#51720 salvo que juguemos así:
---------------------joselu-------------------
Vini---------------modric
--------brahim-------------------valverde
------camavinga-tchuameni----------
#51721 ni de broma jajaja
será vini-joselu-brahim arriba, camavinga-modric-valverde y fgarcia-nacho-2meni-lv
El Barcelona lleva 6 o 7 partidos sacados a penaltis en el 90, pero es que hay 5 millones en juego para la federacion, leñe.
Los que me dan pena son el pobre Gerona, con sus bufanditas al aire, cantando contra el Madrid sin saber que de ahi salen a patadas si o si por el Barcelona xddd
Inocentes, inocentes.
Veo que no se ha mencionado por aquí.
El Newcastle nos ofrece 30millones por Kroos.
Yo digo que tururú. Es nuestro timón del barco.
Parece que todos los deportistas que eligen la excelencia del Real Madrid acaban siendo campeones
-Tenis
- Formula 1
- Rally
- Ajedrez
- Artes marciales Mixtas
- Golf
De que equipo es Canelo?¿
#51731 qué puto asco me va a dar ver el partido en Vallecas a las 2pm con esa pedazo de sombra en mitad del campo. Si al menos fuera en el Bernabéu podríamos cerrar la cubierta.
#51734 Ya están hablando que van a tener que hacer un nuevo estadio por qué no pueden aumentar capacidad.
Buenas a ver si alguien puede ayudarme, resulta que desde hace un tiempo cuando estoy viendo algo en AceStream cada poco tiempo (tal vez tarda 3min. que 10min. más no) el Ace deja de funcionar, me sale un mensaje de error de no sé que problema de registro creo que dice y deja de funcionar la retransmisión y el programa en sí. Al volver a tratar de abrir el link para seguir viendo el partido tarda unos cuantos intentos vamos que 1-3 min. se me van hasta que vuelve a funcionar. Alguien sabe como solucionarlo? He probado a reinstalarlo y nada.
Lo de los barcelonistas buscando polémicas donde no la hay (Almería, Leipzig etc) pone de relieve el tremendo robazo que están pegando esta temporada a ojos de todo el mundo.
Esto me comenta un amigo, y aunque me duela, estoy con él.
#51737 Cierra el Ace, cierra los procesos del Ace y vuelve abrir.
Yo tardo menos de 5 segundos en volver abrirlo.
Si abres otro enlace con el ACE abierto en tu pc no carga. Tienes que cerrarlo completamente y volver abrir el enlace
#51739 Bah yo no le tomaría ya nada en cuenta. Sabe de sobra que están ayudando a su equipo para no salir de puestos Champions, que están hundidos judicial y economicamente, con lo que solo le queda hacer su papel de culé narniano.
#51741 Hago justo lo que me comentas xD pero lo que me gustaría es que me dejen de salir estos errores, no hay solución?
#51743 Vi por ahí un link el otro día que explicaban como solucionarlo, pero si te soy totalmente honesto me da mas pereza ponerme a investigar que abrir y cerrar si estoy en el pc XD
pd: No se dd estará ya ese link, sorry
#51739 Dios mío, vaya dos caras de Alepe, y después de esto que alguien de aquí le tome el serio o le de bola, es para reportarle en el acto.
#51747 muy feo meter a terceras personas q ni están en el debate ahora mismo, alguien necesita que le hagan un volkanovski y a dormir un rato para bajar la curita se humildad
#51748 ya no es que esté en otra página, es que tienes al usuario cobarde seis post por encima tuyo xdddddd