Que basura este año el Napoli, aunque el Barça pues también. Va a pasar el menos malo esa eliminatoria.
El City como dije hace un tiempo le veo un pequeño bajón respecto al año anterior y el Bayern pues eso. A ver si este año tenemos la suerte en los sorteos...
La que falla Haaland la falla Mbappé y Loki monta una manifestación.
Rodri y Kdb son los más peligrosos.
Vaya penal a favor del Barça, muy claro eso sí. Ojalá nos piten esos.
Y lo falla xD. Lo van a repetir.
Y otra vez se había adelantado el portero los 2 pies xD. Lo llega a fallar y se repite de nuevo.
El Xavi diciendo que no lo enfoquen a él xD. Pero bien que fuiste tú a la cámara cuando lo de menuda vergüenza.
Esa es otra, si repites por adelantarse el portero tambien tienes que repetirlo por hacer 17 paradiñas antes de tirar.
Desde los lloros, el ATM y Los Negreiras van a robo por partido, preparaos para lo que queda de liga que van a intentar un remember de sus buenos años pagando al segundo.
Tendrán la cara de salir diciendo que la Liga está adulterada. No tienen vergüenza.
El segundo penaltie se debería haber repetido también.
Hemos visto el mejor ejemplo de la corrupción sistémica.
Y no solo por los árbitros, también de ciertos equipos y jugadores. Algún día saldrá todo.
Hey pero el que adultera la competición es el Real Madrid, ahora todos calladitos y sin decir ni pio.
Llega a repetir el segundo penaltie y los árbitros tienen que acogerse al programa de testigos protegidos y Gerardo Romero hace una trilogía de audios solo con este partido.
Lo dicho, ese segundo penal tendrían que haberlo anulado y sacarle amarilla a Lewan xD. Aquí no saldrá una reunión de todos los árbitros, verdad?
En la prensa de Madrid ni se está debatiendo lo del penaltie, así que podéis esperar sentados.
Menudos muertos de hambre comprados. A mi me daría vergüenza ser un vendido.
Pero lo que más vergüenza me daría es decir que me roban cuando soy yo el ladrón.
Pero dejadles tranquilos, si ya bastante tienen con lo suyo.
O creéis que no les duele que les tengan que asegurar el 4° puesto porque no son capaces de ganárselo por ellos mismos.
Mbappé suplente. Le van a ir jodiendo ya al menos el la Ligue1? en la Champions obviamente no lo van a sentar.
A ver si algún jugador del Celta o su entrenador levantan la voz. O el CM está 5 días poniendo tuits populistas contra el Barça.
Ah, no. Eso solo es contra el RM, joder. Es el camino más directo para que la Liga te de cositas :). Meterse con el RM. Deporte nacional. Envidia nacional.
Y pensar que todo esto se mantiene gran parte gracias al RM. Diría que el 65%-70%.