Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

GrimMcSlam

Por cierto, hoy Lunin nos salva otra vez.

7 1 respuesta
javolo

Este tío es subnormal.

1 respuesta
GrimMcSlam

#54392 este es del Sevilla que sacaron el video el otro día que estaba rajando del árbitro a saco no??

Tremendo subnormal.

1 respuesta
javolo

#54393 Correcto. Encima que tendría que taparse la boca la abre más y sin razón alguna.

RuLi_pucela

Antoñito en Octubre de 2023, contra Vinicius: “Lo de hoy es lamentable, no hay que darle el Premio Nobel de la Paz”. Por ir ya catalogando a la gentuza como lo que es.

1
achenese

menudas pintas tiene mi colega antoñito de tener 2 neuronas chocando de un lado al otro del cerebro

6
S

Denuncian a RMTV xk consideran que criticar a los colegiados influye en la competición.

Acto seguido se quejan de los árbitros y dicen que el gol es ilegal.

Brutal.

iZubi

#54390 Para mi sería buen titular si no existiese Vinicius, porque todo hay que decirlo cuando tiene la banda izquierda y hay una referencia en medio lo hace bien.

Lo que no entiendo es que después de 3 años no haya aprendido a adaptarse a otro rol que pueda garantizarle la titularidad, de momento se la garantiza el tito Carlo el día que venga otro entrenador y vea su rendimiento en la derecha.....

LoTioN

6 2 respuestas
javolo

#54399 Roja como una casa que nuevamente el Var se desentiende como el penal a Rüdiger.

1 respuesta
achenese

#54399 impresionante que no pite falta cuando claramente no toca el balón

Loki_Cat12

Es sorprendente que estén más indignados por los vídeos de un canal que tiene menos audiencia que los canales de TV autonómicos en vez de por el Negreirato.

Esta claro que algo sacaran por desviar el tema.

1
javolo
4
Jambi

#54400 "y si no lo entiende no pasa nada".

Tremendo subnormal.

6
c4nn4b1n0l

Tiene razón el maestro, la ausencia de Camavinga y Bellingham se noto un huevo

En Turquia están que trinan y con razón.

#54391 Esta inconmensurable, titular siempre hasta que vuelva Curtua.

wajaromau

#54339 el entrenador hace lo que hace falta pra ganar los partidos... Ya te has olvidado del partido ante el. Rayo? XD.

Hay que echar ya al anciano.

T

Si llegamos a semis de Champions podéis pedir un deseo

1 respuesta
javolo

#54407 si pasamos a Cuartos ya recuperando a Militao y los demás jugadores si salen buenos emparejamientos y sobre todo si la vuelta es en el Bernabéu quien sabe.

Por_Frodo

#54361 Rodrygo es venta clara con la llegada de Mbappe.

Te queda Mbappe vinicius Brahim y Endrick Guler y Joselu doblando. Aunque haría algun fichaje más arriba.

Reupsito

26 de febrero de 2024 y todavía hay gente que defiende al enorme hijo de puta que tenemos por alineador.

13
Ethanh4nt

Hoy fui a ver el psg rennes al estadio, un coñazo de partido por parte del psg, si este es el nivel dudo que ganen la champions salvo camino facil hadta la final.
Mbappé de delantero es desperdiciarlo completamente, aunque bien es cierto que esta rodeado de cojos.
Seria quitarle lo mejor que tiene que son los cambios de ritmo.
En el estadio la gente no hizo nada particular, en el cambio se escucharon silbidos y aplausos por igual, aunque no se sabe si porque nadie entendió que lo quitarán.

A mi rodrygo no me parece que hoy hiciera mal partido, le vi fresco, intentabdolo, pero no le salió nada, pero hoy no creo que jugase peor que vini o brahim

SupermaN_CK

Por si queréis unas risas, aquí tenemos a Míster Calvo con su alter xdddd. Es como cuando ves a MankoR y Ferginho.

Soy del Celta y neutral, juejj.

5 6 respuestas
Logainn

#54412 pero esta persona tiene 5 años o que jajaj

Sinso

#54412 Sinceramente espero que gane bien de dinero haciendo cosas asi

Ilirio

#54412 El Mister Seitan este no doxeo hace nada al Spidercule porque tuvieron algun lio y se lio una buena en X? xDDDD No esta muy bien de la cabeza se que no digo nada que no se sepa

oterox

#54412 este tiene cuenta en el foro seguro

Deslouk

#54412 Soy Madridista, pero Visca Barça!!

javolo

Esto con los arbitrajes, lesiones y Carlo. Mucho mérito

2
ruk0style

Que gozo cuando llegue Mbappé y empiece a golear a todos los equipos, ojalá Sevilla y Valencia

5
DaemonT

No soy fan de Ancelotti, pero las últimas 5 champions las han ganado el y Zidane cuando hay unanimidad en el foro que son malisimos en sus puestos, tambien han pasado otros recientemente buenos como Maurinho (que me gusta), Pellegrini, Lopetegui, Benítez entre los 4 suman 0 champions.

Son datos y hay que darlos, como tambien son datos que vamos 1ros en liga, tenemos al segundo a 8 puntos, compitiendo la champions y solo hemos perdido 2 partidos en toda la temporada.

1
Tema cerrado