Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GR33N

#52286 Soy el que lleva los folios al bernabeu y confirmo.

1 respuesta
el-lobo

#52291 Yo soy el repartidor de aquaservice vi la firma no quisieron agua, y pidieron un brugal para dejar sentado el acuerdo.

5
Loki_Cat12

Hasta 2029 ha renovado, si es cierto te ahorras las tonterías por subir salario y si se quiere ir al final del contrato se irá con 31 años, está Endriki para sustituirlo.

sincahonda

Noticia ciclica

2022:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/liga-francesa/2022/05/16/6281fbe8ca4741fe5e8b4593.html

1 respuesta
Perni

Cada día va firmando una hoja diferente del contrato hasta que llega a la última y renueva con el PSG.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Esto va a ser ilegal.

PaPa

#52295 Tiene cierto tufo si.

Jambi

Partido de ayer de Endrick

Lo sigo viendo mas de ED que de DC. Espero verle jugar por Rodrensio

Ahora que parece que van a venir tanto él, como Mbappe, creo que está claro que Carleto no tiene cabida en este equipo. No me quiero ni imaginar el once que puede sacar para contentar a los nuevos y a sus viejos amigos. Me puedo esperar un Rodrygo de MCD o alguna mierda similar.

#52299 corregido.

4 respuestas
Doromil

#52298 en todo caso ED no EI.

De todas formas si esta la rata no jugará aquí nunca

1
Brago

#52294 Con la diferencia de que no es la misma noticia. En 2022 se llegó a un acuerdo con él pero no se firmó el contrato. Este año la noticia es que ha firmado el contrato

Lo que nos falta por saber es la veracidad de la noticia, pero es clara.

PaPa

#52298 Me parece más segundo delantero, que extremo, eso sí, arranca desde la izquierda por qué actualmente los futbolistas juegan a pierna cambiada para poder tirar con su pierna buena.

1 respuesta
Kidaa

#52298 no le he visto mucho algunas imágenes de goles pero le he visto marcar con las 2 piernas es zurdo o diestro?

2 respuestas
iZubi

#52302 Es zurdo

3
Doromil

#52301 pero que juega por la derecha no por la izquierda

1 respuesta
Scavenger19

#52298 lo comenté hace meses, su juego tira más hacia ED que como DC.

Tengo unas ganas brutales de verle en el RM y bien rodeado, que en Brasil juega con conazos y toca el balón mucho menos de lo que debería, solo hay que ver los partidos del Palmeiras.
Llega muy de largo (individualmente) como jugador mejor que Vinicius y Rodrygo. Ojalá dé en Europa, como mínimo de mínimos, el rendimiento más bajo de estos dos.

1 respuesta
Doromil

#52305 ED no EI

De hecho la única esperanza que hay de que juegue es porque cae a la derecha y ahí podemos tener hueco si resulta ser TOP

1 respuesta
sincahonda

#52302 es tridiestro

Scavenger19

#52306 Si si, quedé bobo con el comentario de arriba xD ED.

1
Jambi

Es zurdo y muy cerrado, en ese aspecto mejor ya no compararlo con Ronaldo Nazario que le daba exactamente igual con que pierna enchufarla. Con que sea una tercera parte de lo que fue el gordo ya nos podemos quedar contentos.

SupermaN_CK

Este no, el de Gundogan si.

20 2 respuestas
Czhincksx

Fíchalo Floren

1 respuesta
GR33N

#52311 no puede, es blanco

7
PaPa

#52304 Claro a pierna cambiada, es que antiguamente los zurdos jugaban en sus banda natural, actualmente no, por eso digo a pierna cambiada.

LoTioN

Carpio no fue el que adelantó lo de Alaba cuando todo el mundo decía que no?

1 respuesta
Brago

#52314 Sí. Ahora mismo es muy posible que la rata esté ya firmada y lo estén intentando desmentir varios medios y el propio Madrid hasta junio que se haga oficial. Al fin y al cabo hacer público que el jugador ya es tuyo no beneficia ni al Madrid, ni a Mbappé y tampoco al PSG

MikeZero

Si es que al Madrid aun le puede tocar el PSG en champions si avanzamos y nos va a intentar vacunar igual, es absurdo adelantar ya el fichaje.

Conforme termine la temporada pues con la camiseta y finito, si es que está firmado.

Kenseo

#52310 Si pitara algo, sería falta de Camavinga al 24

R

Está firmado. No le deis más vueltas.

El 10 de Modric hereda. Y estrena el Bernabéu en Junio. Poca broma.

1 respuesta
benjaZUx

#52318 Los timmings son perfectos.

1 respuesta
Crus

#52319

Ese 10... a ver si lo va a querer Bellingham. Le quedaría muy bien a Mbappé

1 respuesta
Tema cerrado