Si fichamos a Hazard para ir a recoger las cheeseburguers para los postpartidos no vamos a poder tener al mejor jugador del mundo
#52912 Me hace gracia el “nosotros tenemos a lamine “ que ya está acoplado al fútbol español” como si fueran la misma cosa que Mbappe
Courtouis de vuelta y Militao iba muy por delante en la recuperación, aunque para un jugador de campo tiene que haber mucha más cautela.
Militao se lesionó el 12 de Agosto. Desde entonces han pasado 6 meses y medio. En breve tienen que empezar a sonar para las convocatorias si todo ha ido bien.
#52922 Necesitan ilusionarse con alguien.
Lo malo que van a quemar al crío. La comparación con Mbappé puede ser una losa para el chaval
#52917 digo yo, que fue de toda esta gente? Siguen queriendo que siga Xavier porque le tenemos miedo?
la verdad que ojalá al farsa le salga otro jugador al nivel de messi pero sin ser tan rata porque hace falta para subir el nivel de la liga
#52931 Voy a echar un poco de menos el humo anual que nos daba la rata
La de memes que han caido no ha sido normal
Ojalá sea cierto lo lo del segundo anillo LED porque queda cutre que se quede así. Te gastas un pastizal y dejas un anillo con carteles de cartón...
El marcador 360 va a ser una puta paja increíble, in game va a ser brutal cuando caigan los goles.
#52934 Ya te estás imaginando por la megafonía...
Gol de Kyliiiiiaaaaaaaaaan
video marcador 360º grados y el público a gritos Mbappeeeeeee!
Y lo sabes XD
#52943 Yo reconozco que pensaba que era mejor, igual que Kvarashtella o como se escriba, de hecho en fase de grupos en ambos partidos me decepcionó mucho Kvara pero Oshimen me seguía pareciendo bueno, estaba Rudiger encima de él y no pudo hacer más pero tenía muy buen juego aéreo y físico, hoy parece Mariano v.2