Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Que basura este año el Napoli, aunque el Barça pues también. Va a pasar el menos malo esa eliminatoria.

El City como dije hace un tiempo le veo un pequeño bajón respecto al año anterior y el Bayern pues eso. A ver si este año tenemos la suerte en los sorteos...

La que falla Haaland la falla Mbappé y Loki monta una manifestación.

Rodri y Kdb son los más peligrosos.

kcuestag

#51490 Con permiso, en esa lista me falta Tchouameni.

javolo

Vaya penal a favor del Barça, muy claro eso sí. Ojalá nos piten esos.

Y lo falla xD. Lo van a repetir.

1 respuesta
Rayven

#51603 Es una cagada del defensa monumental le ha dado un patadon al del Barça.

1 respuesta
javolo

#51604 Es tonto el portero del Celta y a repetir. Ahora si.

cosca

Se lo repiten no os preocupéis, hasta que metan!!!

javolo

Y otra vez se había adelantado el portero los 2 pies xD. Lo llega a fallar y se repite de nuevo.

El Xavi diciendo que no lo enfoquen a él xD. Pero bien que fuiste tú a la cámara cuando lo de menuda vergüenza.

Rayven

Esa es otra, si repites por adelantarse el portero tambien tienes que repetirlo por hacer 17 paradiñas antes de tirar.

7
Petricor

Antes de tirar ya había un jugador del barca dentro del área, ¿Eso no se repite?

2 respuestas
javolo

#51609 Con la regla en la mano si.

1
Setenzo

Al árbitro le ha faltado celebrar el gol y darle un beso en los morros a lewandowski

xArtiic

Desde los lloros, el ATM y Los Negreiras van a robo por partido, preparaos para lo que queda de liga que van a intentar un remember de sus buenos años pagando al segundo.

6
PuNTo

#51609 Si lo hubiera fallado otra vez, si.

2
Frasier

Tendrán la cara de salir diciendo que la Liga está adulterada. No tienen vergüenza.

El segundo penaltie se debería haber repetido también.

6
Doromil

Uno de los robos más escandalosos de la liga. No habra portadas

3
Morkar

Son unos sinvergüenzas. Sin más.

1
sk_sk4t3r

Hemos visto el mejor ejemplo de la corrupción sistémica.

Y no solo por los árbitros, también de ciertos equipos y jugadores. Algún día saldrá todo.

3
3njoy

Hey pero el que adultera la competición es el Real Madrid, ahora todos calladitos y sin decir ni pio.

1
Kenseo

Han hecho lo que mejor saben hacer, robar.

1
javolo

Obviamente al final van a acabar segundos.

Wombo combo.

20 1 respuesta
Frasier

Llega a repetir el segundo penaltie y los árbitros tienen que acogerse al programa de testigos protegidos y Gerardo Romero hace una trilogía de audios solo con este partido.

1
javolo

Lo dicho, ese segundo penal tendrían que haberlo anulado y sacarle amarilla a Lewan xD. Aquí no saldrá una reunión de todos los árbitros, verdad?

5
Kenseo

#51620 Viendo el huracán mediático que se formó en torno al arbitraje en Almería siendo todo legal, espero (no) una descomunal reacción de la prensa ante tal clamoroso hurto.

4
Frasier

En la prensa de Madrid ni se está debatiendo lo del penaltie, así que podéis esperar sentados.

Menudos muertos de hambre comprados. A mi me daría vergüenza ser un vendido.

Pero lo que más vergüenza me daría es decir que me roban cuando soy yo el ladrón.

4
javolo

Pero esto no rompe el mundo del fútbol. Sólo si el RM le pitan un saque de banda que no es.

3
zeN2k6

Pero dejadles tranquilos, si ya bastante tienen con lo suyo.

O creéis que no les duele que les tengan que asegurar el 4° puesto porque no son capaces de ganárselo por ellos mismos.

1
javolo

Mbappé suplente. Le van a ir jodiendo ya al menos el la Ligue1? en la Champions obviamente no lo van a sentar.

1 respuesta
Frasier

A ver si algún jugador del Celta o su entrenador levantan la voz. O el CM está 5 días poniendo tuits populistas contra el Barça.

Ah, no. Eso solo es contra el RM, joder. Es el camino más directo para que la Liga te de cositas :). Meterse con el RM. Deporte nacional. Envidia nacional.

Y pensar que todo esto se mantiene gran parte gracias al RM. Diría que el 65%-70%.

10 1 respuesta
Loki_Cat12

#51627 Tiene jodido el tobillo raro sería que pueda jugar más de 40 minutos por partido.

GR33N

#51628 solo se protesta contra el R. Madrid, es la norma de la RFEF.

5
Tema cerrado