Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Ethanh4nt

Rodrygo me da la sensacion como que algo va a pasar pero al final nunca pasa nada xD. La verdad que cerdada hoy a guler...
El partido pues lo mas importante los 3 puntos y unos 20 minutos que se jugo bien ante un sevilla muy encerrado.
Los arbitrajes siguen dando asco.

Y no hay fuera de juego para quien venga a llorar xD, rudiger se desentiende totalmente de la jugada desde el principio.

Loki_Cat12

#54259 Es que el ataque se basa en una genialidad de Vini o Brahim, debe ser de los ataques más fáciles de defender de toda la liga.

En general el equipo vive de genialidades aisladas de los jugadores, hoy le tocaba a Modric.

2
PuNTo

#54250 Con la friolera cantidad de 0 repeticiones

javolo

Para entrar en algunas segundas partes puede ser útil en algunos partidos como el de hoy.

32
RuLi_pucela

Igual que critico a Inutiletto 24/7 y hoy sería para ello por muchas razones, me la ha metido hasta el culo con el cambio de Modric, pues ha salido, ha jugado bien y ha marcado. Las cosas como son.

Aunque viendo como su hijo hablaba con él, me da que el cambio lo ha decidido su hijo xD

1 respuesta
iZubi

#54266 ¿Que no es malo? Jugaban con 5 defensas y por la izquierda venían Vini y Rodrygo pisándose el sitio, y detrás el patapalo de Mendy que no tiene sangre en las venas. Luego a la derecha estaban Cafucas Vazquez y Brahim que juegan mucho mejor juntos que los brasileños a pesar de apenas jugar juntos.

Que venga un 9 ya por favor.

1 respuesta
SupermaN_CK

Gran victoria pero estoy muy cabreado con Ancelotti.

Que Güler no juegue ni 1 minuto siendo el único atacante de la primera plantilla sano en el banquillo es de puto terrorista, la moral del chaval debe estar por los suelos.

Eso si, a Rodrygo hay que darle confianza aunque lleve 1 gol en 50 partidos, no se vaya a deprimir.

A ver si le preguntan en rueda de prensa la táctica de meter a Rodrygo con Vinicius y dejar un solar en el área.

12 3 respuestas
PaPa

#54277 Que no hombre, que Rodrigo es la polla, no lo has leído.

2
zeblUe_

#54275 Lo que si se ha visto que cuando iba a sacar a guler y el madrid a metido ancelotti a parado el cambio y entonces a ido davide a decirle e yoo what's up y ha decidido meter a cebollas para aguantar más la bola, un poco feo la verdad.

Al final como dijo carletto dijo el otro día que salga a calentar modric es por que va a salir si o si.. si no no calienta.

doty

#54062 checkpoint de modric se viene renovacion

javolo

La temporada que viene con Mbappé el que va para el banquillo es Rodrygo claramente. Rodrygo de revulsivo parece que funciona mejor como la temporada de la 14°.

Jambi

Modric precisamente vale para ser revulsivo en los últimos 20 mins de un partido. De titular nunca, espero que el viejo no caiga en la tentación de ponerlo de inicio en el siguiente partido, que ya lo conocemos.

dZ

Y lo de atacar 90% por la izquierda, cuando Brahim se la saca partido si y partido también... y encima cambiarlo en vez de a Vini qué?

XarevoK

Los antis están poniendo un frame de esta jugada para decir que era roja a Vini

3 3 respuestas
P4N4D3R4

#54277 El durum kebab este que se pire cedido y espabile.

Que esta mas blando que un flan.

Karch

Pero que bola va a aguantar ceballos de extremo derecho, terrorismo

lukimator

Rodrygo lleva mereciendo banquillo toda la temporada, hoy ni ha estado cerca de su peor partido. Pero de ahí a decir alguno que ha jugado mejor que Vinicius me da la risa. No defendían con la misma gente a uno y otro, y encima Vinicius hizo no se cuantos sprints para defender, no se si Rodrygo hizo alguno

2
adolperte

#54277 Tiene pinta que Chelotti no confía en Guler en cuanto a sus aptitudes defensivas.

achenese

#54284 ni te molestes...la bilis es lo que tiene

PaPi

Tremendo lo de Jesús Navas, cuando vea en la repe que Rudiger se desentiende de la jugada y se sale del área espero que salga a pedir perdón.

Loki_Cat12

A ver si le preguntan en rueda de prensa la táctica de meter a Rodrygo con Vinicius y dejar un solar en el área.

Hay que probar como funciona un Vini-Mbappe en banda.

PaPa

#54284 El amigo Jimbo que nos la quería colar.

Setenzo

19
Brago

#54284 @JimbojoneS Vaya roja, eh...

JAJAJAJ

1 respuesta
weeheee

#54276 Viendo partidos atras, este me ha parecido aceptable. Entre el y Vinicius en la primera parte han dominado esa parte de la banda, otra cosa es que cuando llegaran al area, el centro estaba totalmente vacio debido a la ausencia de delantero que hay. Por eso mismo Joselu a dia de hoy, pese a que no sea la quinta esencia, tiene que ser titular si o si.

El partido del Madrid en lineas generales a mi por lo menos no me ha disgustado, peor fue contra Leipzig. Que se gano de chorra literalmente.

RuLi_pucela

Están sacando los audios del VAR del gol anulado y llegan a decir que En-Nesyri da con el codo a Nacho en la cara (que es así y ni me había fijado) y pasan de ello al final para ver otra cosa, como el golpecito abajo.

3 2 respuestas
JimbojoneS

#54294 disfruta del golazo de modric como el resto de tus compañeros de foro, o de la cerdada que le ha hecho el entrenador al chaval en su cumpleaños, a mi que me estás contando, yo no he dicho que sea roja en ningun lado, he puesto una foto de twitter y ya

deja de hacer el ridiculo y no me cites en territorio enemigo que no quiero que me lleven a la hoguera

2 respuestas
B

Intento de ATRACO salvado, os lo avisé ayer y acerté.

Madre mía, este equipo de justicia al final ha ganado la batalla al arbitraje, pero no nos confiemos, la encerrona en Mestalla va a ser un incendio.

1
PuNTo

#54296 La verdad que ahora me crea una duda.

¿Si pita la falta a Nacho por el codazo en la cara..... es falta para el Madrid pero gol anulado por que después Nacho "hace falta", no?

2 respuestas
Brago

#54297 A8. No te olvides del Hemoal

Tema cerrado