Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Brago
2 1 respuesta
R

#51421 Con las bromas el Barça ya recibió un hattricky de Mbappe, otro de Vini y un doblete en el primer partido de Bellingham.

Y ahora se unen todos, bof...qué locura.

2
Hacon

#51416 Estáis dando por hecho que vamos a mantener el 442 en rombo y yo no lo veo tan claro. También estáis dando por hecho que Guler sólo va a poder ser ED, y yo tampoco veo tan claro que no pueda acabar algo más retrasado o centrado, como le pasó por ejemplo a Odegaard.

En el MC, salvo sorpresa, vamos a tener a 6 efectivos. Arriba me caben hasta 7, si el 7° es Joselu de 3° delantero.

A Nico Paz le va tocando un buen erasmus de un par de años como ya tuvieron otros para que se vaya haciendo, y no es descartable que Guler también pase por ello.

MC: Bellingham, Kroos, Camavinga, Valverde, Tchouameni, Ceballos
DL: Vinicius, Mbappé, Rodrygo, Brahim, Endrick, Joselu

A mi donde más dudas me surgen es en la defensa, dando por hecho el cambio Marín por Nacho, renovación de 1 año de Lucas y que viene Davies, quedaría pendiente ver si la salida es Mendy o Fran y si sale Alaba y quien sería su sustituto, o si Tchouameni se convierte en un fijo ahí.

Los jóvenes aquí tienen que venir con tranquilidad y paciencia, como Vinicius, Rodrygo, Valverde y Camavinga, que hasta su 3°-4° temporada no adquirieron un rol mayor.

2 1 respuesta
Prozacks

Este es el año que se puede comprar a haaland no? Pues seria la compra ideal, das golpe en la mesa y mbappe se quedaria con cara de tonto, ademas que es el jugadror que necesitamos

M

Endrick Felipe Moreira de Sousa y nada más.

Doromil

#51420 es tu opinión, otros opinamos diferente y de ahí que creamos que es venta clara.

Te quedas brahim y endrik

1
Aldarion_21

Este año arriba solo va a salir uno que será Guler cedido, los lios vendrán en el siguiente cuanto lleve más de uno jugando poco sintiendose que puede jugar más y creo que Rodrygo será la venta porque el rol que va a tener lo puede hacer Brahim por menos dinero.

  • Ceballos para mi out y puedes usar más a Bell y Brahim de interiores en caso de que haga falta, no esta teniendo ni un minuto este año, el siguiente menos...

  • Arda es cesión clara para un añito o dos minimo y vemos como se nos queda el plantel.

  • Nacho por Rafa Marin

  • Modric por nadie (podemos equilibrar con Bell, Brahim en el medio)

  • Si viene Davies tienes que echar a Mendy, para tener de suplente esa ficha tienes a Fran (aunque sea bastante inferior)

Siempre pensando en el equilibrio financiero de la plantilla, cosa que Florentino ha llevado a rajatabla en su mandato.

PD: Todo esto si viene la rata que yo no me creo nada.

Rito_Tryhard

Guler de erasmus con xabi alonso 2 o 3 años, al equipo que este.

1
B

Yo veo el momento de vender a Rodrigo por 120

1 respuesta
MORUSATO

Alguien más piensa que la rata es totalmente innecesaria a estas alturas de la película? Tenemos a Brahim que es mejor que Messi, a Vini que es mejor que la rata, no se, era fichar un 9 empujabalones y reforzar la defensa, no hipotecar el club por semejante rata de cloaca que a la mínima va a incendiar el vestuario cuando no se la pasen.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Primero que no sabemos si la información es cierta o no, puede ser una artimaña del PSG mismamente.

Si viene no hay mejor jugador en el mundo para firmar.

Loki_Cat12
2 respuestas
PaPa

Pues creo que Guler merece quedarse y tener minutos, en serio hemos traído chavales de 18, que les poníamos a parir y al final se han quedado en el primer equipo y a este chico lo vamos a ceder, cuando seguramente pueda aprender aquí de la gente mayor etc.. que con otros tuercebotas.

Sinceramente creo que debería salir alguien pero este chaval no, Vinicius tuvo su oportunidad, Rodrigo, Camavinga, tchouameni etc.. se merece tiempo, es más entiendo lo de Joselu, pero aunque sea DC y valga de bulto, tiene 33 años y no que haya sido un privilegiado. Rodrigo está temporada está alejado también del jugador champions de la 14, Brahim a vuelto con más ganas, si tengo que decidir, me quedo con Brahim, Endrick y Guler, que con Rodrygo y Joselu actualmente.

Y lo de Joselu aunque tendrá siempre mi apoyo, ya tiene una edad, y si se queda que sea al precio mínimo posible por si hay que meter balones.

1 respuesta
Aldarion_21

#51432 Eso es imparable si funciona el esquema, pero imparable, al minuto 70 te están avasallando 300 misiles sin que puedas con la lengua.

Massalfa

#51430 A mi este es el año en el que menos me preocupa que venga, pero siendo realistas Jude no va a estar todos los días salvando al equipo, Vinicius se puede lesionar o descentrar en cualquier partido, Rodrygo tiene rachas en las que no marca y Brahim está de dulce ahora pero también tendra épocas mas reguleras.
Todo esto con la incógnita de endrick que tiene 18 años cuando venga y no sabemos cómo le irá, Guller que no sabemos ni cómo anda y Joselu que es muy trabajador y tal pero no deja de ser Joselu.
Y recordemos que Mbappe en cuanto a carácter será un pesetas pero no es tan conflictivo como cristiano y menos viniendo al Madrid donde gente como lucas Vázquez tiene más champions que las que lo mismo gana el en su vida

iZubi

#51423 Yo a Guler le veo más supliendo a Modric de interior que de ED pero no sé.. ese chaval se pega 3 carreras y se rompe pero como bien dices si adopta una posición tipo Oodegard/Lukita
..

1 1 respuesta
Hacon

#51432 Si bien me gusta la idea de la línea de 3 centrales con Tchouameni en el centro y algo más liberado, me preocupa lo rápido que se están haciendo pajiplantillas sin Carvajal sin gluten, que a día de hoy es una bestia y yo no lo sentaría.

#51433 El tema de Joselu es que él quiera aceptar ser el tercer DC del equipo y saber que va a tener minutos residuales, porque cobra poco y dudo muchísimo que vaya a quejarse o exigir nada si decide quedarse, la cosa es si quiere ese rol o bien irse a otro equipo a jugar más o a Arabia/MLS a cobrar más. Pero vaya, con lo poco que le supone al presupuesto a mi no me desgradaría tener un DC diferente y curtido para sacar ocasionalmente a meterle centros en los últimos minutos. Sería tener un recurso más.

#51436 Yo no lo vería nada mal algo más atrás, aunque habrá que ver donde esté más cómodo y como se desarrolle, pero no sería ni el primero ni el último, siguiendo con Modric, empezó de MP y aquí destacó de interior. La cesión, a priori puede ser interesante, pero también me parece muy interesante que se quede en el equipo.

Loki_Cat12
1 respuesta
Scavenger19

Último año de contrato, 60 millones. Dudo muchisimo que el Real Madrid esté dispuesto a pagar esa cantidad.

3 1 respuesta
sincahonda

Por 30 más alguna cesión y objetivos podría ser.

SupermaN_CK

60 nabos.

Doromil

#51439 pero este a diferencia de la rata si nos hace falta. Si hay que dejarse dineros es en la defensa

GR33N

#51429 por 1.000 mejor

1 respuesta
javolo

Este le pongo por el mensaje de los lectores xD.

Otra inventada.

Perdonar por esos 2 últimos pero solo los puse por el Lol.

8 2 respuestas
dkdvd

#51443 sancho fueron 120 y cucurella 45... Cucurella...

iZubi

#51438 Ni de coña fichamos a Haaland.

Si no quiso venir con Karim imaginate con Mbappe

javolo

Si por algún casual no viene Mbappé pues a por él.

1 respuesta
alepe

Lo de que François Gallardo es un mentiroso y solo suelta info fake cuando dice lo que no os gusta, pero cuando decía que venía Mbappe muchos posteabais aquí sus tweets, no lo vi venir jaja

2 respuestas
laZAr0

Me salen las cuentas:

Haaland Endrick
Vinicius Bellingham Mbappe
Camavinga
Davies Militao Tchouameni Valverde
Courtois

Brago

#51448 alepe jajajajajajajajajajsjfjsgj

8
Tema cerrado