Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

doJi

La única información real que tenemos es que Floren dijo que no iban a ficharle este verano, que Mbappé no quiere renovar y que el PSG quiere que si no renueva venderlo, el resto son pajas mentales de los milongueros de twitter que tienen hambre este verano.

Que en 9 días puede pasar cualquier cosa? si, pero de momento, lo único veraz que sabemos es eso.

1 1 respuesta
Eikasia

Es literalmente el Vinicius de Hacendado.

1
7nar

#5191 es tal así. Y que crees que pasará? Yo diría que vendrá, en 2024

1 respuesta
Sucia

yo si tuviera que apostar creo que viene este año. Veremos.

PaPa

Yo veo al Madrid demasiado para eh, como para hacer una oferta a última hora, creo que Florentino está bastante decepcionado y no le veo haciendo locuras, la única señal es que está el 9 disponible del equipo y ya pueden entrar las pajas mentales de cada uno, pero no veo al Madrid desesperado por traerle, y faltaría lo mismo un movimiento del PSG buscando un titular como el Kojo Miami o barcola como se ha comentado.

1 respuesta
doJi

#5193 Yo pienso que el Madrid va a hacer una oferta antes de que cierre el mercado, pero como no tengo información de nada pues simplemente hago suposiciones.

Sibirinchain

Yo creo que el Madrid no va a hacer oferta alguna y no va a venir este verano.

1 1 respuesta
Sucia

#5197 en teoria es lo mas logico, pero pilotando floren, esperate cualquier cosa.

chuckpwnsall

#5188 En el FIFA tiene buen potencial, pero si no me equivoco es EI y ahí ya está Vini.

B

#5116 Voy a seguir siendo pesado hasta que alguien se juegue la cuenta. O hasta que venga Mbappe. O hasta que me den un CT que ponga "juegacuentas".

Te juegas la cuenta?

1 respuesta
btoman

Hacía tiempo que no veía tal motivada de jugador como Jude, está metidisimo en el equipo dsd el minuto 0.

1
javolo

Cuanto van a mamar esta gente con el bueno de Bellingham.

2 2 respuestas
B

#5195 Sí sí claro claro, el fichaje más gordo y mediático de la historia y lo dejan para última hora, cuando va a cambiar el modelo de negocio del PSG, el del Real Madrid y el del propio jugador al ser el mayor activo futbolístico del mundo, teniendo que renegociar los tres todos los contratos de esponsorizacion.

Tenéis una cuenta de periodistas serios, independientes y 0 monetizacion como PSG Community diciendo que está todo cerrado hace meses pero mejor creamos a Pajón de Mon y Rodrigo Faez que necesitan estirar el chicle al máximo porque viven de esto.

#5185 Me alegra ver que la gente está empezando a entender por qué toda Inglaterra estaba detrás de este chico. Es un fuera de serie y un coco privilegiado para su edad, un jugador que sale una vez cada veinte años.

Es una de las grandes ventajas del Real Madrid de Florentino, que todos los jugadores quieren estar aquí y a veces te llevas gratas sorpresas como esta.

1 1 respuesta
javolo

No vi el Chiringuito pero vi lo qué iban a decir de Mbappé y resulta qué es que no es descartable al 100% que pueda venir o no 😆, así cualquiera, no pierden. Sólo vendría decían si es con la carta de libertad. Todo humo lo de ese programa ya. Me da lastima que este Guti en ese estercolero.

1 respuesta
kreigon

#5202 Puedo entender que prefiera a Pedri que a Belli... Pero Xavi Simons? Y Hazard también no te jode

1 respuesta
el_figura

El unico que se salva de esa lista es Musiala y no se hasta que punto es comparable al bueno de Jude.

3
PaPa

#5203 Yo es que me fío más de los hechos, que las de las palabras tuyas o de cualquier periodista, y así te evitas en el fútbol o en la vida, que te vendan gato por liebre.

Por qué de ilusiones puede vivir cualquiera, luego está lo que pase, prefiero no meter la mano en el fuego por un chico que se la lío el año pasado a Florentino, por ganar más dinero, si viene bien, si no, llevamos años sin el y aquí seguimos.

1 1 respuesta
Babeta

#5205 Ojo con Xavi Simons que viene de hacer un temporadón y pinta a top.

xArtiic

#5202 Que una cuenta de fútbol diga que hasta hace 3 días no se conocía a Bellingham ya te da detalles del nivel.

1
MigueLuno

Hasta ahora nuestro presidente dijo : " el otro año "
La tortuga manda carta de que no renueva y que quiere terminar contrato.
Los jeques dice que si no renueva será vendido...

El PSG se ha reforzado arriba y esta a la espera del kolo Miami.
Esto debería está hecho para este verano.
Pero de Mrate me espero cualquier cosa.
Ojalá no venga, pero sería un plus tener a uno de los mejores del mundo y encima nos cubre el DC.
Que puto lujo tener en el banquillo: kroos, Godric , Nacho, brahim, etc.
Su Florentineza tendrá sus cagadas, pero a hecho una grandísima gestión.

Loki_Cat12
2 respuestas
Sucia

Te acepto a Musiala, pero comparar a los otros con Bell, Pedri y Gavi dice jajaj.
Este no tendrá un Golden Boy, pero ya quisieran besarle la suela

1
wajaromau

#5200 te van a dar el CT mapache de hacendado

2 1 respuesta
-Orb-

Como le pesan los 6 años que han pasado a Floper.

T

Dis 471, seguimos igual, sin novedad en el frente de si viene Mbappe o no, os mantendremos informados si hay novedades en el frente, cambio y corto

kcuestag

#5211 Pues espero que esté obsesionado con Mbappe y se lo traiga aunque nos cueste 250 millones.

Fin boom!

GreatKingRat

#5188 noruego como Haaland y negro como Mbape. El humo es suyo.

B

#5207 Los hechos dicen que viene, el gato por liebre te lo da la prensa que dice que sigue abierto.

1 comentario moderado
btoman

El único que tendría que estar aquí es fransua, Almenos te ríes con las tonterías de drogadicto que trae.

Tema cerrado