Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Loki_Cat12

#52650 Brahim siendo el suplente lleva 1200 minutos totales, Camavinga 1700, Joselu 1500.

Al final todos acaban sobrepasando los 1000 minutos totales.

sergio67

Alguien me explica lo de los límites? No entiendo porque el Madrid tiene el doble que el segundo
Que significa eso? Que gastamos el doble en salarios que el segundo?

2 respuestas
MikeZero

#52652 que podemos gastar el doble que el segundo, no que lo estemos gastando

Czhincksx

#52652 significa que tenemos las cuentas saneadas y según los ingresos y gastos, tenemos más margen para salarios de jugadores.

Jambi

#52645 según lo pone en el tuit daba la impresión de que era aquí.

Pues en otro equipo aún puede jugar. Además, en el cuerpo técnico de Ancelotti no creo que fuese a ser muy escuchado.

ruben132
R

El Madrid tiene espacio salarial incluso para meter a Haaland.

Es una burrada la diferencia de gestión con sus rivales.

Aldarion_21

#52582 Bastantes años después donde los precios son mucho más altos. Si ese contrato es real es una sacada del Madrid

Loki_Cat12
1 respuesta
Aldarion_21

#52659 Los jugará, no creo que el Madrid le ha puesto pegas.

iZubi

#52649 Si pero no es lo mismo decir titulares Vini-Mbappe y los suplentes son: Rodrigo, Brahim, Guler y Endrick

A coger y sentar a los que comento que para mí son mucho más importantes como titulares, encima en cualquier momento del partido tienes un montón de suplentes de calidad o puedes rotar 442 con 433 y que todos jueguen.

GrimMcSlam

He leído que Davies pide 25M y me ha dado cáncer. Encima con coste de traspaso.

2 respuestas
RuLi_pucela

Teniendo a Mendy, Fran García, Alaba y encima con la opción de Miguel Gutiérrez, no me extraña que a la mínima demanda de Davies le hayan dado puerta xd

murdokiler

#52646 Menudo ridículo hace siempre el Barça en el tema de fichajes llamando a todos los periodistas para que se filtre, encima para después no poder ficharlos...

SupermaN_CK

Pues si eso es así Davies se puede ir a tomar por culo. Un tío que ofensivamente es muy bueno pero en defensa es una verbena y va de lesión en lesión, suena espectacular.

Doromil

#52662 Quiere cobrar lo que mbappe? me suena a fake news

Yo creo que haremos un 4-2-3-1

Carvajal-Mili-Rudi-Davies
--Valverde/2meni-Cama--
Rodri/brahim--Bell--Vinicius
-------------------Rata-------------------

Crus

Si jugamos con tantos delanteros vamos a necesitar sobre todo un Mendy

2
Sinso

#52662 Y bien que hace

dkdvd

#52636 tres arriba: Vini - Mbappe - Rodry
Suplentes Brahim - Joselu - Endrick
Cesión: Guler
Si el viejo rotara, igual guler tendría minutos de calidad... Aunque el Chaval parece muy atontado

SupermaN_CK
2 respuestas
ruben132

Si el culé de Guillem ya lo afirma...

cosca

Xabi Alonso juega con defensa de 3. Con Ancelotti es inviable pero este once ni fifa ni pollas da para paja:

Courtois
Carvajal, Militao, Rudiger
Valverde, Tchoumeni/Kroos, Camavinga, Bellingham
Rodrygo, Mbappe, Vinicius

Y en cualquier momento puedes cambiar a un 4-3-3 con Cama de lateral.

2
Loki_Cat12

#52670 El nombre del programa describe bien las opiniones de los tertulianos.

V

El meme de los antis es que dicen que 25-30M arruinaran al club cuando jugadores acabados como Alaba o Modric cobran cerca de 20M netos....

Mandando a estos dos a Arabia se paga a Mbappe

1 respuesta
sPoiLeR

Yo el 4-3-3 no lo veo tan claro, mas teniendo en cuenta que Bell y Valverde son fijos, tampoco puedes permitirte tener 3 tios que defienden poco.

PuNTo

#52674 Lo mejor es que tienen a Lewandosky semijubilado y a FdJ que parece que si pero nunca destaca en nada cobrando más que Mbappé.

Con el club en quiebra, con más jugadores de muchísimo menos valor cobrando más se ponen a dar consejos de la ruina que será Mbappé en el club más saneado del mundo 😂😂

SupermaN_CK

Si sigue con el 4-4-2 y Kroos no se retira, imagino que el 11 tipo será este. Igualmente puede cambiar al 4-3-3 cuando le venga bien.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#52677 si, yo creo que este es el 11.

Es clave fichar un LD largo que pueda suplir a Carvajal. Menos mal que tenemos a Valverde en ese lado, para mi es esencial.

javolo

Barça TV es un meme.

20
Rito_Tryhard

Se les ve nerviosos a la camada del barsa hahahaha.

Cuanso vino cr7 tambien habia una campaña BRUTAL de que era un fiestero, de que no ra profesional, de que se le ficho por mucho etc.

Y ahira dando lecciones de que cobra mucho, el posiblemente mejor jugador del mundo o si quieres un top3 del mundo, y cobra menos que 3-4 de la plantilla del barsa, que estan arruinados.

Consejos vendo que para mi no tengo.

2 1 respuesta
Tema cerrado