Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Jambi

#51329 Ya está su madre Yaiza negociando como buena argentina que es.

13 1 respuesta
Crus

#51331

su madre es de origen argelino.

4 respuestas
GrimMcSlam

#51332 el meme Crus, el meme.

Busca Buyo Argentina

9
Czhincksx

#51332

1 respuesta
Sergioelcapo

A mí Mbappe no me parece que aporte algo nuevo que no nos de Vinicius y por eso prefería un perfil como el Noruego, pero eso no quita que a nivel deportivo es la leche.

Pero me preocupa la gestión, Mbappe y su entorno me parecen muy tóxicos, quizá Carlo sepa manejar está situación y precisamente se le renovase para esto, el técnico tendrá pegas como entrenador, pero la gestión de vestuario es excelente y lo mismo paso con Zidane.

Y eso nos funciona, está clarísimo, por qué tanto con Zidane como con Carlos nos fue de puta madre, eso no quita que alguna vez necesitamos gente como Mou, pero no parece el momento

1 respuesta
Aldarion_21

#51314 Podría haber escrito yo ese post jajaja

1 respuesta
Nfst

#51336 nadie sabe lo que aguantamos aquí en Valencia xDDD

1
achenese

#51335 na, solo aporta 30/40 goles por temporada, que no es nada la verdad...

1 respuesta
Channie

#51332

Esto es ya historia.

kaseiyo

#51321 falta el obispo de Barcelona llorando y ya estaríamos todos.

1
javolo
4 respuestas
R

#51341 Y la de dejar que la puta rata se pudra en su cárcel de oro no la contemplan?

SupermaN_CK

#51341 Esto es lo que vengo diciendo que va a pasar y me parece lo más lógico. Si acaba llegando Mbappé vamos a tener 7 atacantes (sin contar a Bellingham).

Vinicius, Mbappé, Joselu, Rodrygo, Endrick, Brahim y Güler.

Que lo cedan a un primera 1 o 2 añitos y a triunfar aquí.

3 2 respuestas
PaPa

#51341 Pues creo que este chaval puede aportar, tuvo mala suerte al principio con la lesión, pero lo mismo nos sorprende, hasta el inútil de Mariano tuvo años en el club, y los jóvenes que han llegado les han ido dando bola, a mí me jodería sinceramente, y más con kroos en el aire y la segura salida de Modric, y que Ceballos no creo que no le den boleto esta temporada.

Le ha faltado pretemporada, le ha faltado ponerse los 3 meses a las órdenes de pintus y lo mismo pega un cambio la temporada que viene, todo eso, si Ancelotti no nos sigue metiendo a Rodrigo de titular y que Mbappe está en el aire, que también lo digo, si sigue el chaval y Endrick, y no se ficha al francés tampoco pasará nada.

achenese

#51343 tienen que ceder pero creo que en 1 o 2 años estaremos en la misma situación...salvo modric y kroos el resto de jugadores son todos jóvenes por lo que o venden o al corto plazo jugador que salga del madrid no creo que vuelva a tener cabida salvo que haya muchas lesiones.

Yo vendía a rodrygo y cedía a guler. Porque de revulsivo creo que funciona mucho mejor brahim. Aunque supongo que conociendo al madrid cederán a brahim y se quedarán con rodrygo.

Loki_Cat12

#51338 Las mismas aportaciones que hace Vinicius

1 respuesta
achenese

#51346 no, vini está más en cifras de 20 goles y tirando para abajo. Que vini es buenísimo pero que no tiene el gol que tiene mbappe, dejad de compararlos por dios

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#51341 Obvio

SupermaN_CK

#51347 Se refiere a aportaciones (goles y asistencias).

Vinicius las últimas dos temporadas y media ha aportado más de 100GA.

1 respuesta
R

#51347 Vini en la Ligue Uber Eats, siendo del equipo dominador de la Liga haría también 30 goles en Liga.

Lleva dos años haciendo 23 goles y 20 asistencias y esta, 12 goles y 7 asistencias en 22 partidos. Son números muy top.

1 respuesta
achenese

#51349 #51350 yo estoy 100% seguro de que mbappe se va a mover en unas cifras brutales de goles en la liga española, más que cualquier otro. No le quito mérito a vini, pero vamos, vini + mbappe arriba va a ser una máquina de fabricar goles, y jude por detrás. Normal que estén acojonados en canbarça

oFF-sIDE

#51291 Amén hermano. Sobre todo en lo de que prefieren que el Madrid palme a que el valencia gane. Es para flipar.

Yo viví la época de Benitez en el Valencia justo en mi época de uni y era increíble las matracas de mis compañeros más cercanos. Entre la edad, que es cuando te crees que lo sabes todo y no tienes ni putaidea de nada, y que por una vez competían directamente contra el Madrid, me hacían pasar cada lunes un puto suplicio. Hoy en día, con la generación de cristal, se consideraría bullying jajajajja.
Y lo peor es que muchas veces hablaban del juego o del arbitraje como si sentaran cátedra, y ninguno había jugado al fútbol en su puta vida, ni en el equipo del colegio, cosa que yo sí he hecho toda mi puta vida hasta mis 40 años actuales.

2
javolo

Yo lo que se es que cómo venga a Vini no van a poder hacerle esos 2 o 3 contra 1 por tener a otra bala. Eso va a beneficiar a ambos y va a ser una locura y eso sin contar a Bellingham.

1
oOL4sTOo

Mbappe es más goleador que Vini, si no os vale comparar la Ligue 1 con la Liga Española, comparadlo a nivel selecciones por ejemplo, o en Champions League.

1 respuesta
GR33N

#51332 no serás tú Sherlock Holmes no?

1 respuesta
Crus

#51355

No conocía el meme, pido perdón publicamente. Toda humillación es merecida :psyduck:

4
CrS-

#51343 Es lo mas coherente.

Yo creo que Ancelotti debería plantearse la opción de según en que partidos meter a Brahim de interior, por que el chaval a nivel defensivo curra y esa una posición donde podría funcionar.

R

#51354 Mbappé es más delantero, Vinicius es más extremo, por eso lleva más asistencias el brasileño. Aun así en contribuciones de gol los últimos 3 años mira lo que pasa.

1 respuesta
oOL4sTOo

#51358 Vini en 29 partidos, Mbappe en 23.

2 respuestas
Doromil

#51314 hay valencianos de bien como en todo y mis respetos porque tiene que ser complicado.

Como un catalán de bien que alguno había por aquí también.

Tema cerrado