Brutal.
No solo habría que largar a todo el sistema arbitral, si no también a los de Mediapro.
Veo que estaba puesto en el hilo de Negreira pero como no escribo ahí ni lo había visto xD. Es igual, creo que es importante también aquí.
#52501 Hijos de la gran puta todos. Ahí ardan en cada uno de los nueve círculos del infierno cualquier implicado. Cerdos.
#52498 Penoso fichar a uno de los mejores jugadores del mundo ? Las gilipolleces que decís son para estudiarlas
#52509 Está siendo increíble xD.
El Girona lo que se dijo, que acabaría bajando el nivel y al final el Barça le va a adelantar por lo civil o criminal.
El Athletic este año es un equipazo (sobre todo en su campo). Los mejores que están jugando en esta Liga junto al RM y Girona y al principio la RSO y algo el Betis.
Pues se acabó. +7 con el Girona contando el golaverage. Si hubiéramos ganado al ATM y Rayo la Liga ya estaba ganada o incluso al menos el del ATM como todo parecía. Sin los robos evidentemente ya estaría.
Pues nada, 6 puntos al Girona y el gol average particular ganado. Al final no ha sido tan mala jornada.
El calendario del Girona y RM es bastante más fácil que el del Barça. Las próximas 4 visitas del Barça son:
Athletic
ATM
RM
Girona
La mayoría de partidos complicados que le quedan al RM son en casa quitando Valencia (ya sabemos qué estos es el partido de su vida) y RSO.
Quedan 39 puntos, aún con arbitrajes esta Liga se debería ganar con el nabo.
Lola Indigo también concierto en el Bernabéu para el 2025. A mi me parece una petarda y no me gusta, pero tendrá sus fans y más pasta para nosotros xD.
#52519 Tiene 17 años, seguramente acabe sobre el 1,77 o 1,78, que es más pasable si juega de DC.
¿Qué hace este poniéndose medallitas? Vaya cringe.
#52526 entonces Bellingham, como ha venido a un RM ganador, tampoco lo debe de tener.
Vaya argumento de mierda.
#52528 Bellingham vino a un Real Madrid post Karim Benzema y a un equipo que quedó eliminado de Champions en semis.