Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Babeta

#5340 Y si no, desmientemelo 🫵

1
kcuestag

#5340 Ojo que ha entrado el humazo al stream.

kcuestag

¡Viene!

Marlaix

bye bye mi picolisima dama

1
Morkar

#5311
El Bernabéu se disfruta desde cualquier ángulo y altura pero si tienes pasta lateral 1 anfiteatro o grada alta

1 respuesta
GrimMcSlam

#5345 laterales, pero como te han dicho, se ve bien desde prácticamente cualquier sitio.

btoman

El de psgcommunity se mantiene, dice que todo es una farsa y que está todo firmado y que viene si o si xd

1 respuesta
javolo

Ha borrado el tweet pues nada xD.

Ahora sí.

ElGranMou

Nada justo quería decir que dijeron algo del día 2.

Kalio

#5347 pero cual es la farsa? O que sentido tiene la farsa!? Yo creo que no viene la verdad

1 respuesta
PaPa

Madre mía jajajajaja

javolo

Nos lo creemos o no?

Yo pienso que le gusta más el dinero que un tonto un lápiz.

1 respuesta
Zero_G

Yo también he visto esos documentos y digo que viene

javolo

Como no venga estos no van a tener cueva en la que meterse xD.

btoman

#5352 este tío está diciendo exactamente lo que está diciendo ahora psgcommunity

Vamos está en el stream de Ibai subiendo info como si fuese suya xddd

#5350 básicamente es quedar d cara al público lo mejor posible, dicen q es un paripe y que está todo firmado.

1 respuesta
Czhincksx

Yo no he visto lo documentos pero me juego la cuenta apostando a que la temporada 23/24 Mbappe no juega en la Kings League.

Loki_Cat12

Si esta firmado por que lo vuelven a meter en el equipo y juega minutos jugandose una lesión.

Buen circo tienen montado los de PSG Comunity

1 respuesta
javolo

#5355 No si el pavo ese pone la información qué ha dado PSG_COMMUNITY.

2 respuestas
btoman

#5358 ah ok fallo mío había leído el primer post y no había leído q hacía referencia a psgcommunity.

1
LiuM

#5358 La única manera de marcharse bien es renunciar a dinero y salir a decir que quiere jugar en el Madrid. No creo que festejar con la grada los goles y luego irse gratis a final de temporada siente muy bien a esa de por sí poco conflictiva afición.

1 respuesta
kreigon

#5334 Confirmamos que entramos en los años clave?

1
B

#5357 Porque se quiere ir bien y no como Cavani

Y quiere irse el 31 para que estéis todos cagados diciendo que no viene y aparecer en Madrid como Jesucristo / Jordan / LeBron, como el buen egolatra que es xd

Sibirinchain

Entramos en los 8 días clave, fin boom al lío.

javolo

#5360 Si quiere irse tiene que renunciar a perder dinero eso esta claro, sin eso no viene.

sPoiLeR

Entramos en las 2 semanas clave.

1 respuesta
javolo

Yo lo que quiero es que se decida ya este año. Comernos casi 1 año más de humo sería terrible.

2 respuestas
bocadillazo

#5366 ojalá, y mira que quiero que venga, pero que pesadez

1
PuNTo

#5330 Normal, una lesión de rodilla con ese tonelaje y no hay quién lo venda luego

Aegar

#5366 Si lo peor es que (yo creo que no va a venir) el año que viene va a volver la misma mierda.

1 respuesta
BCT15

Pero vamos a ver q el tío este de PSG community ha dicho literalmente q el no ha visto los documentos que lo vio un compañero suyo, es decir sabe lo mismo q nosotros y a saber q coño vio su compañero y peor, si no les está tomando el pelo xd

1 respuesta
Tema cerrado