#53219 es un estadio de futbol no tendria sentido añadir un techo innecesario que dificulte el mantenimiento de las instalaciones, aumente la sobrecarga y sea un problema ante incendios por ejemplo, aparte de que esta bastante guapo así. no se me ocurre ninguna estructura de ese tipo que se teche, ni siquiera muchos aeropuertos ni recintos feriales
#53213 Agosto de 2023, vas a fichar el verano de 2024 siguiente por el FC Amberes. Tienes dos opciones:
Firmas el contrato a fecha de 1 agosto de 2024 con el Amberes
Firmas un contrato que si el Amberes no te ficha el verano que viene te tiene que pagar 80M
Opción 1: si desde agosto de 2023 a Agosto 2024 (en verdad ya podrías desde Enero de 2024), te rompes bien jodido, te digo yo que el Amberes no te ficha.
Opción 2: si firmas en verano 2023 (por mucho que sea una promesa de firmar el año que viene), incumples contrato con tu actual club, llevan cláusula de que solo pueden negociar a 6 meses de la finalización de su contrato.
Unpopular opinion?
Alaba debería salir en verano y llegar Leny Yoro (o cualquier otro central joven con mucha proyección).
He estado haciendo memoria y su temporada, hasta la lesión, ha estado plagada de errores de novato. Tiene una edad (en verano hará 32) y es de los que más cobra (inmerecido).
Rudiger-Militao (titulares) + Leny Yoro (rotación) + Tchouameni (recurso) + cantera + Carvajal (sin coñas)
Que tiene que salir a donde Álaba? Cobrando un pastizal y la rodilla echa un sonajero? Le pagamos nosotros la ficha? Tiene contrato y nadie se va a hacer cargo de su ficha. Rezad porque vuelva bien.
A Alaba lo pasaba a centrocampista de rotación de central no le da y como LI tendrá mucha competencia.
A Asensio lo mantuvieron en plantilla después de su lesión de cruzado. Lo más normal es que no hagan por venderlo.
Alaba ya no va a volver a ser un jugador decente, pues antes de la lesión ya iba cuesta abajo y sin frenos.
Además tiene uno de los 3 mejores contratos de la plantilla, así que no hay forma posible de sacarlo de aquí salvo que le agrade la idea de irse a Arabia.
Pues yo confio en que puede dar mejor rendimiento que Nacho este año, la salida clara es la de pistacho con todo el dolor de mi corazón.
Rudiger/Militao/Alaba/LenyLloros
Puestos a elegir que se vaya Nacho.. no estaba muy contento y ha renovado para darnos su peor año.
Alaba al menos tiene siempre una actitud muy buena y mejor toque de balón aunque en defensa pueda flojear, me parece mejor jugador.
Como se nos escape Bastoni... el mejor central del mundo, florentino dejate de Julian Ross y all in por este
A mí, Bastoni, me parece el top 1 de los defensas que hay obviando a Militao. Ahora, con contrato hasta 2028 y habiendo pagado el City 90M€ por Gvardiol, lo mínimo que piden para hablar son 100M€.
Bastoni es muy top pero tienes a Rüdiger y Militao de titulares, no te va a venir a ser suplente. Se tirará con Alaba y fichaje joven/Rafa Marín.
Bastoni no debería irse del Inter salvo mejora de equipo y actualmente está en un top 3 con contrato largo, ese no se mueve
#53237 Lamida de falo al CTA para que les beneficien, no son listos ni nada. Mañana a meterles 5. El Madrid lucha sólo. Y ganará. Todos de rodillas mendigando el pastel de papá.
El club desea, igualmente, reiterar su más enérgica condena ante estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral, haciendo un grave daño al fútbol español y poniendo en tela de juicio la integridad de la competición. El club reitera su más enérgica condena hacia estos comportamientos y campañas orquestadas para socavar la imagen del estamento arbitral"
Puedo entender que no guste lo que hace real madrid TV pero les mueve mas eso que lo que ha hecho el barcelona durante 17 años o ya no me acuerdo cuantos... joder que adentro la tienen.
Tan facil como no ver los videos, yo me vi 2 o 3 porque los postearon por aqui, pero la audiencia del canal cual es xD?
Difícil lo tienen, el caso está en juicio, que no es solo contra el barça es contra el CTA durante años.
El problema aquí es que jamás hubo intencion de renovarlo y ese es el problema.
Que alegan a competición, oye que en la tele están sacando errores arbitrales?? Y eso no puede ser? XD.
Del arbitraje del partido de Ida donde rascaron un empate precisamente gracias a los árbitros, no se quejaron.
Jugada maestra de florentino si hacen algo contra RMTV. Si abren esa veda se podrá denunciar a todos los medios antimadridistas (empezando por Marca y As) por lo mismo que el Sevilla denuncia a RMTV y acabaremos con esa lacra.
Ostra vaya robazo ese penalti. Con la cara destapada contra el Madrid. Mañana puede ser aún más descarado.
Que yo sepa rmtv es una televisión privada y puede llevar la línea editorial que le salga de los cojones, cualquier intento de sancionar la libertad de prensa o de expresión atenta contra los derechos fundamentales.
Supongo que después de esto se deberían cortar relaciones con ese Club, verdad? que aunque es un canal privado no deja de ser parte del RM. Lo de los demás quitando el Athletic y quizás algún otro es jodidamente patético que parece que les sienta esto peor que lo de Negreira. Ainss si lo de Negreira lo hubiera hecho el RM, ahora mismo ya no existiría nuestro Club.
En españa ahora mismo tenemos al Athletic, al Madrid y la real sociedad como equipos señores y que hacen bien las cosas.
Luego tienes al que paga al CTA que el barça.
Luego en segundo lugar al que acepta puestos en UEFA, tiene el estadio con nazis y mete mierda al Madrid en todo.
Y luego el resto que ignoran a los dos chungos, dilapidan dinero, malvenden activos, que venden su futuro, y cuando la afición se les echa encima, pues a ir contra el Madrid
Mención especial al valencia. Que parece además que le falta un hervor al club y aficionados