

overzeta

Izquierda Vini / Mbappe
en punta Mbappe /Endrick
Derecha Rodrygo / Brahim /Güler
Media punta Bellingham / Rodrygo

7 jugadores que pueden rotar posición para 4 puestos :ok_hand:

Doromil

#50982 pareceis la mujer maltratada. No es que yo le moleste por eso me pego.

1
sPoiLeR

El City con el tema del FFP complicado con la multa que se viene, hágase.

Prozacks

Que asco de hilo colega

1 respuesta
GrimMcSlam

4231

En ataque 4 puestos para 8 jugadores

Vini
Mbappé?
Bellingham
Rodrygo
Brahim
Endrick
Joselu
Arda Guler

En el centro del campo 2 puestos para:

Tchouameni
Camavinga
Kroos
Valverde
Ceballos

En defensa 4 puestos para:

Carvajal
Militao
Alaba
Rudiger
LV
Davies / Fran García?
Yoro?

1 respuesta
Hacon

#51025 Precisamente ese es mi punto xD. Para traer a tanta estrellita y que jugaran todos, se vendió al "currante" y se rompió el equilibrio del MC. Tenías un equipo con muchísima calidad pero luego de entre Ronaldo, Raúl, Zidane, Figo y Beckham los únicos que presionaban eran Raúl (que en sus últimos días ya corría como pollo sin cabeza y era presión estéril) y Beckham, que aunque pareciera al principio que venía de estrellita y modelo resultó ser el más currante y profesional, aunque su físico daba para lo que daba y tampoco se le podía pedir que fuera lo que no era. Eso era insostenible.

A día de hoy Vinicius y Bellingham presionan como el que más y tienen un físico privilegiado, esta misma temporada ya hemos visto, y hace bien poco, goles que vienen de recuperaciones que hacen precisamente esos dos. Si a esos dos les sumas a Camavinga y Tchouameni, que defienden bien y son unos toros, a Valverde que te pega sprints desde el minuto 1 hasta el 93, defiende bien y le hace las coberturas a los compañeros, hasta Kroos defiende dentro de lo que permite su físico... Pues la situación no es ni parecida.

Y si para rematar en defensa tienes a Carvajal, Militao, Rudiger, Courtois, Mendy... Es mucho más sólido que lo que tenía aquel Madrid de los galácticos. Luego tienes a los Rodrygo, Brahim y demás que tampoco escatiman en las ayudas y el sacrificio defensivo.

Que sí, que los partidos luego hay que ganarlos, que no es bajarse del autobús y ya está todo hecho por nombre, pero no creo que la situación sea comparable. Pero como ejemplo más reciente que los galácticos tenemos al Madrid de la BBC que ganó 4 UCL en 5 años...

Massalfa

#51028 Joder creia que era el único que pensaba lo de la farlopa, tiene algunos videos que parece la de las hipotecas.

1
Whose

#51039

sincahonda

Jaja cuando se vaya al Liverpool a ver qué decís.

Si viene pues a bancarle pero yo no le deseo y ojalá no venga

Además todavía puede hacerse un valdes

1 1 respuesta
LoTioN

Aldarion_21

#51040 Es inviable, 1 año quizas, en el siguiente hay venta importante seguro.

1
Netzach
#51044sincahonda:

Jaja cuando se vaya al Liverpool a ver qué decís.

Yo celebrarlo, no quiero cáncer en el Madrid.

1
DiVerTiMiX
10
YankoFarelli

Bapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cipitria

Imagino que bellingham cuente tambien como mediocampista, como jugaba en el Dortmund

Aldarion_21

No aprendeis eh, hasta que no se haga oficial esta lejisimos de venir.

5
ZaGo

En 3 meses renueva con el PSG y otra vez monta el espectáculo 😂

Hasta que no lleve una temporada en el Madrid no me creeré que ha terminado el culebrón.

1
Aldarion_21

Y si fuese cierto que se va flaco favor le hace el PSG publicandolo a medios...

Sinso

#50971 Riquelme es un jugador del pleistoceno.

Ahora mismo ese tipo de jugadores no tienen cabida en el fútbol actual. Pedri a su lado tiene un físico superlativo y las está pasando canutas.

1 respuesta
Loki_Cat12

La temporada pasada por estas fechas tambien dijeron que se iba. Esto huele a renovación por 100 millones brutos.

Kidaa

Yo hasta que no firme me creo 0 que viene aunque lo diga el públicamente

DiVerTiMiX
1 respuesta
Sinso

#50996 Espérate porque d esalir del PsG, el City le va a dar un cheque en blanco.

Aldarion_21
1 respuesta
DiVerTiMiX
16 1 respuesta
Tema cerrado