Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sucia

#51480 pagos mediante ganaron muchas ligas, luego en Europa pues les pintaban la cara.

1 1 respuesta
T

a las 14:00 contra el rayo vallecano ZzZz

Loki_Cat12

Ninguna sorpresa, Vini también estaría en la rampa de salida si viniese Mbappe, no solo Rodrygo.

1 respuesta
Frasier

He estado mirando y en los últimos 4 meses el Rayo Vallecano solo ha ganado 2 partidos en Liga de 15 disputados: el 22/10/23 contra la UD Las Palmas y el 2/1/24 contra el Getafe.

Que gana al RM y luego se mete otros 4 meses ganando dos partidos ni cotiza.

dkdvd

#51481 y lo que ganaron, manchado por obrevo

HR1772

Pues yo creo que estamos ante un perfecto caso de madre Ozilesca, Mbappé va a caer en el vestuario y el poder de la amistad lo hará convertirse en Super Saiyan

5
Aldarion_21

#51483 Porque lo dice el gran Látigo Serrano

1 respuesta
sincahonda

Mucha de fe en que Mbappe viene mágicamente a ser modélico, cuando en todos estos años a demostrado lo contrario.

La gente no cambia.

#51487 es que encima me encanta como saca de los mundiales.

En el primero la estrella fue Griezmann y parece que Mbappe fue Ronaldo en 2002 y no. Y en el segundo lo pierden. Pero de que palma cada año en octavos sin oler gol en champions de eso no dicen nada.

Tiene un marketing que flipas el jugador, y eso que es bueno, pero se le da un nivel que no tiene.

Loki_Cat12

Hazard se mataba a entrenar cuando fichó y no se le vio pasado de peso ni una sola vez.

iZubi

Vinicius, Camavinga, Militao, Kroos, Rudiger, Carvajal, Valverde y Bellingham son intocables.

2 3 respuestas
HR1772

#51490 Rodrygo también aunque no quieras y 2meni pero este si es bueno xD

1 respuesta
iZubi

#51491 Rodrygo tiene que espabilar, Tchouameni se me había olvidado xD

Reupsito

Florentino no ficha a Mbappe para acto seguido vender a Vinicius.

Vamos es que es de puta lógica.

7
GR33N

Mbappé
Vinicius
Rodrygo
Endrick
Joselu
Brahim

El que sobra es Rodrygo.

2 2 respuestas
oterox

#51490 nunca llegaría a pensar que Carvajal estuviera en esa lista

2
R

Claro que si Mbappe viene a Madrid a jugar con Joselu y Brahim arriba xdddd.

A Vinicius jamas le querrias de rival, no hay defensa posible salvo que le cubras con 3 como hacen casi todos.

Rodrygo solo sale si hay un mal primer año.

iZubi

Rodrygo es que hace muy buenos números aunque le metamos mierda xk es faltar Vini y cumple bien en su sitio

Pero si llega Mbappe a la mínima que Vini falle metes ahí a Mbappe por lógica

1 respuesta
B

Igual el primer año no se va nadie, pero alguno saldrá para tener minutos en otro equipo.

Yo abogo por un Brahim de falso nueve cayendo a las bandas para recibir y/o dejar hueco en el centro, que para Mbappé y Vini puede ser la leche ya que pueden asociarse con él o aprovechar el hueco.

Brahim tiene que demostrar que es consistente, pero a nivel técnico es de lo mejorcito que tenemos sobre todo para recibir y dar un poco de pausa a una jugada antes de arrancar.

1 respuesta
iZubi

#51498 Cuando vamos a la contra Brahim es de los jugadores que más confío en que hará algo no sé por qué, Vini en cuanto tiene un tío delante sabes que puede perderla pero este enano cabron va a esperar a que alguien desborde y dársela sin dudar

1 1 respuesta
Sucia

Os habeis parado a pensar en los equipos contrarios? Jugarán con 5 o 6 defensas?
Ya ponen a 2 para para a Vini, a Mbappe con 1 no lo paras, otros dos para el, ahi si que se va a hinchar Jude viniendo desde atras..., y si encima tuvieramos un 9 ...
Tienen que jugar acojonados pensando que como pierdan un balón, y salgan a correr Vini Jude y Mbappe a ver quién los para.

Frasier

Tomar a Látigo Serrano como referencia de algo es estar fuera de la realidad.

Hacon

#51497 A mi me da la impresión de ser un tema mental, desde el mundial que falló el penalti se le ve ansioso y falto de confianza. Aún así hace buenos números y habrá que ver como va lo que queda de temporada y la siguiente. Ojalá sea como Valverde que cuando dejó atrás sus problemas se ha puesto a tope.

También tengo ganas de ver más a Brahim, espero que pueda mantener el nivel y su eclosión sea definitiva, porque tiene unas cualidades sobresalientes.

El tema es que de todos los que hay, realmente sólo 4 (Vini, Mbappé, Rodrygo y Brahim) están en la pelea de muchos minutos, Endrick y Guler por edad están en situación de jugar 1800 minutos o así hasta que se asienten. Y Joselu lo que se le pida, pocos minutos seguramente. Y ya se que este año precisamente Guler apenas está rascando bola, pero su situación tampoco ha sido la idónea con las lesiones.

S

#51499 nose si entendí bien tu mensaje, pero dices k el jugador más determinante del mundo en el 1vs1 no te da confianza cuando tiene que desbordar a un jugador?

1 respuesta
SupermaN_CK
3 respuestas
Aegar

#51504 El problema es que tú eres excesivamente paciente con el chaval, hijo de puta.

Pd: Tú no Superman xdd

1 respuesta
sincahonda

#51505 en eso Carlo tiene razón, hay que ir poco a poco con el.

Que podría jugar algo más? Si.

Que aquí se piden minutos de más para el? También.

1
ruk0style

#51504 Luchar con la competencia dice el hijo de puta, tiene a Rodrygo arrastrándose por el campo, partido si, partido también.

2
ElGranMou

Yo mientras no salga ni vini ni brahim con la llegada de la 🐢 me doy por satisfecho.

1
iZubi

#51503 No, que Vini casi siempre va a intentar desbordar y Brahim suele buscar la carrera de Vini o Rodrygo.

Vini es muy bueno pero también coge muchos balones a la espalda y luego está solo arriba, sin embargo si suben Jude, Rodrygo o Brahim siempre está Vini esperando pase para ir 1v1 contra el portero.

Además a Vini siempre le hacen un marcaje super agresivo y algunos equipos directamente ponen a 2 o 3 solo para detenerle.

2
alepe

Un chaval con la edad de Arda no puede ser tan paciente, tiene que jugar. Un poco aunque sea.

Para el jugador perderse un año de su carrera en pleno crecimiento puede ser devastador.

No entiendo porque no se le cede.

Tema cerrado