Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

Prefiero Hakimi si nos quedamos con Mendy. Hakimi y Davies me aterroriza

Kenseo

Hakimi y Davies, la pesadilla de Grim. Dos laterales que no son laterales.

PaPa

Hakimi puedo hacer como Carvajal, estar arriba y que le cubran la espalda, en este caso necesitaríamos un lateral izquierdo más defensivo, y la banda derecha para el lateral como pasa ahora.

javolo

Esto ya me parece bastante más creíble que lo que salía en otros lados.

1 respuesta
B

Vaya sacada traer a Mbappe con la ficha de los otros, estarán rabiando los antis a más no poder.

1 respuesta
PuNTo

Menos broma que me informan que estuvo hace dos días Mbappé en Barcelona para preguntar por su fichaje por el Barça.

Menos mal que no le pudieron pagar ni el billete de avión de vuelta y se echó para atrás.

CrS-

Vamos con buenas noticias

Rudiger altamente probable que sea titular el Domingo.
Bellingham ha empezado hoy a entrenar con balón individualmente. La idea es Valencia y si no, Leipzig.

8
ruben132

Yo no pondría a ninguno antes del partido del Leipzig.

1 1 respuesta
CrS-

#53168 Yo a Rudiger si. Si ayer ya hizo entreno con el grupo (una parte) y tanto hoy como mañana sigue teniendo buenas sensaciones, no veo el por que no. Y mas cuando nos urge su participación, que Camavinga y Carvajal no van a estar.

Sergioelcapo

Yo si estás BIEN les daría minutos, si no, no arriesgaría

Sinso

#53157 Y la de Casemiro también xd

2 respuestas
iZubi

#53171 Hay un vacío legal porque Milner tendría que haber estado fuera por tanto técnicamente Casemiro se ha tirado y toca balón limpio.

12
javolo

Xavi llorando por jugar mañana y no tener más descanso. Pues anda que no se ha jugado veces varios equipos miércoles y sábado xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53171 todo el mundo sabe que él tenía carta blanca, hombre.

achenese

#53173 con el equipo que tiene a nivel físico yo también lloraría jajaja

1
SupermaN_CK

Veremos a Güler más minutos? Literalmente va a ser el único atacante del banquillo xD.

2 respuestas
javolo

Que cruz con las lesiones Jesús.

Lo de la 🐀 parece ya inminente.

SupermaN_CK

3 semanas.

1 respuesta
javolo

#53178 Pues espero ver más a Güler. Es jodido no tener para según como vaya un partido a un tío como Joselu que puede ser muy útil para colgar balones o arrastrar algún defensa.

Literal xD.

12
Hacon

It's Guler time ! No recuerdo una temporada tan nefasta en lesiones desde aquella de ZZ, al menos esta vez hay profundidad de plantilla.

InventaLukit

#53164 Pero si eso es lo que llevan diciendo mínimo una semana

Deslouk

No os hagáis daño con Guler, van a jugar Modric y Ceballos. Guler entra al min 86 con un golpe de suerte y poco mas.

3 1 respuesta
Sergioelcapo

Pues Joselu es quien daba la alternativa de nueve puro, alguien alto, que baje balones, tener buenas opciones de remate, menuda putada.

1
Sucia

#53176 En que quedamos? Queréis que lo saque para coger minutos, o que no lo saque para que no le den una patada?

Zaide

leo que Arda puede tener minutos.

oOL4sTOo

Si no juega Arda ya este finde no se cuándo lo va a hacer.

PaPa

#53176 Ojalá

Loki_Cat12

Los cambios serán

Modric/Kroos dependiendo quien sea titular, Ceballos, Fran García, Nacho y Güler en el 86.

B

#53132 pero lo suyo fue un golpe no?

Doromil

#53182 que tendrán que ver atacantes con medios xD

1 respuesta
Tema cerrado