#52770 En la política del club entra, ya que tiene 24 años. Pero todo depende de si viene Davies o no. No sé si aparte de Mbappé, Endrick y si viene Davies hay hueco para gastarse otros 100M, la teoría dice que sí. Pero creo que prefieren al Francés que tiene 18 años y saldría más barato, aunque todavía pueda ser más incógnita. De todas maneras primero hay que dar puerta a Nacho y/o Alaba.
La verdad es que Davies es un fichaje que da miedo, porque un chaval tan joven con problemas del corazón sumado a los problemas que tuvo con la rodilla de joven y el historial de lesiones de sus últimos 3 años.
Pero tampoco hay un LI que me enamore.
#52771 La cosa es que Yoro es una incognita y te va a costar dineros, prefiero gastarmelo en el mejor jugador del mundo en esa posicion que esta mas que contrastado, y si tenemos que hacer alguna dolora para pagarlo, que se haga, aunque a principio vas a liberar bastante masa salarial la temporada que viene.
#52772 Para dejarme los dineros en Julian Ross me los dejo en Bastoni de calle.
Aquí los de Movistar+ no les pareció nada. Para mí no lo es, pero he visto pitar por menos que esto.
Pero a nosotros nos han pitado unos cuantos de esos (uno que nos hizo perder una Liga). Aunque venga de un compañero si ocupa un espacio como decían los expertos puede ser penal. Que insisto, para mí no es, pero menudos hipócritas hay por ahí.
Solo se el por culo que dieron la semana pasada con una acción que no es interpretable con las reglas que hay ahora mismo diciendo que estaba mal anulado el gol.
#52783 yo voy con el atlético esta vez. Quiero que lleguen al menos tan lejos como el Barcelona para que estos queden fuera de la super champions esa.
Vergüenza ajena los comentaristas en la ocasión de Lino.
Con razón tienen que comentar los partidos del Bernabeu en una furgoneta.
#52783 Son un equipazo que si no fuera por los troncos que tienen adelante serian campeones de la CL y ya irían 3-0 con los vecinos :/